Juntada con los chicos en cordoba .....

Estás viendo una página interna del tema Juntada con los chicos en cordoba ...... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Juntada con los chicos en cordoba .....

Notapor nhm_twister » 04 Feb 2015, 19:10

Chino_Gloria250 escribió:Muy bueno chicos!!! Che, estuve buscando en el lugar correspondiente si había un post mencionando el encuentro y yo no vi nada... Estoy errado?

chino no se donde buscaste,como dije ami me avisaron y hasta tarde cai y me esperaron y todo , esto se armo de una pagina de facebook ,club de twister cordoba ,figura ahora me puse de acuerdo con el administrador de la pagina para que me avise asi yo la publico aca en el foro principal y se enteran todos ,vino gente de todos lados ,la falda, tancacha ,rio primero ,oncativo espero q se puedan juntar la proxima el que quiera participar, un abrazo..
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 05 Feb 2015, 23:45

faa que buena salida se mandaron :aplauso, aunque nunca hayan posteado sobre esa salida en el lugar que correspondia :mal (fea la actitud :enojado :burla), aunque igual no ubiece podido asistir :llorar, una buena banda se junto :bien felicitaciones por la ruteada :twistero

Imagen
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Chino_Gloria250 » 06 Feb 2015, 08:35

nhm_twister escribió:
Chino_Gloria250 escribió:Muy bueno chicos!!! Che, estuve buscando en el lugar correspondiente si había un post mencionando el encuentro y yo no vi nada... Estoy errado?

chino no se donde buscaste,como dije ami me avisaron y hasta tarde cai y me esperaron y todo , esto se armo de una pagina de facebook ,club de twister cordoba ,figura ahora me puse de acuerdo con el administrador de la pagina para que me avise asi yo la publico aca en el foro principal y se enteran todos ,vino gente de todos lados ,la falda, tancacha ,rio primero ,oncativo espero q se puedan juntar la proxima el que quiera participar, un abrazo..

Busqué acá, en la página oficial del club, en la sección donde corresponde... Donde normalmente siempre se informa y organiza los encuentros para que todos puedan participar...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor nhm_twister » 08 Feb 2015, 14:43

Chino_Gloria250 escribió:
nhm_twister escribió:

Busqué acá, en la página oficial del club, en la sección donde corresponde... Donde normalmente siempre se informa y organiza los encuentros para que todos puedan participar...

la verdad amigo yo no manejo ninguna pagina ,si participo de ellas y trato de ayudar en lo que puedo ,ami me avisaron la misma mañana ,no conocia casi a nadie ,salvo algunos chicos con los que con este club compartimos viajes ,si me entero de alguna te aviso ,lo que pasa es que son muy imformales ,para publicar una salida aca debes poner ,lugar de salida ,donde vas a ir ,donde vamos a comer y todo lo que piden ,como estos chicos se juntan y se ponen de acuerdo cuando se juntan a donde van a ir y que comer donde sea que pinte y por ahi se cambian de destino ,no puedo publicarla como corresponde ,asi que disculpen yo participo de los que me invitan ,sino salgo solo todos los findes ,por eso te digo de nuevo disculpa ,si se de algo te aviso ,me gusta nadar en moto en mi pasion me invitan voy ......
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor Chino_Gloria250 » 08 Feb 2015, 14:53

nhm_twister escribió:
Chino_Gloria250 escribió:
nhm_twister escribió:

la verdad amigo yo no manejo ninguna pagina ,si participo de ellas y trato de ayudar en lo que puedo ,ami me avisaron la misma mañana ,no conocia casi a nadie ,salvo algunos chicos con los que con este club compartimos viajes ,si me entero de alguna te aviso ,lo que pasa es que son muy imformales ,para publicar una salida aca debes poner ,lugar de salida ,donde vas a ir ,donde vamos a comer y todo lo que piden ,como estos chicos se juntan y se ponen de acuerdo cuando se juntan a donde van a ir y que comer donde sea que pinte y por ahi se cambian de destino ,no puedo publicarla como corresponde ,asi que disculpen yo participo de los que me invitan ,sino salgo solo todos los findes ,por eso te digo de nuevo disculpa ,si se de algo te aviso ,me gusta nadar en moto en mi pasion me invitan voy ......

Nestor, no tenes por qué pedir disculpas, yo simplemente dije que no me enteré de la juntada porque él o las personas que lo organizaron no avisaron por éste medio, que es la página oficial del club y donde (pienso yo) se debería poner o avisar que piensan juntarse. Entiendo que fue todo improvisado y rápido, por eso no estoy reclamando nada, solo dije que vi las fotos de la juntada y me dije a mi mismo: che! Como puede ser que se me haya pasado ver ese post del club! Y me puse a buscar y no vi nada! Entonces comenté que no encontraba el posteo donde organizaron la salida. Como verás en los mensajes anteriores hay varios más que expresan no haberse enterado a través de la página del club. Espero que haya otra salida pronto! Nos vemos un abrazo!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Piraton Twistero » 08 Feb 2015, 21:06

nhm_twister escribió:
Chino_Gloria250 escribió:Busqué acá, en la página oficial del club, en la sección donde corresponde... Donde normalmente siempre se informa y organiza los encuentros para que todos puedan participar...

,lo que pasa es que son muy imformales ,para publicar una salida aca debes poner ,lugar de salida ,donde vas a ir ,donde vamos a comer y todo lo que piden ,como estos chicos se juntan y se ponen de acuerdo cuando se juntan a donde van a ir y que comer donde sea que pinte y por ahi se cambian de destino ,no puedo publicarla como corresponde

Solamente en el titulo del tema hay que poner la provincia de donde es y el dia, NADA MAS; para que la gente de Misiones no ande abriendo al pedo el tema de una salida de Cordoba que no le interesa, o los porteños idem con una salida de mendocinos; y la fecha para saber cuando es... Eso es todo, no es cierto que tengas que poner a donde vas, donde vas a comer, de donde vas a salir, etc etc. Sonó medio despreciativo respecto al Foro tu comentario :emociones , acá nadie compite para armar salidas, un grupo de amigos tranquilamente pueden querer salir entre conocidos y no querer invitar gente fuera de su grupo, cualquiera está en todo su derecho de invitar o no invitar a traves del foro del Club, pero no poniendo como excusas para no invitar cosas que no son ciertas :bajoneado , esto es simplemente un canal más de comunicación, si se quiere se usa y si no no, y listo. Lo que si, yo también al igual que Chino_gloria, me enteré de esta salida viendo las fotos una vez ya realizada :sorpresa , capaz que si me enteraba de que se hacía me hubiera quizas gustado participar :twistero Esto no es para discutir, solo para dejar en claro lo de las "formalidades" para invitar a traves del Foro. Ojalá pronto nos veamos en alguna otra salida amigo :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 09 Feb 2015, 00:17

Piraton Twistero escribió:
nhm_twister escribió:
Chino_Gloria250 escribió:Busqué acá, en la página oficial del club, en la sección donde corresponde... Donde normalmente siempre se informa y organiza los encuentros para que todos puedan participar...

,lo que pasa es que son muy imformales ,para publicar una salida aca debes poner ,lugar de salida ,donde vas a ir ,donde vamos a comer y todo lo que piden ,como estos chicos se juntan y se ponen de acuerdo cuando se juntan a donde van a ir y que comer donde sea que pinte y por ahi se cambian de destino ,no puedo publicarla como corresponde

Solamente en el titulo del tema hay que poner la provincia de donde es y el dia, NADA MAS; para que la gente de Misiones no ande abriendo al pedo el tema de una salida de Cordoba que no le interesa, o los porteños idem con una salida de mendocinos; y la fecha para saber cuando es... Eso es todo, no es cierto que tengas que poner a donde vas, donde vas a comer, de donde vas a salir, etc etc. Sonó medio despreciativo respecto al Foro tu comentario :emociones , acá nadie compite para armar salidas, un grupo de amigos tranquilamente pueden querer salir entre conocidos y no querer invitar gente fuera de su grupo, cualquiera está en todo su derecho de invitar o no invitar a traves del foro del Club, pero no poniendo como excusas para no invitar cosas que no son ciertas :bajoneado , esto es simplemente un canal más de comunicación, si se quiere se usa y si no no, y listo. Lo que si, yo también al igual que Chino_gloria, me enteré de esta salida viendo las fotos una vez ya realizada :sorpresa , capaz que si me enteraba de que se hacía me hubiera quizas gustado participar :twistero Esto no es para discutir, solo para dejar en claro lo de las "formalidades" para invitar a traves del Foro. Ojalá pronto nos veamos en alguna otra salida amigo :twagitador

Coincido con Piraton, a mi también me hubiera gustado conocer gente nueva del Club, si hubiese sabido de la ruteada capaz que me prendía, y el Face se hace complicado cuando tenés un montón de grupos.
Nestor, te pido disculpas de antemano, esto no es un reproche, es simplemente algo para tener en cuenta para la próxima vez, espero verte pronto así charlamos, me gusta la onda que le ponen a las salidas... muy bueno lo de Uds!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor nhm_twister » 09 Feb 2015, 13:50

Amigo te vuelvo a decir , me avisaron el mismo dia x un msj q se juntaban y fui como lo ise con este club , no fue mi intención al contrario disculpe la proxima vez que me entere aviso nunca le falte el respeto a nadie de aca si lo tomaron mal no fue mi intención y listo se acabo un abrazo disculpa la ortografía escribo del cel.....

Imagen
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor Piraton Twistero » 09 Feb 2015, 16:03

Todo bien Nestor :agite , vos tampoco vayas a tomar lo que te dijimos como un reclamo mal o cosa por el estilo, nada que ver :yoga , tan solo en mi caso y como te dije, dejar en claro lo de supuestamente "dificultoso" para postear en el Foro. Mirá, como será de cero la dificultad, que hasta podes postear el tema de la forma que se te de la gana y hasta en el lugar que se te da la gana :sonrisa , total eso después es trabajo de los Moderadores que completaran el título o ubicaran el tema donde corresponde, así que cero drama. Abrazo :twagitador

(P.D.: quizás el término "despectivo" que utilicé anteriormente no fue el adecuado... hubiera sido mas correcto decir que era "injusto" achacarle al foro tener que cumplir requisitos que no eran tales. Vos Nestor sos incapaz de ser "despectivo" respecto al Club! :twagitador )
por Piraton Twistero el 09 Feb 2015, 16:21, 1 vez
Razón: ortog.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danychipy » 13 Feb 2015, 22:36

como esta la cola de la novia ehhhh!!! jajaj en estas vacaciones estube por esos lados y en el dique san roque pasa uno y me dice esta abierta la cola de la novia :shock: :shock: :dios :shock: :shock: :shock: :dios :shock: :shock: :shock: :dios :shock: :shock: ehhhhh dije? jajaja despues entendi que le dicen asi cuando liberan el agua jajajaj como se ve en la foto !!! para la historia!!!!
muy buenas fotos muy buena salidaaaaa!!!
danychipy

Moto Actual:
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros