Bariloche Febrero 2016

Estás viendo una página interna del tema Bariloche Febrero 2016. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Bariloche Febrero 2016

Notapor juampy85 » 12 Ene 2016, 23:53

buenas ! no hace falta decirles q no veo las horas de salir... ya estuve viendo el mapa, y decidiendo la ruta, lugares a visitar, q cosas ver, etc.
al viaje de ida me lo voy a tomar bastante relajado, entre 600 y 700 kms por día, total tengo 2 dias y medio para ir. una semana allá de hotel, llendo a villa traful, el bolson, el hoyo, lago puelo. pero no creo q llegue hasta esquel...
y a la vuelta, tengo casi una semana para volver... jujuuuu! asi q, los 7 lagos y san martin, junin y si se puede villa pehuenia, para hacer la ultima escala en san rafael mendoza con el cañon del atuel.
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Marcelo14 » 13 Ene 2016, 07:29

Juampy, es un viaje que quiero hacer en mi twister desde San Luis a Bariloche. Cuando estes en ruta contame un poco Tu experiencia para ir conociendo un poco la zona. Mi proyecto es para octubre.
Marcelo14
Nombre: Edgardo Marcelo

Notapor juampy85 » 13 Ene 2016, 07:56

quédate tranquilo marcelo, q voy a contar lo q pueda y subir fotos a full !!! :bien
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor pelado motero » 09 Feb 2016, 16:42

en que fecha salis?
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor Chacho » 10 Feb 2016, 15:23

Toda la merd... querido disfruten tranqui!!! :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juampy85 » 12 Feb 2016, 09:23

Buenas muchachos!hasta ahora el viaje todo de lujo! Muy lindo todo, unos paisajes espectaculares. Lastima que detone la cadena... Me agarro agua en el viaje y se me cerro el lubricado. Pero ya tengo el kit completo para cambiarle. Dsp subo fotos! Saludos!

Imagen
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor marcelomfb » 22 Feb 2016, 12:31

buenos dias, yo ya hice ese viaje tres veces, lo hice por distintas rutas, la que mas me gusta autopista Cañuelas, ruta N|3 llego a Bahia Blanca evito la ciudad por una ruta que no la recuerdo pero ahorras mucho tiempo, duermo apena paso de La Pampa a Rio Negro en Rio Colorado un hotel a tu derecha al lado de la estacion de servicio que te dejan meter la moto adentro, y sigo el segundo dia otros 800 km. y llego a Bariloche, te recomiendo viajar de dia para apreciar los paisajes, Villa El Chocon, Piedra del Aguila, Confluencia y todo el Rio Limay que es hermoso hasta Bariloche, podes agarrar ruta 40 para el Bolson y Esquel, y al otro lado para V, la Angostura,ahi la 40 o ruta de Los siete Lagos hasta S.M. de los Andes en febrero de 2015 habia solo poco ripio de Lago Villarino a Villa Traful solamente, ahora debe estar asfaltado todo, visita Quila Quina, Lagos Espejo chico y Espejo grande, por la autonomia olvidate el twister es fantastico en eso no vas a preocuparte por nada en ningun lado. a menos que agarres la ruta del desierto con tanque lleno que va desde va desde Gral. Acha la Pampa hasta 25 de Mayo neuquen que no hay absolutamente nada solamente una estacion de servicio de dudosa procedencia la nafta son 350 km mas o menos. saludos
marcelomfb
Nombre: marcelo

Notapor pomelo281 » 24 Abr 2016, 16:48

subi las fotos!!! jajaja
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor juampy85 » 25 Abr 2016, 09:37

pomelo281 escribió:subi las fotos!!! Jajaja

perdon perdon !!! Me re colgue... :distraido esta tarde subo fotos y relato
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor juampy85 » 27 Abr 2016, 23:20

Buenas noches! después de un buen tiempo, me dispongo a saldar mi deuda, la de contar el viaje.
salimos el sábado 6 de febrero, derechito por san francisco hacia río cuarto, a donde entrando en san luis doble hacia el sur, hasta Victorica, La Pampa, a donde hicimos noche después de 840 kms durante el día, y haber esquivado 2 tormentas(en una de las cuales nos contaron q cayeron piedras, y nosotros pasamos media hora antes x ahi)
al segundo día salimos con rumbo a neuquén. los tramos mas largos del viaje de ida, entre victorica-santa elena-25 de mayo- cruce del desierto, y todo con una leve llovisna, q por ahi se acentuaba. pasamos a media tarde por Villa el Chocón y su famoso dique, y terminamos el dia en Picun Leufu. 630 kms en el día.
al siguiente y ultimo día de ida, solo nos quedaban 320 kms, asi que llegamos a las 15 al hotel. (la 3º foto es la vista de la habitación...)
Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones.
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros