Mi viaje al sur enero 2015

Estás viendo una página interna del tema Mi viaje al sur enero 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Mi viaje al sur enero 2015

Notapor facundonu » 18 Ene 2015, 12:38

que buen viaje!
y te felicito por animarte de grande a encarar semejante aventura!
me gustan mucho las graficas de las TW nuevas... siempre estuve en contra de esa cacha plastica color aluminio, tanto en la TW como en la YBR250. se me hace muy ridiculo poner un plastico color aluminio para simular que alli hay otra cosa, es como las tazas plasticas en las llantas de chapa de los autos. si no da para llantas de aluminio, dejale las de chapa al aire! a quien pensas que engañas con ese plastico gris!

KARBURIN escribió:Con solo 250 c.c. tenés las mismas prestaciones que motos de altísima gama y $$$$,

no entendi esa parte. a que le llamas prestaciones y con que motos la estas comparando?? me parece que el TW, a pesar de tener ya sus años, seguir sin inyeccion, sin disco trasero, etc, sigue teniendo una excelente relacion precio-calidad-prestaciones y por eso se sigue vendiendo como pan caliente; pero no hay que pensar por eso que anda como una ninja 600 o una bmw gs...
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 18 Ene 2015, 19:44

Código: Seleccionar todo
no entendi esa parte. a que le llamas prestaciones y con que motos la estas comparando?? me parece que el TW, a pesar de tener ya sus años, seguir sin inyeccion, sin disco trasero, etc, sigue teniendo una excelente relacion precio-calidad-prestaciones y por eso se sigue vendiendo como pan caliente; pero no hay que pensar por eso que anda como una ninja 600 o una bmw gs...

Y...si.......He visto en la ruta 3 a varias motos de de arriba de 800 y 1200 c.c. al costado del camino con averias a veces imposibles de solucionar por la falta de repuestos y a más de uno el viento de la cordillera lo acostó en la ruta.-
Hoy Los Piyus, por TV recomiendan 650 c.c. para hacer off/rod.-
Más no es necesario y se elevaría el peso ( 250 kgs.) y el consumo ($$$$).-
Acá el socio, se dió el gusto ( y son muchisimos los que lo han hecho en TW, ) de fotografiarse al fin de la ruta 3 donde termina el continente americano .-
Sin ir más lejos, en el encuentro realizado a fin de año pasado en Ushuaia, varias TW se paseaban ufanas delante de los"monstruos" que se llegaron hasta alli.-( un amigo en Falcon 400 se dió el gusto desde Pcia. Bs.As. en solitario ) :distraido

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 18 Ene 2015, 19:56

pero eso no son las prestaciones de una moto, sino la confiabilidad de la misma y las ganas del piloto. yo viajo seguido a la cordillera con mi cb1 y me cruzo en la ruta con KTM, BMW, ninjas, HD, etc, algunas de ellas averiadas en la banquina, y no por eso voy a decir que mi 125 de 15 lucas tiene las prestaciones de un ninja 600 o una harley sporster!
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor gabi1975 » 18 Ene 2015, 21:52

q ciudades recomiendan visitar en chubut/rio negro/la pampa/mendoza(q no sean las mas conocidas)???
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor neblina » 19 Ene 2015, 01:35

Gracias a todos por la buena onda, les cuento que no se gasta mucho dinero cuando viajas solo, lo mas caro es donde tenes que dormir poder encontrar buenos precios, el gasto de combustible es lo mas barato en el sur esta $9 la super y con viento y todo lo que mas llegue a gastar es 4.5 lts en los 100 kms, despues la comida depende de cada uno.... eso si mucho mate y bizcochos te salvan cada tanto, siempre en las estaciones de servicio o el playero o alguno que se asombra al decir que venis de bs as o un motero te dan data de donde poder pasar la noche barato y que lugares recorrer, yo por ahi me arrepiento de haberlo hecho tan rapido el viaje hubo dias que hice 700 kms y la verdad que llegas re cansado queres dormir a toda costa pero bueno ojala pueda hacerlo otra vez pero acompañado para disfrutar de muchos lugares que no pude conocer.
Lo mas importante de todo es que la moto se la re banca pero posta, no se rompe y eso que le di duro... les voy a contar algo que no lo van a creer... cuando pase por chile para ingresar a tierra del fuego hay un trayecto que se hace por asfalto y ahi sopla siempre el viento del oeste desde la cordillera con rafagas de hasta 80 kms por hora bueno en ese tramo el viento lo tenia de atras de cola, no le alcanzo el velocimetro a la tw paso los 160 mas vale que fue por el viento pero fue una sensacion hermosa y la no tan buena es que en la ruta 40 la parte que va de tres lagos a gob. gregores es de ripio y estan haciendo la ruta nueva por el movimiento de las maquinas el ripio esta blando y a pesar de tomar todos los cuidados e ir muy despacio me cai y rompi un espejo pero solo eso. :twistero
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian

Notapor neblina » 19 Ene 2015, 01:45

no es por discutir las prestaciones de otras motos pero mi tw esta entre estas que le tomaron el mismo trabajo para llegar hasta ahi
Mi viaje al sur enero 2015   Registrate para verla sin restricciones.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••

Notapor neblina » 19 Ene 2015, 02:11

inspgadget escribió:Como estas? te felicito por el viaje y lo corajudo de arrancar solo, muy lindo! pregunta indiscreta, me podras decir por aca o mp de cuanta $$$ aprox. habria que disponer para un viaje similar???
Saludos!!

hola gracias, yo calculo que gaste entre 8 y 9 mil solo para el viaje, despues antes de salir un poco para equipar la moto y que no me falte nada ante un eventual problema, pero se puede hacer mas economico aun si te tomas el tiempo de preguntar bien donde dormir barato. saludos....
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••

Notapor KARBURIN » 19 Ene 2015, 10:18

neblina escribió:
inspgadget escribió:Como estas? te felicito por el viaje y lo corajudo de arrancar solo, muy lindo! pregunta indiscreta, me podras decir por aca o mp de cuanta $$$ aprox. habria que disponer para un viaje similar???
Saludos!!

hola gracias, yo calculo que gaste entre 8 y 9 mil solo para el viaje, despues antes de salir un poco para equipar la moto y que no me falte nada ante un eventual problema, pero se puede hacer mas economico aun si te tomas el tiempo de preguntar bien donde dormir barato. saludos....

Entonces estoy en lo cierto ...FELICITACIONES !!!!!! :aplauso :sonrisa :si
( Cuando vas a 110 kms. ...es PARA TODAS...110 KMS )

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor neblina » 19 Ene 2015, 11:28

si, no creo que con el viento que hay en el sur pueda una moto de grandes prestaciones ir a mas de esa velocidad, las rafagas son tan fuertes que creo que literalmente te saca del asfalto.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••

Notapor facundonu » 19 Ene 2015, 16:41

jaja, ta bien, seguro que las GS viajan a 110 en la ruta 3... nadie discute la confiabilidad y la versatilidad de la twister, que es una moto que nos encanta a todos los que participamos de este foro; pero las prestaciones son datos objetivos como potencia, velocidad maxima, distancias de frenado, velocidad de curva, etc. decir que una twister tiene las prestaciones de una moto de altisima gama es no haberse subido nunca a una moto siquiera mediana.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros