MINI ENCUENTRO DOLORES-MAR DEL PLATA-28/02/09

Estás viendo una página interna del tema MINI ENCUENTRO DOLORES-MAR DEL PLATA-28/02/09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MINI ENCUENTRO DOLORES-MAR DEL PLATA-28/02/09

Notapor gallo250 » 01 Mar 2009, 12:32

HOLA CHICOS!!!!
QUE BUENA REUNION!!!!! SE NOTA LA BUENA ONDA Y QUE LA PASARON REBIEN.

SALUDOS A TODOS!!!!!
Y NOS VOLVEROS A VER EN ALGUN ENCUENTRO O CUANDO VAYAMOS A MARDEL. ;)

GALLO250 Y SEÑORA(MARIANA)
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 01 Mar 2009, 14:40

Felicitaciones muchachos, se nota la buena onda reinante.

Aguante el club twister.

Les dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 01 Mar 2009, 15:10

esta se la tenían guardada! fue german a mar del plata y les dio el empujon que les faltaba!

Los felicito!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eli_twister_mdq » 01 Mar 2009, 15:38

Hola chicos! Me encantó el encuentro, son todos muy buena onda, cada individualidad se percibe, pero en la pluraridad está lo bueno, gracias a todos por el momento vivido, y bueno, será cuestión de arreglar para la próxima, las puertas de nuestro hogar permanecerán abiertas para los amigos TWISTEROS.

sINCERAMENTE Y DE CORAZON ELI
eli_twister_mdq

Notapor eli_twister_mdq » 01 Mar 2009, 15:47

ME ENCANTA!
Imagen
Imagen
eli_twister_mdq

Notapor Fray Cerbero » 01 Mar 2009, 16:55

Es cierto, la pasamos muy bien y en lo personal, me senti muy a gusto con la gente del grupo.
Faltó un aplauso para el pizzero. Twister_mdp te pasaste con las pizzas. Mis felicitaciones para el matrimonio, como anfitriones 11 puntos.
Germán: un gusto conocerlos; tenes una hermosa familia.

Simplemente..., qué se repita !!!! ;)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor twister_mdq » 01 Mar 2009, 18:28

Chicos realmente todos muy pero muy buenas personas, anoche creo que se marco un nuevo comienzo que poco a poco va a ir creciendo. sepan que las puertas de casa estan abiertas para cuando quieran volverlo a repetir.
P.D.: no saben con las ganas que nos quedamos con German de rutear con ustedes por la costa :cry: :cry: .
AGUANTE EL CLUB TWISTER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
twister_mdq

Notapor Hunterrr » 01 Mar 2009, 19:19

Hola me ofendi no se vale pero yo cree el post hoy a la mañana me fui al ciber pero fijate preguntale al kapi que lo borro pongo el mensaje que escribi en el post que abri

Hunterrr escribió:
Bueno devuelta como prometi les gane JAJAJA
No es chiste perdon x no subir pasa que no tengo tiempo y no tengo el cable USB y solo abro el post para ganar la apuesta de ayer jajaja bueno espero que suban fotos hoy xq yo hasta la noche no puedo pero hoy hay fotos seguro
Lo pasamos muy bien gracias por ofrecer su casa y las pizzas estaba para chuparse los dedos muy bueno
Esperemos se siga repitiendo

Pd: me deben la apuesta xq lo habri primero jaja saludos

Esto lo abri y me fijo y veo el de coco pero no me fije la hora que lo abrio cada uno yo le queria ganar despues si el kapi puede que nos diga a que hora abri el post yo y coco para saber quien gano xq me quede con la bronca no vale loco me quitaron la racha :D :mrgreen:

No mentira es una buena competencia lo importante nos es quien lo habrio sino como la pasamos y fue de mil muchas gracias y un aplauso para el pizzero que nos olvidamos ayer de darselo que mal eso.

Ahora subo las fotos los videos y uans cosas mas

Pd: tambien me pongo a subir los otros videos y fotos de le touquet que me faltan 8-) :)

COCO fiajte a que hora te mande un msj privado
Hunterrr
Nombre: Leonardo

Notapor GermanGonzalez » 01 Mar 2009, 23:11

Bueno si realmente fue fabulosa la noche vivida y un encuentro twistero a la gauchada fue lo que salio.
Sin pensar en todo lo que sucedio despues, todo comenzo con un mensaje que le mande a Adrian, el que me contesta que recien llegaba a mar del plata, entonces luego del almuerzo de cada uno, lo paso a buscar y fuimos a la playa, estando alli, salimos a caminar y convenimos que estaria bueno reunirse a comer algo a la noche, sin titubear arreglamos la cita mas la avisada a la legion twistera marplatense donde Coco63 con muy buena honda intervino para que estuvieran todos.

Sumado a eso, adrian recibio de mi parte el ultimo manijaso para asisitir al mega encuentro twistero en cordoba!!!

Finalmente, las fotos y los comentarios previos a mi posteada reflejan lo bien que lo pasamos y estoy muy agradecido por el agasajo que me dieron (sin haberlo pensado)! Asi subo las fotos que saque con animos de compartirlo con todos ustedes, disfrutenlo!

Amigos de MDQ, GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor eli_twister_mdq » 02 Mar 2009, 21:07

muy buenas las fotos Germán, saludos a la flia!
eli_twister_mdq
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros