Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1

Estás viendo una página interna del tema Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb

Notapor teby tricolor » 29 Nov 2014, 16:49

que lindo es rutear lpm!!!!! que llegue enero que me quiero irrrr!!!!!!!!!!!! :nervioso
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor UNGE76 » 29 Nov 2014, 16:51

yo ya estoy armando un par de viajesitos relampagos mas 24 de dic en la ruta jajaj
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug

Notapor cordobarlz » 30 Nov 2014, 11:22

Uh que lastima lo de la costura :( espero que los mios no vayan por el mismo camino!!Quiero probarlos antes de emprender el viaje largo de 1700km.. :/ o tendre que comprarle algo para atarlos un poco mas seguro!! :mal A pleno ese viaje, dale avisa nomas y nos encontramos en algun sector!!Cordoba es grande, y tiene mucho para ver :D Saludos!! :bien
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 30 Nov 2014, 18:02

Primero que nada felicitarte por el viaje.
Pregunta: sos pariente de Lucio Ungefug y flia de CdelU?
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor UNGE76 » 30 Nov 2014, 18:37

ruddy_rar escribió:Primero que nada felicitarte por el viaje.
Pregunta: sos pariente de Lucio Ungefug y flia de CdelU?
si sobrino
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••

Notapor talita3 » 10 Dic 2014, 09:32

muy lindo viaje,felicitaciones por compartir :aplauso :aplauso
talita3
Nombre: edgardo horacio

Notapor ArieloII » 18 Feb 2015, 22:28

Felicitaciones capo!!! Mi nombre es Ariel soy de Concepción e hice el mismo viaje en mi twister 2009, solo que no pare mas que para cargar combustible y seguir. Sali tipo 3 de la mañana (no recuerdo que día pero fue en la segunda quincena de agosto de 2014 osea invierno) y habremos llegado a las 16 a La Cumbrecita.. detalles del viaje: llevaba un baul de 42 lts mas unas alforjas "SHAD" DE 36 lts c/u cargadas a tope mas mi sra. y yo, velocidad promedio 100, a veces 110 de tablero de la moto (gps marcaba 100) eso a la ida, cuando llegue hormigueo a full en las manos y un poco cansado el toor jaja ahora como mi sra es de estatura alta (poco mas de 1,70) hiba con las piernas muy flexionadas y eso es lo que le quiero encontrar la vuelta para que vaya con las piernas mas comodas.. luego a la vuelta un viento cruzado mal desde que sali hasta Paraná donde se torno mas fuerte aun saliendo hasta Concepción y es ahí que la apure un poquito mas, 120 de tablero (110 GPS) y vine cruzando camiones, autos y lo que se cruzaba y la verdad ni se inmuto.. la verdad una nave.. felicitaciones nuevamente por el viaje y a seguir disfrutando de las dos ruedas!!!!!!!
ArieloII
Nombre: Ariel

Notapor RoberTW » 21 Feb 2015, 06:27

y si! es honda man! gran viaje...
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor claudio blas » 23 Feb 2015, 23:03

Hola te felicito hermoso viaje y mucho huevo para villa alpina te cuento k el pucara de las fotos cuando lo pusieron en el pedestal estaba en vuelo (menem lo hizo) y a cumbrecita el primer viaje lo hicimod de bs as en siambreta 125 y 175 tv en el 70 la ultima vez en noviemgra del año pasado en una kawa versis 650 el lunes salgo para alla con una twiter para mi es la mejor motogracias por aguantarme chauuuu
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor UNGE76 » 25 Mar 2015, 11:10

ArieloII escribió:Felicitaciones capo!!! Mi nombre es Ariel soy de Concepción e hice el mismo viaje en mi twister 2009, solo que no pare mas que para cargar combustible y seguir. Sali tipo 3 de la mañana (no recuerdo que día pero fue en la segunda quincena de agosto de 2014 osea invierno) y habremos llegado a las 16 a La Cumbrecita.. detalles del viaje: llevaba un baul de 42 lts mas unas alforjas "SHAD" DE 36 lts c/u cargadas a tope mas mi sra. y yo, velocidad promedio 100, a veces 110 de tablero de la moto (gps marcaba 100) eso a la ida, cuando llegue hormigueo a full en las manos y un poco cansado el toor jaja ahora como mi sra es de estatura alta (poco mas de 1,70) hiba con las piernas muy flexionadas y eso es lo que le quiero encontrar la vuelta para que vaya con las piernas mas comodas.. luego a la vuelta un viento cruzado mal desde que sali hasta Paraná donde se torno mas fuerte aun saliendo hasta Concepción y es ahí que la apure un poquito mas, 120 de tablero (110 GPS) y vine cruzando camiones, autos y lo que se cruzaba y la verdad ni se inmuto.. la verdad una nave.. felicitaciones nuevamente por el viaje y a seguir disfrutando de las dos ruedas!!!!!!!

que grande Ariel la verdad q fue un viaje muy linda y siempre dan ganas de repetirlo, por suerte ahora pudimos ir al encuentro del club en santa rosa de calamuchita y pudimos disfrutar nuevamente de esas hermosas rutas
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros