Hola Carlos, gracias amigo, todos los moteros nos merecemos hacer éstos viajes si somos amantes de las dos ruedas
Un abrazo!!
eso es lo que tiene de lindo la moto te metés por cualquier lado y estás en contacto con la naturaleza todo el tiempo ahora que cantidad de km le metieron y en poco tiempo más considerando que por el tipo de caminos que anduvieron no pudieron ir rápido, felicitaciones hermosos paisajes buena compaginación del video que sana envidia me da
Leo-rx escribió:Un viaje de Puta Madre Samu!!!!!
Después pasame la hoja de ruta, es un recorrido que lo tengo agendado!!!!! .... Por las dudas......NO!!! no lo voy a hacer con mi moto!!!! jajajajajaja
Ahora... lo que mas me sorprendió son esos peinado "jopende" que te estás haciendo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja
julio_jj escribió:Gerardo que lindo viaje te pegaste!!!![]()
eso es lo que tiene de lindo la moto te metés por cualquier lado y estás en contacto con la naturaleza todo el tiempo ahora que cantidad de km le metieron y en poco tiempo más considerando que por el tipo de caminos que anduvieron no pudieron ir rápido, felicitaciones hermosos paisajes buena compaginación del video que sana envidia me da
![]()
![]()
Jorge379 escribió:La verdad que un hermoso viaje hiciste! yo lo hice hace unos años, pero en auto, la verdad que haberlo hecho en la tornado debe ser algo único!
Kapitan escribió:Que buen viaje te pegaste Samu!! Gracias por compartirlo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan