Neuquen, Villa Pehuenia, Alumine, Laguna Blanca, Rahue...

Estás viendo una página interna del tema Neuquen, Villa Pehuenia, Alumine, Laguna Blanca, Rahue.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Neuquen, Villa Pehuenia, Alumine, Laguna Blanca, Rahue..

Notapor javier de garín » 16 Oct 2015, 21:45

Gracias por compartir gente :dios :dios , muy linda salida entre amigos , ni hablar de esas postales que subieron :bien , que hermosos lugares hay en el sur , abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 16 Oct 2015, 21:54

gracias por compartir el viaje. muy buenas fotos y hermosos paisajes . No les falto ningun otro tipo de clima!!!!
felicitaciones y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 18 Oct 2015, 13:12

me alegro que les haya gustado!!
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor facundonu » 18 Oct 2015, 13:28

Turbina escribió:Despues de leer y mirar este post me quede pensando:
¿.... que mierda hago en en esta puta capital federal????

disfrutas de tu tetracilindrico en autopistas alucinantes, eso haces. :dios

jaja, vivi como hasta los 27 años en buenos aires, y una de las cosas que extraño (ademas de los recitales :lagrimas ) son las autopistas durante la noche.

fuera de joda, por temas personales estoy pensando si vuelvo o no a vivir a buenos aires el proximo año. sin duda lo que mas me frena es que no quiero alejarme de esta hermosa cordillera. pehuenia me queda a menos km que los que tenia que recorrer alla para ir hasta san clemente... los viajes on-off que ahora me pego cada 2 o 3 semanas pasarian a ser una cosa de 1 o 2 por año.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Turbina » 18 Oct 2015, 20:20

facundonu escribió: ...disfrutas de tu tetracilindrico en autopistas alucinantes, eso haces. :dios

Gracias Facundo por tu comentario, LO HAGO con mucha felicidad! , el tema es que en esos hermosos paisajes
vive mucha gente buena de corazón, sana de alma y amplia de sentimientos.
Las autopistas de Baires te dejan correr !!! ...pero no te detengas por que te estafaron, te pisaron, te chocaron o te afanaron !!!
Gran abrazo desde la la jungla y gracias por regalarnos tus experiencias
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor suki427 » 18 Oct 2015, 21:19

Que hermosos paisajes, muy buenas fotos, gracias por compartirlo. Excelente !!!!
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor Sacholz » 19 Oct 2015, 10:29

Vaaaamoooo Facuuuu!!! Seguí pelotudeando vos por allá por el Sur que por lo menos aquellos que vivimos en la llanura podemos ver tus fotos y leer tus relatos =D

Alta travesía esa ida, hermano! La parieron, eh. Bueno, que contento me pone ver que estés disfrutando tanto de tu Falconeta =)

No te vuelvas para Baires... no se si vale la pena jajaja
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor facundonu » 19 Oct 2015, 12:35

Turbina escribió:Las autopistas de Baires te dejan correr !!! ...pero no te detengas por que te estafaron, te pisaron, te chocaron o te afanaron !!!

ojo que garcas hay en todos lados. no solo hablando de las ciudades "grandes" de la patagonia que tienen el mismo tipo de complejidades que buenos aires o cualquier grande (la mitad de la poblacion de neuquen capital vive en asentamientos, por ejemplo); sino tambien en zonas rurales.
en la cordillera te quedas mas de 20 minutos quieto y aparece algun primo de sapag, te confunde con un arbol, y te vende junto con el resto del bosque nativo a algun empresario yanqui. despues va y tira al inodoro los papeles que decian que eran areas fiscales, que era bosque protegido, que eran tierras de comunidades originarias, etc... en todos lados hay gente buena y gente de mierda.
el año pasado de hizo por primera vez, junto a otras, la bandera mapuche en una plaza de san martin de los andes. fue una decision del intendente elegido por la mayoria, y bancada desde el consejo deliberante tambien conformado por elecciones democraticas. en repudio muchisima gente colgo ese dia la bandera argentina en sus casas. cuando les iban a preguntar que era lo que repudiaban y porque te encontrabas con respuestas que iban desde "no se", hasta "en lo unico que se equivoco roca fue en dejar algunos vivos", pasando por "los mapuches son chilenos y nos van a robar la tierra"... entonces, lo de gente garca o de buen corazon, es en todos lados igual. alla seguramente hay mas garcas, pero tambien mas buenos, solo porque hay mas gente.

Sacholz escribió:Vaaaamoooo Facuuuu!!! Seguí pelotudeando vos por allá por el Sur que por lo menos aquellos que vivimos en la llanura podemos ver tus fotos y leer tus relatos =D

Alta travesía esa ida, hermano! La parieron, eh. Bueno, que contento me pone ver que estés disfrutando tanto de tu Falconeta =)

No te vuelvas para Baires... no se si vale la pena jajaja

si, la verdad que la ida fue de esos viajes que no te olvidas mas, pero que tampoco tenes ganas de repetir. si nos hubiera cagado a palos la barra de chaca creo que habriamos llegados mas enteros y menos cansados, jaja.
la vuelta a buenos aires no vale la pena en 20000 aspectos, pero hay 2 o 3 muy personales que hacen que lo piense, asi que no se todavia que garcha voy a hacer. si me voy al toque publico "permuto falcon por ninja", jaja.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor POL » 19 Oct 2015, 18:57

Que buenas fotos!! gracias por compartirlas!! :aplauso :aplauso :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gringou » 19 Oct 2015, 21:17

Facundo: gracias por las imágenes y el relato; esos paisajes no tienen comparación, son una belleza sin igual.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros