Viaje a mendoza semana 08/febrero al 15/febrero

Estás viendo una página interna del tema Viaje a mendoza semana 08/febrero al 15/febrero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a mendoza semana 08/febrero al 15/febrero

Notapor gonzalito » 06 Feb 2015, 11:12

Subiendo al cristo redentor...
gonzalito

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 250
•• Motos de gonzalito ••
Nombre: gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gonzalito » 06 Feb 2015, 11:17

ahi va...adv th=8330/1423232149/img_1403.jpg]8330/1423232149/img_1403.jpg[/img_adv]

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
gonzalito

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 250
•• Motos de gonzalito ••

Notapor capecapon » 06 Feb 2015, 19:42

jfhm04 escribió:hola, soy Jorge, vivo en la ciudad de mendoza, avisame cuando estes saliendo, te espero en el empalme de RP 34 y RN40 y te acompaño para que te ubiques en un lindo camping serca de la ciudad. ademas tomamos algo y charlamos sobre lo que deseas hacer y talvez te acompaño a alguno de tus paseos si los tiempos coinciden. para lo que necesites chifla y te ayudo en lo que pueda.
saludos.

Hola jorge querido como andas? pero que bueno che :bien ,dale ahi te paso mi celu por privado!y arreglamos si dios quieres si no pasa ningun imprevisto estaria saliendo el 09/02 dia de mi cumpleaños!jeje asi que algun refresco tomaremos!!!jaj :cerveza !!en lo que me puedas ayudar todo sera bien recibido ,desde ya mil gracias por comentar!!!abrazo
capecapon

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de capecapon ••
Nombre: guillermo

Notapor capecapon » 06 Feb 2015, 19:45

gonzalito escribió: Icono Imagen

a la mierda pero que vista impresionante gonza :bien gracias por la info voy a ver si recorro un poco de esa hermosa provincia y los lugares que me recomndaste,parecen de en sueño!!!
capecapon

Moto Actual:
•• Motos de capecapon ••

Notapor gringou » 06 Feb 2015, 21:23

Guillermo, camping en Uspallata (Mendoza, a 1800 msnm, en la ruta que va al cruce con Chile), está cerca del pueblo (con todos los servicios) y a estación de servicios ACA, email: Ranquil Luncay; <ranquilluncay@yahoo.com.ar>

Héctor: el día que hice ese viaje, y de pasada buscando el camping El Muro (que Luis posteó las fotos), también recorrí Luján (el camping municipal y el dique al final del asfalto, luego continué a Quines).
Ya nos cruzaremos, también pinto algunas canas.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor capecapon » 07 Feb 2015, 00:59

gringou escribió:Guillermo, camping en Uspallata (Mendoza, a 1800 msnm, en la ruta que va al cruce con Chile), está cerca del pueblo (con todos los servicios) y a estación de servicios ACA, email: Ranquil Luncay; <ranquilluncay@yahoo.com.ar>

Héctor: el día que hice ese viaje, y de pasada buscando el camping El Muro (que Luis posteó las fotos), también recorrí Luján (el camping municipal y el dique al final del asfalto, luego continué a Quines).
Ya nos cruzaremos, también pinto algunas canas.

Gracias Gringo por la info tomo nota de todo!!!jej :bien muchas gracias
capecapon

Moto Actual:
•• Motos de capecapon ••

Notapor gonzalito » 07 Feb 2015, 11:08

Pibe cuando lleges a uspallata en la entrada te vas a la oficina de turismo, ni bien entras te la chocas, esta enfrente a la ypf y pregunta por alojamiento en casa de familia, no me voy a acordar el nombre ahora... y no encuentro la tarjeta que me dieron, se que esta 4 o 5 cuadras de ahi, pero en la oficina me recomendaron una casa de flia grande con pieza y baño individual y barato ni te conviene el camping, dormis mucho mejor, ya que es un viajecito largo o por lo menos intercalas... es barato, y como dijo la jelinek...lo dejo a tu criterio jajaja...buenas rutas
gonzalito

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 250
•• Motos de gonzalito ••

Notapor capecapon » 07 Feb 2015, 18:47

gonzalito escribió:Pibe cuando lleges a uspallata en la entrada te vas a la oficina de turismo, ni bien entras te la chocas, esta enfrente a la ypf y pregunta por alojamiento en casa de familia, no me voy a acordar el nombre ahora... y no encuentro la tarjeta que me dieron, se que esta 4 o 5 cuadras de ahi, pero en la oficina me recomendaron una casa de flia grande con pieza y baño individual y barato ni te conviene el camping, dormis mucho mejor, ya que es un viajecito largo o por lo menos intercalas... es barato, y como dijo la jelinek...lo dejo a tu criterio jajaja...buenas rutas

Gracias por la info -si estaba viendo como prima opción algun Hostel barato , camping lo dejaría si no queda otra lo mismo tengo la carpa y si esta bueno y seguro el camping no tengo problema!!!abrazo grande
capecapon

Moto Actual:
•• Motos de capecapon ••

Notapor capecapon » 23 Feb 2015, 18:21

jfhm04 escribió:hola, soy Jorge, vivo en la ciudad de mendoza, avisame cuando estes saliendo, te espero en el empalme de RP 34 y RN40 y te acompaño para que te ubiques en un lindo camping serca de la ciudad. ademas tomamos algo y charlamos sobre lo que deseas hacer y talvez te acompaño a alguno de tus paseos si los tiempos coinciden. para lo que necesites chifla y te ayudo en lo que pueda.
saludos.

Hola Amigos escribo para dar agradecimiento a todos los me informaron para realizar el viaje a tierras Mendocina que fue un exito!!!En el cual un agradecimiento especial a una persona que se preocupo me recibió, me guió para alojarme,palabras me sobran para elogiar a Jorge HAZERA jfhm04...motero de años con unos códigos y un sentimiento de hermandad increíbles es confortable encontrarse a personas como Jorge mas cuando uno viaja solo y no conoce el lugar a donde va , sentir que te esperan del otro lado del camino da una tranquilidad. hasta el tiempo me tomaba tramo a tramo por si me pasaba cualquier cosa en el camino,la Verdad Jorge sos un tipaso de esos que ya no vienen mas y a cada uno que le cuento del viaje le comento de vos como me recibiste y hospitalidad!!!totalmente agradecido por todo saludo muy grande a Vos y a toda tu familia!!!Buenas rutas :twistero :bien
capecapon

Moto Actual:
•• Motos de capecapon ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros