Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015

Estás viendo una página interna del tema Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015

Notapor DASSEVILLE » 23 Feb 2015, 19:17

Hola Hernan!!!! Fue muy comico lo que me paso.... acorde con el Sr. que vivi en Berazategui que iba a ir con el hasta Capital, una vez que estabamos para salir me fijo en la moto en que iba el con la Sra., el numero d ela patente era 779, pero no, me equivoque!!!1 Esa paetente pertenece al Sr. que vive en Zarate que tambien viajaba con la Sra.!!!!

Como quede rezagado, comence a buscar la 779 hasta que la encontre en la ruta.... pero resulta que doblo para Zarate...Ups!!!

Asi que segui solo hasta Capital.....todo bien!!!!

Iba en la Panamericana riendome de mi mismo...jajaj..y recordando los buenos momentos!!! No me acuerdo el nombre de todos...pero les mando saludos....especialmente a Hernan!!!!!! Tambien a Gaston, Damian, Turco, Enrique, Julio.... A todos....

Espero verlos pronto....

Buena vida....Buena ruta... Tanque lleno y pista libre!!!!!!

Miguel Dasseville

PD: Luego subo fotos, porque soy medio queso Roquefort para eso, jajajaj!!!!
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juan32 » 23 Feb 2015, 20:19

Hola gente: la pase excelente, muy buena onda del grupo. Espero ir conociendolos un poco mas en las proximas salidas. :bien
juan32

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan32 ••
Nombre: Juan

Notapor HMG » 23 Feb 2015, 20:24

DASSEVILLE escribió:Hola Hernan!!!! Fue muy comico lo que me paso.... acorde con el Sr. que vivi en Berazategui que iba a ir con el hasta Capital, una vez que estabamos para salir me fijo en la moto en que iba el con la Sra., el numero d ela patente era 779, pero no, me equivoque!!!1 Esa paetente pertenece al Sr. que vive en Zarate que tambien viajaba con la Sra.!!!!

Como quede rezagado, comence a buscar la 779 hasta que la encontre en la ruta.... pero resulta que doblo para Zarate...Ups!!!

Asi que segui solo hasta Capital.....todo bien!!!!

Iba en la Panamericana riendome de mi mismo...jajaj..y recordando los buenos momentos!!! No me acuerdo el nombre de todos...pero les mando saludos....especialmente a Hernan!!!!!! Tambien a Gaston, Damian, Turco, Enrique, Julio.... A todos....

Espero verlos pronto....

Buena vida....Buena ruta... Tanque lleno y pista libre!!!!!!

Miguel Dasseville

PD: Luego subo fotos, porque soy medio queso Roquefort para eso, jajajaj!!!!

Que garron Miguel! Pero bueno, lo importante es que llegaste bien a casa. Yo pensé que venias atrás mio, pero en realidad era Kapitan con su Versys.
Cuando llegamos a Zarate no te vimos y como estuvimos un rato largo cargando nafta y no pasabas, preguntamos por vos.
Un placer conocerte a vos y todos los chicos/chicas de la juntada.
Abrazo y grande y será hasta la próxima.
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor adritodi » 23 Feb 2015, 20:28

muy buena salida veo que la pasaron de 10 :aplauso :aplauso :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor DASSEVILLE » 23 Feb 2015, 20:42

Hola Hernan:

Yo te llame desde la YPF que esta sobre la ruta 9, para avisar que estaba bien y que no se preocupen, pero seguro que estabas pilotando y no podias atender, no queria preocupar al grupo, es mas cuando trate de entrar a la ruta el cartel que indica a Buenos Aires esta adulterado con una flecha apocrifa, no se si lo notaron, que indica que vayas a Campana, que es ahi donde anda una Falcon sin luces a la pesca..... Obvio, que volvi a equivocarme y arranque para Campana, pero tuve un momento de lucidez y pense: Por aca no es... asi que retome, me fije bien el cartel y avanti... a Capital a toda maquina....despues pare en una YPF sobre la Panamericana a cargar nafta porque la que estaba del otro lado de la ruta, desde donde te llame estaba con largas colas para cargar....asi fue la cosa.

Abrazos!!!!

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 23 Feb 2015, 22:36

DASSEVILLE escribió:Hola Hernan:

Yo te llame desde la YPF que esta sobre la ruta 9, para avisar que estaba bien y que no se preocupen, pero seguro que estabas pilotando y no podias atender, no queria preocupar al grupo, es mas cuando trate de entrar a la ruta el cartel que indica a Buenos Aires esta adulterado con una flecha apocrifa, no se si lo notaron, que indica que vayas a Campana, que es ahi donde anda una Falcon sin luces a la pesca..... Obvio, que volvi a equivocarme y arranque para Campana, pero tuve un momento de lucidez y pense: Por aca no es... asi que retome, me fije bien el cartel y avanti... a Capital a toda maquina....despues pare en una YPF sobre la Panamericana a cargar nafta porque la que estaba del otro lado de la ruta, desde donde te llame estaba con largas colas para cargar....asi fue la cosa.

Abrazos!!!!

Miguel

Que bárbaro Miguel, lo que pasó es que los muchachos que iban adelante se les enroscó el puño derecho y creían que estaban en el moto GP ja ja, lejos quedó eso de ir a 85-95 en la ruta que ni le dieron bola a los carteles de Máxima 60 espero que no los hayan multado, mi invicta en algún momento por tratar de no perderlos marcó 120 km a 8700 rpm!!!!, si te vi que te quedaste rezagado pero pensaba que venías con Kapitán, el error mío fué seguirles el ritmo cuando te tendría que haber esperado pero quedate tranquilo que la próxima o voy adelante o me quedo último con vos pero nunca más te volvés solo.
Un abrazo.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RoberTW » 23 Feb 2015, 23:19

Como siempre... buena salida, gente muy buena honda, dia espectacular, lindo lugar, buenas rutas. todo joya. Nos volvemos a ver en la próxima! Saludos a todos.

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Ukumar » 23 Feb 2015, 23:33

[color=#400000]Excelente Dia conociendo gente muy copada !!! muy bueno :aplauso muy buena la organización Julio[/color] :agite
Ukumar

Moto Actual:
•• Motos de Ukumar ••
Nombre: Martin

Notapor DASSEVILLE » 24 Feb 2015, 07:40

Hola Julio:

No pasa nada!!!!! Lo de volverme solo no es problema..... siempre vengo medio pancho en la ruta....me gusta disfrutar del paisaje y dejar volar la mente....me relaja mucho....es un a costumbre que se me pego de amigos y amigas que viajan en custom.....andan a 100km/h por la vida siempre, con una paz eterna!!!!! Quizas algunos se apuran en volver porque deben llegar a una hora determinada o al otro dia hay que levantarse temprano, todo es entendible....no problem!!!!

Espero verlos pronto!!!!

Abrazo a todos, buena vida y buena ruta!!!!!

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Fabian M » 24 Feb 2015, 22:10

Que buena salida que armaron ; estuve siempre viendo los preparativos , pero no pude anotarme con ustedes ya que estaba volviendo de San Luis. pero seguramente en la proxima soy del grupo.
Saludos y buenas rutas.
Muy buenas las fotos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros