Visita Twistera en Paraná.

Estás viendo una página interna del tema Visita Twistera en Paraná.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Visita Twistera en Paraná.

Notapor Bruno » 01 Mar 2009, 15:38

Muy buenas las fotos Sol!!... :D

La verdad que la pasamos de diez!! (aunque no pude ir en mi moto :( ya que necesita ir al taller, no esta para viajar... jeje). Pero bueno, nos fuimos en el auto del Enano (Bruno_sabalero). Paseamos un rato por la hermosa costanera de Paraná!! :D

Y bueno, cuando nos pegabamos la vuelta (ya que lancer y zalo queria volver por el lado de santa fe y no por Victoria como llegaron), el turco les ofreció para quedarse. Porsupuesto que NO se negaron!!... jaja... Asi que los llevamos a disfrutar de la noche santafesina!!...

Estubo todo perfecto, fue una noche espectacular!!... recien habiamos entrado al boliche y Zalo y Lancer ya estaban organizando la segunda venida!!!... :D al rededor de las 5:30 emprendimos la vuelta a nuestras casas, ya que habia sido un dia largo y los viajeros estaban con las baterias agotadas (eso si, se la bancaron de diez!!!).

Supongo que por estas horas ambos ya estaran en sus respectivas ciudades, asi que esperamos pasen por aca y nos comenten del viaje de vuelta! ;)
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 01 Mar 2009, 15:46

Que grande ese viajecito Lancer y Zalo...es lindo ir de visita a los amigos twisteros, lo bueno es que sabes que te van a recibir como en tu casa.

Muy buenas fotos!!!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Lancer » 01 Mar 2009, 17:05

Esto arranco con la idea de salir a dar unas vueltas por ahi el sabado aprovechando el lindo dia y mira donde terminamos :lol: obtuve mucho mas de este dia de lo que imaginaba, se paso un dia espectacular y ahora se joden, por que me gusto asi que mas seguido nos vana a tener por alla :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Nano10 » 01 Mar 2009, 17:29

tendriamos que organiza una juntadita por alla para comer unos pescaditos!!! En lo Chiquito!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 01 Mar 2009, 17:40

Cuando quieras Franco, venite nomas, ya viste como es la onda, solo hay q llamar estando en el lugar o antes de salir jjajaja.
Lo poco q estuvieron con mi flia, les encanto, mi madre estaba muy preocupada porq no quería q se vallan de noche, pero bue... después la llame y le conté q se quedaban en santa fe, se puso feliz, y dijo q para la próxima, avisen con tiempo y nos vamos a un camping a comer. (de paso se prenden los q quieran venir).

Samuray: la idea esta, gustavo-gs me mando un correo q me puso feliz, para organizar el encuentro en parana, lo único q tenemos q hacer es poner fecha y q no coincida con algún otro encuentro importante :D . Mas adelante tendremos noticias de esto.

gallo: te escribo por privado :D . Q locura esos chivos!!!!,

este es el video de lancer con mi hermano apseando en la chevy jajajja:

sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Turco_GMX » 01 Mar 2009, 17:45

Buenas como andan?
Sol te pasaste con las fotis, están muy lindas, aunque no me gusta la combinación HONDA-Chevrolet. Jajajaja (que opinas maxcd80?). Va con onda, esta linda la chiva.
La verdad que no voy a agregar palabras al comentario de sol, ya que no obvia detalles.
Y el que hizo cbx250. Solo quiero agradecer a maxi250 y sol por avisarnos que estaban Zalo y Lancer en Paraná e invitarnos. A estos dos últimos mencionados, gracias por aceptar mi invitación a quedarse, desde ya mi hospitalidad en mi Dpto. No fue tan grande ya que decidieron dormir en la casa del padre de Zalo acá en Santa Fe, pero yo y mi nena en especial (GMX150) tuvimos el agrado de dormir con estas dos bellezas.
Lanzer después subí la foto de la cochera, aunque a la mía no le sacaste, jejejeje.
Saludos y cuando quieran trataremos de atenderlos lo mejor posible.
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor BrunoSabalero » 01 Mar 2009, 23:07

Bueno la verdad que se pasaron Lancer y Zalo en venir a visitarnos. Por supuesto que lo de Masi250 y Sol250 fue mas que sobresaliente a la hora de recibirlos y de avisarle a CBX250 de que vallamos a Parana.
Fue Bruno(cbx250) quien me “despertó de la siesta” :evil: para avisarme de ir a Parana que estaban los chicos y le avise al Turco (quien estaba mirando una peli con Viki :oops: la novia - futura esposa JA!!).
Y partimos, en el GOL (la Twister de cbx250 en el taller y la del Turco en eso esta) a Parana juntos, con Mane que ya estaba de Bruno(cbx250). Y si, ahí estaban, en la costa, los Twisteros!!!!!
Sol250 y Masi250 decidieron hacernos conocer un poco de esa hermosa ciudad paseándonos por lugares preciosos con vistas espectaculares.
Antes de irnos de Parana fuimos recibidos amablemente por los padres de Sol250.Gracias!!!!!

Y… no todo termino ahí. Lancer y Zalo conocieron la JODA SANTAFECINA!!!!!!! :mrgreen:
Gracias a la hospitalidad brindada por el Turco, los chico se quedaron en Santa Fe hasta el Domingo.

Bueno para ir terminando TWISTEROS, SANTA FE Y SANTOTO es sentirse como en sus casa (se entiende no….!!!!)

PD: muy buenas las foto Sol!!!!
PD: Samura quedate tranqui que acá se esta hablando de organizar uno!!!!!
PD: Lancer no hay drama venite cuando quieras y Zalo (jaja Zalo que nochecita :lol: !!!!!)
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor sol250 » 02 Mar 2009, 00:25

aaa, me olvide de contarles, no todo es tan correcto, hay q contar la otra parte jajaja.

Lo de Zalo...
Todos los semáforos de parana, los pasaba en rojo jajajja, pero no lo hacia adrede, la verdad no se q le pasaba ajjaja, aaa... 1 semaforo no lo paso, porq habían autos parados y el paro, pero sino..., lo pasa también ajjajaja.

Lancer...
Para mi q se desato en el lugar llamado Parque Nuevo, donde esta el mástil jajaja, muchas calles q se pierden en la vegetacion del lugar, todo muy verde, arboles, arbustos, mosquitos etc, te metes por una calle, salís por la otra, te encontras con bajadas hermosas, y después mas subidas, pero bue... después de pasar 1 ves por esas calles (laberinto, llamado por Lancer) esta personita le agarro la mano jajajaj, meta llevar a la rubia en 1 rueda!, subiendo la velocidad (no mucho), risas jajaja. hermoso todo.

Pero lo de lancer no fue su culpa, fue culpa de masi_250, q apenas doblamos para ir a ese lugar... la piso a la gris, y quien venia detras.. Lancer, para q!!, vio q masi dio el pie y el otro, q le cuesta un montonnnnn, se prendio con el pie rodilla, manos con todo ajjajaj. :lol: .

Rubarso... depaso le di anotadores a los chicos y otras cositas :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Zalo » 02 Mar 2009, 08:15

Bueno, tarde pero seguro ahora comento yo.
Antes que nada queria agradecerle a todos los que nos recibieron tan bien, sol250, masi250, cbx250, turco_GMX, bruno sabalero. En especial a sol250 (y a toda su familia) que a pesar de que les caimos asi de imprevisto nos atenderieron de maravilla, y al turco_gmx que no solo tuvo la gentileza de invitarnos a que nos quedemos sino que tb nos presto algo de ropa ya que, como la idea era ir y venir en el dia con lancer andabamos con lo puesto y nada mas, y medio que lo puesto ya estaba muy sucio como para salir a recorrer la noche santafesina.
Alguien pregunto como fue la vuelta, bueno la resumo en una sola idea: una tortura. Todos los mencionados anteriorme habian visto que yo anda renegando un poco con la moto porque andaba teniendo una falla que no me permitia ir demasiado fuerte ( pero a 100 o 110 viajaba tranquilo) bueno a 5km de la ciudad de santa fe la moto empezo a hacer un ruido terrible; pare en la banquina me bajo y veo que habia pasado. A simple viste no se detectaba nada, pero al acelerar por encima de las 6200rpm algo empezaba a vibrar de una forma descomunal y la moto se sentia que iba a decir basta en cualquier momento. Asi que si piensan que viajar a 100/110 puede ser medio embolante en la twister imaginen ir a 80/90 todo el camino. (a un pequeño detalle la vuelta la arrancamos a las 11:30 osea que fue con un sol que rajaba la tierra)
Debido a eso hoy la moto entra al taller, para que me la dejen como nueva.
Una anecdota de la vuelta que se que al turco le va a gustar, inmaginense la indignacion que tenia de tener que ir a 80/90 todo el viaje, y sumenle el hecho de que una gmx como la del turquito, cargada con 2 personas me paso como tiro por al lado, no solo una vez sino que dos (ya que los habiamos alcanzado n la ypf de la autopista y salimos antes que ellos) (Turco no te piences ni por un momento que te desvalorizo la gmx)
Otra anecdota de la cual nos sentimos sumamente orgullosos con lancer, fue el momento en el que estabamos comiendo unos snacks en la ypf, con las maquinas estacionadas afuera. Y vemos un señor que se baja de un laguna ultimo modelo y se pone a observar ambas motos, estuvo asi durante 5 min, hasta que volvio al auto y emprendio viaje.
En mi defensa en cuanto al tema de los semaforos, no eran todos los que me pasaba, eran unimacamente los semaforos autoctonos de parana: esas cosas con luces cuadradas, 2 luces naranjas en vez de una roja y hasta en una ocasion la luz verde arriba y la "roja" (digase naranja) abajo, ah y siempre queda la escusa de que soy daltonico y gracias a eso a si la diferencia entre el tono de la luz prendida y la luz apagada no es muy fuerte no distingo si el semaforo esta prendido o no. Los semaforos con las luces redonditas no tuve mayores complicaciones. (Para toda gente de parana o por ahi por favor no se sientan ofendido por lo anterior, ya que es sin ninguna mala intencion)
Bueno ya para cerrar vuelvo a agradecer a todos y les dejo saludos.

P.D: Bruno sabalero la verdad que el paisaje que se apreciaba de noche en MINNA era tan espectacular como los hermosos paisajes que vimos del rio en parana. jajaja. No sabia con cual quedarme!!
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor carlos_ciciliani » 02 Mar 2009, 08:31

hola sol muy linda las fotos y felicitaciones por la chevy esta muy buena tengo muchas ganas de hir a parana si voy te paso a saludar saludos
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros