jfhm04 escribió:hola, soy Jorge, vivo en la ciudad de mendoza, avisame cuando estes saliendo, te espero en el empalme de RP 34 y RN40 y te acompaño para que te ubiques en un lindo camping serca de la ciudad. ademas tomamos algo y charlamos sobre lo que deseas hacer y talvez te acompaño a alguno de tus paseos si los tiempos coinciden. para lo que necesites chifla y te ayudo en lo que pueda.
saludos.
,dale ahi te paso mi celu por privado!y arreglamos si dios quieres si no pasa ningun imprevisto estaria saliendo el 09/02 dia de mi cumpleaños!jeje asi que algun refresco tomaremos!!!jaj
!!en lo que me puedas ayudar todo sera bien recibido ,desde ya mil gracias por comentar!!!abrazo
gracias por la info voy a ver si recorro un poco de esa hermosa provincia y los lugares que me recomndaste,parecen de en sueño!!!
gringou escribió:Guillermo, camping en Uspallata (Mendoza, a 1800 msnm, en la ruta que va al cruce con Chile), está cerca del pueblo (con todos los servicios) y a estación de servicios ACA, email: Ranquil Luncay; <ranquilluncay@yahoo.com.ar>
Héctor: el día que hice ese viaje, y de pasada buscando el camping El Muro (que Luis posteó las fotos), también recorrí Luján (el camping municipal y el dique al final del asfalto, luego continué a Quines).
Ya nos cruzaremos, también pinto algunas canas.
muchas gracias
gonzalito escribió:Pibe cuando lleges a uspallata en la entrada te vas a la oficina de turismo, ni bien entras te la chocas, esta enfrente a la ypf y pregunta por alojamiento en casa de familia, no me voy a acordar el nombre ahora... y no encuentro la tarjeta que me dieron, se que esta 4 o 5 cuadras de ahi, pero en la oficina me recomendaron una casa de flia grande con pieza y baño individual y barato ni te conviene el camping, dormis mucho mejor, ya que es un viajecito largo o por lo menos intercalas... es barato, y como dijo la jelinek...lo dejo a tu criterio jajaja...buenas rutas
jfhm04 escribió:hola, soy Jorge, vivo en la ciudad de mendoza, avisame cuando estes saliendo, te espero en el empalme de RP 34 y RN40 y te acompaño para que te ubiques en un lindo camping serca de la ciudad. ademas tomamos algo y charlamos sobre lo que deseas hacer y talvez te acompaño a alguno de tus paseos si los tiempos coinciden. para lo que necesites chifla y te ayudo en lo que pueda.
saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]