Sobre llovido, pollo asado (casa de piedra, la pampa)

Estás viendo una página interna del tema Sobre llovido, pollo asado (casa de piedra, la pampa). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 16 Jul 2015, 15:21

Que buen viaje y que buena edición de video! :bien
Es cierto, al tener un clima mas hostil que nosotros, ustedes salen igual... nosotros, que nublado, el barrito, que la pinturita.. :distraido
Me emocionó ver el video, como te conté mi viejo es de Gral Roca (cuando le preguntar si argentino dice "No, soy de Río Negro" jaja), pero mi abuela era de Villa Regina, mi abuelo de Viedma y una tía de Guardia Mitre). Pensar que conozco casi todo el país menos esos lindos lugares, deuda que voy a saldar las próximas vacaciones. :twagitador
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor facundonu » 17 Jul 2015, 10:35

ojo que aca tambien hay de todo... yo y alguno mas salimos en cualquier situacion, pero es cosa nuestra. recorri el pais con una mochila cuando las rodillas (y la falta de panza) me lo permitian, asi que (salvando el tema accidentes) cual es el riesgo de salir en la moto? me la paso saliendo solo y con cualquier clima, y no tengo cubiertos todos los problemas que puedan llegar a ocurrir; pero calculo que de alguna manera me arreglare. algunos ven como muy riesgoso salir solo, con clima adverso, a lugares donde no tenes habitantes ni señal de celular durante cientos de km... yo lo veo desde el lado de que estoy igual de jugado que cuando andaba de mochilero, pero ademas tengo una moto.
en fin, aca tambien tenes los que no salen a la ruta porque los bichos le marcan el carenado; pero por suerte no es mi caso.

si venis para estos lados chifla y sale asado (con cada viajero hay una excusa para liquidar una vaca, jaja).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor POL » 17 Jul 2015, 15:14

facundonu escribió:ojo que aca tambien hay de todo... yo y alguno mas salimos en cualquier situacion, pero es cosa nuestra. recorri el pais con una mochila cuando las rodillas (y la falta de panza) me lo permitian, asi que (salvando el tema accidentes) cual es el riesgo de salir en la moto? me la paso saliendo solo y con cualquier clima, y no tengo cubiertos todos los problemas que puedan llegar a ocurrir; pero calculo que de alguna manera me arreglare. algunos ven como muy riesgoso salir solo, con clima adverso, a lugares donde no tenes habitantes ni señal de celular durante cientos de km... yo lo veo desde el lado de que estoy igual de jugado que cuando andaba de mochilero, pero ademas tengo una moto.
en fin, aca tambien tenes los que no salen a la ruta porque los bichos le marcan el carenado; pero por suerte no es mi caso.

si venis para estos lados chifla y sale asado (con cada viajero hay una excusa para liquidar una vaca, jaja).

Mi excusa es bien de bonaerense, no me gusta embarrar toda la moto :distraido Y como uno puede elegir, elige ..
Muchas gracias por la invitación! Lo tendré en cuenta :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor dani_twister » 20 Jul 2015, 00:09

hola amigos de rionegro y neuquen muy buenas las fotos y el viaje yo soy de la pampa de haber sabido tal ves me sumaba al viaje bueno para la proxima habicen publicandoel viaje y por ahi nos podemos sumar si realizan algun vieja que anden por la zona avisen para sumarnos
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea

Notapor facundonu » 20 Jul 2015, 15:32

dale!! estaria buenisimo. la proxima que se arranque para aquel lado te aviso.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Coyote » 20 Jul 2015, 15:48

Muy bueno el viaje. Che yo tambien soy bonaerense, del sur (Bahía Blanca) y aca salimos como venga jajajaja. Muy buenas las fotos, sobre todo la de la moto en el atardecer, para una postal. Yo tengo una TW pero estoy pensando en pasar a la falcon por posción de manejo principalmente, la TW me cansa bastante en la ruta, ahora voy a probar levantando un poco el manubrio con un extensor.
Los felicito por el viaje y gracias por compartirlo.
Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros