Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita...

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita...

Notapor gallo250 » 17 Mar 2009, 13:49

Que Buenas fotos!!!!!!!!!! Quiero mas!!!!!!! Que grande Manuelita con la bandera del club!!!!!!

ReGerman: Seguis de rotation todavia. Vas a Sierra de la Ventana? Que bueno es un lugar muy lindo., disfruta el paisaje, mu buena para rutear ese lugar. Te esperamos para ir a Mercedes.

Saludos
GALLO250 ;)
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 17 Mar 2009, 16:26

HOLA AMIGOS!!!! :D :D :D
ESTOY RE CONTENTO POR HABER CONOCIDO NUEVA GENTE Y ADEMAS RE PIOLA AL KAPITAN, REGERMAN, Y DJAVILA ADEMAS DE TODOS LOS OTROS AMIGOS QUE YA CONOCIA A CARLITOX, TWISTER250, MAKACOS.
LA PASAMOS DE 10 DESDE EL VIERNES QUE EMPEZO EN LA CASA DE CARLITOX EN ESPARTILLAR HASTA AYER QUE TERMINO EN MI CASA COMIENDO TODOS JUNTOS. EN SI ESTO RECIEN COMIENZA NO ES EL FINAL DE NADA YA VAMOS A TENER MUCHAS MAS OPORTUNIDADES PARA ESTAR NUEVAMENTE JUNTO COMIENDO ALGUN ASADITO.

LES DEJO UN ABRAZOS A TODOS Y NOS ESTAREMOS CRUZANDO EN LA RUTA SALUDOS!!!! 8-) 8-) 8-)
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor djavila_84 » 17 Mar 2009, 22:51

Yo tambien estoy muy contento diego ya vamos a armar ese viaje no veo la hora de empezar a armar la hoja de ruta :D
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor DoctorBamBam » 17 Mar 2009, 22:55

Un gusto ver que la hayan pasado bien gente, felicitaciones..!!
Fotos, fotos, fotos..... :lol:
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 18 Mar 2009, 10:22

Que bueno que todo salió bien! ;)
Se nota que la pasaron de lujo! jeje que cansancio deben de tener.. :D
Que grande la manuelita twistera! :)

PD: No veo ninguna foto con los DNIT puestos :evil:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Off Mode » 18 Mar 2009, 10:25

Que mal que lo tan pasando eh...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor makcos » 18 Mar 2009, 10:44

Buenas Buenas... por fin puedo entrar al club despues de semejante viaje ;) son las 11 de la mañana del miercoles, recien me despierto, como le dí a la cama por favor :shock: jajajaja.

a todos aquellos con los q compartimos esos tan lindos momentos este fin de semana q paso solo queria darles las las gracias por todo :D

Carlitox: gracias por habernos invitado a espartillar y esperarnos con ese tan rico asado (esto lo digo en nombre do todos)
Emi: Muchisimas gracias por ofrecernos tan amablemente tu casa para que podamos descansar antes de salir para pehuajo y despues cuando volvimos ;)
ReGerman: estoy realmente contento de que aun exista gente tan piola como vos con la cual poder compartir tan lindos momentos en las rutas argentina.
Diego Isoli y señora: :lol: gracias por recivirnos tan amablemente en su hogar y deleitarnos con esa picada el lunes :mrgreen:
Pau (mi copilota) como me hiciste reir todo el fin de semana :lol: lo q si te queria preguntar... te quedo alguna moto por subirte ??? :lol: :lol: :lol:

EzequielE escribió:Que bueno que todo salió bien! ;)
Se nota que la pasaron de lujo! jeje que cansancio deben de tener.. :D
Que grande la manuelita twistera! :)

PD: No veo ninguna foto con los DNIT puestos :evil:

Si eze la pasamos de lujo, por suerte salio todo re 10 + iva :lol: y con respecto a los DNIT si los usamos todo el fin de semana es mas hasta dormiamos con ellos puestos :? Ya se van a subir fotos con los DNIT no a habido tiempo para armar bien el post, ya me voy a encargar de hacerlo

Bueno gente me despido voy a terminar de ordenar el bolso y las cosas... estamos en contacto

Saludos
makcos
Nombre: -

Notapor pablof » 18 Mar 2009, 10:51

buen viaje¡¡¡¡¡ grande manuelita twister
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor makcos » 18 Mar 2009, 11:09

mira mira EZE :D

Imagen
makcos
Nombre: -

Notapor maxcd80 » 18 Mar 2009, 12:46

Muy buenas fotos gente. Aguante manuelita twistera!!!!!
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros