Al Sur.. Enero 2015

Estás viendo una página interna del tema Al Sur.. Enero 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Al Sur..

Notapor ares315 » 15 Dic 2014, 13:55

hay fotos cordobarlz??????... hola claudio soy de neuquen.... cualquier consulta avisa loco .... ABRAZO
Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hugo2015 » 15 Dic 2014, 22:35

Hola a todos¡ recien me sumo a este foro con un nombre de usuario, porque antes solo podia ver los comentarios sin intervenir. En agosto me compre un Twister con la idea
de hacer viajes largos, tuve varias motos; DT 124, XR 250, DR 350, CG Today, Titan 98 y 2013, y ahora fianalmente el Twister, con el cual estoy planeando un viaje al sur en Enero. ME interesa estar en contacto con las actividades que se generan y se publican aqui, ya que no tengo amigos moteros, (casi todos prefieren las 4 ruedas ) asi que ando viajando medio solitario.
Bueno espero poder ponerme al dia con las publicaciones y poder crear vinculos con gente de todo el pais, yo soy del conurbano bonaerense.
Saludos y seguimos ....
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 15 Dic 2014, 23:12

Hola Fede!! Si, ya arme el post y subi algunas fotos!! (porque tengo cerca de 1000 jaja :P ) voy a ir compartiendoles un poco mas... cualquier consulta lo pueden hacer, les paso la hoja de ruta, los hoteles donde pare , estaciones de YPF, etc!! Ademas mucho por conocer a donde fuimos nosotros.. EL BOLSON, pasando Bariloche... :D Les dejo el link: Ir a: Córdoba - Bolsón en la TW!!! el viaje! + VIDEO
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor gringou » 16 Dic 2014, 01:14

Claudio, de momento pienso viajar a Santa Fe el 21-Dic (quedarme unos días alli), luego Buenos Aires y al sur.
A este tema lo reviso a diario, así que en unos días vuelvo a postear para ver como sigue.
Slds
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor claudiniooo » 16 Dic 2014, 21:27

Buenisimo Gringou, espero podamos coordinar, seguimos en contacto
claudiniooo

Moto Actual:
•• Motos de claudiniooo ••
Nombre: claudio roldan

Notapor hugo2015 » 24 Dic 2014, 20:14

hola amigos ¡ yo tambien estoy planificando viaje a Bariloche, pero salgo el 11 de enero, mi idea es hacerlo en tres dias, para permanecer 3 dias en bariloche y despues subri para los lagos, es una idea, por ahora tengo planificada el viaje de ida, pero no el tema hospedaje en bariloche, que me recomiendan los que ya fueron ? yo llevo carpa pero en bariloche quisiera dormir en una cama, pense en hostels, pero no se bien como es la onda, me hablaron de dormis tambien, pero como es mi primer viaje de este tipo estoy viendo por internet, ademas arranco solo, quiza podamos combinar o encontrarnos alla con lo que esten planificando ir en ese mes, como claudiniooo .
Saludos y seguimos en contacto ¡¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••

Notapor Mar Marce » 03 Ene 2015, 23:41

Hola claudiniooo cuando tenes pensado salir de Santa Fe?

Imagen
Mar Marce

Moto Actual:
•• Motos de Mar Marce ••
Nombre: Marcela

Notapor gringou » 09 Ene 2015, 00:50

Mar Marce escribió:Hola claudiniooo cuando tenes pensado salir de Santa Fe?

En un post anterior comenté que estaría en Sta. Fé para el 21, el 22 -estando ya allá- le envié un MP que hasta la fecha no respondió, ni posteó en este tema; posiblemente habrá tenido un asunto que le hizo cambiar los planes.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JIMMY ANTHONNY » 09 Ene 2015, 12:49

Buenas gente,leo el post y veo que alguien viaja para el sur,yo estaria saliendo el domingo o lunes venidero,por hay coincide con alguno de los que viajan,soy de bahia blanca,saludos...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME

Notapor hugo2015 » 09 Ene 2015, 13:43

yo salgo el domingo 11 desde el conurbano, hasta la pampa,luego neuquen y finalmente bariloche, hago esa ruta
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros