hola Jimena bienvenida al club!! pero lastima te confundiste mi esposo es GUARACHI° ,,,,al otro señor ni lo conosco (va con honda Tito cuando vas a traer a tu sra. asi la conocemos todos )
este mi marido jajjaj para q no te confundas disculpen por desvirtuar el tema salu2 Adri
Perdón Adriana, ya sé quién es tu marido, pero no recordaba bien el nick.... tengo un problema para asimiliar caras+nombres+nick... jajaja! Igualmente lo puse como primera opción...
jajaja confirmadicimo quien es ajajaja,,no problem Jimena fue un chiste lo de la foto,todo bien si no te acordas de su nick es JM el Salteño de la moto negra jajajaja estoy subiendo las fotos,auque no me gustaron como salieron con esta camara la otra la tengo en el service,porque se me tilda el zoom nos estamos viendo el fin q viene.un beso
Bienvenida Jime.. Te hago una pregunta como nos confundiste a mi y a Jorge??? cual fue la razon?? No hay problema Adri reclame lo suyo jajaja Imagino que no habra muchas fotos porque fue interrumpida la clase nos vemos el Domingo Gente
Ahora estás en club de motos de verdad...!!!.... ....ya parezco Horacio!!, jajaja!! Muy buenas las fotos Jime, éramos un mont{on, lástima que el día no fué lo que esperábamos....
Otra cosa, como podés confundir a mi amigo Tito con Jorge "tacle twistero" Guarachi.!!?? Gracias por las fotos...