Chino_Gloria250 escribió:Muy bueno chicos!!! Che, estuve buscando en el lugar correspondiente si había un post mencionando el encuentro y yo no vi nada... Estoy errado?
chino no se donde buscaste,como dije ami me avisaron y hasta tarde cai y me esperaron y todo , esto se armo de una pagina de facebook ,club de twister cordoba ,figura ahora me puse de acuerdo con el administrador de la pagina para que me avise asi yo la publico aca en el foro principal y se enteran todos ,vino gente de todos lados ,la falda, tancacha ,rio primero ,oncativo espero q se puedan juntar la proxima el que quiera participar, un abrazo..
, aunque nunca hayan posteado sobre esa salida en el lugar que correspondia
(fea la actitud
), aunque igual no ubiece podido asistir
, una buena banda se junto
felicitaciones por la ruteada 
, acá nadie compite para armar salidas, un grupo de amigos tranquilamente pueden querer salir entre conocidos y no querer invitar gente fuera de su grupo, cualquiera está en todo su derecho de invitar o no invitar a traves del foro del Club, pero no poniendo como excusas para no invitar cosas que no son ciertas
, esto es simplemente un canal más de comunicación, si se quiere se usa y si no no, y listo. Lo que si, yo también al igual que Chino_gloria, me enteré de esta salida viendo las fotos una vez ya realizada
, capaz que si me enteraba de que se hacía me hubiera quizas gustado participar
, vos tampoco vayas a tomar lo que te dijimos como un reclamo mal o cosa por el estilo, nada que ver
, tan solo en mi caso y como te dije, dejar en claro lo de supuestamente "dificultoso" para postear en el Foro. Mirá, como será de cero la dificultad, que hasta podes postear el tema de la forma que se te de la gana y hasta en el lugar que se te da la gana
, total eso después es trabajo de los