Caravana a Montes 16/11/2014

Estás viendo una página interna del tema Caravana a Montes 16/11/2014. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Nov 2014, 14:17

buenas fotos!.

Vi que los pararon en la ruta no?? aunque habian bastantes motos..., en algun momento les pidio el chaleco al acompañante??? o solo reviso documentacion?

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 17 Nov 2014, 14:43

TwisTormentadefacha escribió:buenas fotos!.

Vi que los pararon en la ruta no?? aunque habian bastantes motos..., en algun momento les pidio el chaleco al acompañante??? o solo reviso documentacion?

saludos!

El tema fue asi, la cana estaba justo al la salida de una curva después de una barrera, osea cuando doblás a 20 metros estaban y claro vieron doblar dos motos y deciden pararlos entonces nosotros que veníamos mas atras automáticamente paramos también y los canas se encontraron solos en medio de 15 motos ja ja, y bueno Damian respetuosamente lo saluda y le pregunta cual era el problema y le dice que presenten documentación, era como para justificar que nos paraban para pedir algo, pero eran tan bestias esos canas que damián le dio lo cedula verde de otra moto, otro compañero la del auto, ja ja asi controlaban y dijeron sigan no hay problema :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 17 Nov 2014, 15:16

Felicitaciones a todo el grupo!!! :D :bien se ve que la pasaron de diez! Excelente caravana Twistera :guiño INCREIBLES paisajes y clima les toco!! Y como siempre coronar la llegada con buena comida y en familia :contento Saludos desde Cordoba!! :twistero :twagitador Espero alguna vez animarme y pegar el viaje por aquellos lados! Buenas rutas!! :D
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Redy » 17 Nov 2014, 15:18

julio_jj escribió:

saludos!

El tema fue asi, la cana estaba justo al la salida de una curva después de una barrera, osea cuando doblás a 20 metros estaban y claro vieron doblar dos motos y deciden pararlos entonces nosotros que veníamos mas atras automáticamente paramos también y los canas se encontraron solos en medio de 15 motos ja ja, y bueno Damian respetuosamente lo saluda y le pregunta cual era el problema y le dice que presenten documentación, era como para justificar que nos paraban para pedir algo, pero eran tan bestias esos canas que damián le dio lo cedula verde de otra moto, otro compañero la del auto, ja ja asi controlaban y dijeron sigan no hay problema :risa :risa

Yo les dije que les sacaba fotos para el foro, y se preguntaban entre ellos "que a quien yo le dije forro", y yo aclare que no, que era el "foro" del Club de la Honda Twister en Internet. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy

Notapor DamianR » 17 Nov 2014, 15:42

Redy escribió:
julio_jj escribió:

saludos!

Yo les dije que les sacaba fotos para el foro, y se preguntaban entre ellos "que a quien yo le dije forro", y yo aclare que no, que era el "foro" del Club de la Honda Twister en Internet. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Fue muy graciosa la parada no planeada :risa la cara de los policías cuando de repente pararon 15 motos al rededor de ellos :congelado creo que se les lleno el cu.. de :pregunta :risa :risa
Quisiera aclarar que lo de la documentación de la otra moto fue una equivocación, llevo las cedulas de las motos juntas y bueno, a veces uno no mira.... :distraido :risa
Igualmente muy buena honda los pólices del control, pidieron cedula verde, registro, seguro y si correspondía VTV.
Muy bueno Redy con la cámara! Mandales la foto multa! :risa :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor julio_jj » 17 Nov 2014, 15:58

Ahora al turco le dijeron que le faltaba la VTV pero que no había problema que la haga cuando pueda y con todo eso que ni se bajó de la moto :risa :risa :risa :risa
Mas vale Damian que no le diste otra a propósito sino que fe la que salió primero, a mi me pasó con un Gendarme que le di el seguro de la moto en la ruta 2 pero iba con el auto y ahí nomás el gendarme me dijo pero este es el seguro de una moto y le dije Sorry me equivoque acá está el del auto y no pasó nada.
Pero POR LO MENOS MIRÓ LA DOCUMENTACIÓN NO COMO ESTOS BESTIAS :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Nov 2014, 18:15

Doy el presente en el post para que me quede marcado así cuando este en un computadora pueda ver las fotos.
Lo mas impresionante de está salida es esa recta de autodromo de 50 kilómetros de largo entre el castillo y la entrada a San Miguel del Monte, ¡¡¡Que Hermosa Recta!!! y el paisaje, es ¡¡¡Espectacular!!!. Para el que no conoce, se debe una visita que no se va a arrepentir.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 17 Nov 2014, 18:22

Ah, en la curva del castillo enfrente de el, hay una casa que vende cosas de campo y ahi tenian corderitos, pieles para poner en el asiento de la moto, tendría que haber preguntado el precio pero como esta entre la barrera y el destacamento, no daba parar, ja ja ja, carezco de inmunidad fuera de la Capital Federal, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros