De Las Diagonales Hasta Las Montañas [Sur]

Estás viendo una página interna del tema De Las Diagonales Hasta Las Montañas [Sur]. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: De Las Diagonales Hasta Las Montañas [Sur]

Notapor capbarbi » 20 Dic 2014, 22:17

Te felicito por el viaje

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chaputw » 21 Dic 2014, 00:57

te felicito tremendo viaje¡¡¡ yo estoy planeando algo asi , la ruta 5 tiene esos peligros ,ami me pasa seguido soy de 9 dejulio hay que tener mucha precaucion con los que vienen de frente ¡¡ si sabia que pasabas iva a saludarte ¡¡¡un abrazoo ¡¡ :bien
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston

Notapor facundonu » 22 Dic 2014, 22:21

que buen viaje que te mandaste chabon! me alegro que haya salido todo bien de punta a punta, y un placer haberte conocido.

(sali liquidado en la foto, jaja, tengo que cambiar algunos habitos en mi vida...)
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Sacholz » 23 Dic 2014, 13:19

Ay gracias muchachos me hacen sonrojar... =$ jajaja

Facu, también fue un placer conocerte! Sos un grande, alto aguante me hiciste ;)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Dexniel » 26 Dic 2014, 14:56

No entiendo.. en la foto que salís desnudo había o no había mucha gente y autos ?? Menos mal que son botas y no tacones.. ;)

Saludos!! Te felicito yo no me animé a este viaje. lo haré pero en una lata con 4 ruedas el año próx.

Nos vemos!!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor Fino » 29 Dic 2014, 00:40

Muy bueno el relato y las fotos te felicito por la experiencia y gracias por compartirla voy a tener en cuenta los consejos un abrazo Fino

Imagen
Fino

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fino ••
Nombre: Daniel

Notapor Fino » 29 Dic 2014, 00:41

Muy bueno el relato y las fotos te felicito por la experiencia y gracias por compartirla voy a tener en cuenta los consejos un abrazo Fino

Imagen
Fino

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fino ••
Nombre: Daniel

Notapor Sacholz » 29 Dic 2014, 09:46

Dexniel escribió:No entiendo.. en la foto que salís desnudo había o no había mucha gente y autos ?? Menos mal que son botas y no tacones.. ;)

Saludos!! Te felicito yo no me animé a este viaje. lo haré pero en una lata con 4 ruedas el año próx.

Nos vemos!!

Dani querido, el simple hecho de que hagas el viaje es un golazo, porque el sur es herrrrmoso!! Y no, no había nadie ahí jajaja es la ruta de La Conquista del Desierto... es totalmente recta así que si viene algún auto te enterás unos 4 o 5 minutos antes de que pase, y ya de por sí casi no circulan vehículos por ahí.

Fino escribió:Muy bueno el relato y las fotos te felicito por la experiencia y gracias por compartirla voy a tener en cuenta los consejos un abrazo Fino

Me alegro que te haya gustado! Un abrazo y éxitos cuando lo hagas =D
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Dexniel » 29 Dic 2014, 14:07

Síí jajaja, lo supuse. Si no era así, es una interesante forma de "hacer dedo".. !

Sí fui al sur en el 2010, hasta el Perito Moreno Glaciar (Hay un pueblo del mismo nombre) totalmente recomendable, nuestro país es hermoso. Aparte si sabés rebuscartelás, es un viaje accesible. No se necesita un gran presupuesto. El sur no es caro como suponía. Saludos a todos, feliz balance del 2014 y más progreso en 2015.

Pórtense mal.. y háganlo bien!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor gonza3591 » 30 Dic 2014, 13:19

Loco, te felicito por el viaje, y gracias por el relato y las fotos, sirve de incentivo para largarse a la ruta y hacer un viajecito solo.

PD: de cuantos litros es el baul? y notaste algun cambio en la moto. Yo ando con ganas de comprar el Coocase de 36 litros, pero no me decido todavia..
gonza3591

Moto Actual:
2014 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gonza3591 ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros