A pleno ese viaje, dale avisa nomas y nos encontramos en algun sector!!Cordoba es grande, y tiene mucho para ver
si sobrinoruddy_rar escribió:Primero que nada felicitarte por el viaje.
Pregunta: sos pariente de Lucio Ungefug y flia de CdelU?
ArieloII escribió:Felicitaciones capo!!! Mi nombre es Ariel soy de Concepción e hice el mismo viaje en mi twister 2009, solo que no pare mas que para cargar combustible y seguir. Sali tipo 3 de la mañana (no recuerdo que día pero fue en la segunda quincena de agosto de 2014 osea invierno) y habremos llegado a las 16 a La Cumbrecita.. detalles del viaje: llevaba un baul de 42 lts mas unas alforjas "SHAD" DE 36 lts c/u cargadas a tope mas mi sra. y yo, velocidad promedio 100, a veces 110 de tablero de la moto (gps marcaba 100) eso a la ida, cuando llegue hormigueo a full en las manos y un poco cansado el toor jaja ahora como mi sra es de estatura alta (poco mas de 1,70) hiba con las piernas muy flexionadas y eso es lo que le quiero encontrar la vuelta para que vaya con las piernas mas comodas.. luego a la vuelta un viento cruzado mal desde que sali hasta Paraná donde se torno mas fuerte aun saliendo hasta Concepción y es ahí que la apure un poquito mas, 120 de tablero (110 GPS) y vine cruzando camiones, autos y lo que se cruzaba y la verdad ni se inmuto.. la verdad una nave.. felicitaciones nuevamente por el viaje y a seguir disfrutando de las dos ruedas!!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan