Encuentro Club Twister 03/08/2008 - San Pedro

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Club Twister 03/08/2008 - San Pedro. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro Club Twister 03/08/2008 - San Pedro

Notapor GermanGonzalez » 12 Ago 2008, 00:03

y ahora para donde salimos? que les parece!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 12 Ago 2008, 02:01

habria que ir organizando uno nuevo... la gente del club ybr me invitó el sábado 24 a pipinas (cerca de Chascomus) a un encuentro solidario...

Ir a: AHOGADA?????

No sé si voy a ir aún...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2008, 12:39

Kapitan escribió:habria que ir organizando uno nuevo... la gente del club ybr me invitó el sábado 24 a pipinas (cerca de Chascomus) a un encuentro solidario...

Ir a: AHOGADA?????

No sé si voy a ir aún...

Kapi, el 24 cae Domingo, si vas el sabado vas a estar cazando mariposas :lol:

Che, vos que sos el capo master de la pagina de Hondas Twisters, ¿¡Vas a una reunión de Yamahas YBRs!? ¿¡Y si se enteran que sos líder Hondista y te dan a vos y a tu Twister para que tengan!? :mrgreen:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 13:00

Es que también está como moderador del club de la YBR... (o no?... ejeje)... (porque tiene, si mal no recuerdo, una YBR... Corríjanme si me equivoco, porque por ahí se me cruzan los nicks)

Creo que lo aman, por eso lo siguen aceptando ;D

Salu2 y un abrazo!!! :D

PD: No te pongas celosaaaaaaaa!! ejejejje Nosotros también te amamos! :D :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 12 Ago 2008, 17:34

jajajaa! no muchachos, hace poco me registré en el club YBR por la invitación de Martin Twister 250, que es miembro de este club y es moderador del club YBR. Hay varios de ese club que al subir de cilindrada se inclinaron a la Twister en vez de la YBR 250.

Además como yo antes tenía una YBR y quedé muy conforme me tira un poco para ese lado. Pero bueno, ahora mi Twister no la cambiaría por la YBR 250.

Y bueno... si salgo a andar en moto a mi no me importa si al lado va una Twister, una YBR, una venox, un cbr, o cualquier moto que se banque un viajecito... yo no voy a correr, voy a pasear. Y lo importante es que la gente tenga buena onda más allá de tener una buena Honda, o una yamaha :lol:

Bueno, me dejo de desvirtuar este tema... y de nuevo digo que estuvo muy bueno el paseo por San Pedro. Cuando quieran organizamos otro.

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 17:41

Kapitan escribió:jajajaa! no muchachos, hace poco me registré en el club YBR por la invitación de Martin Twister 250, que es miembro de este club y es moderador del club YBR. Hay varios de ese club que al subir de cilindrada se inclinaron a la Twister en vez de la YBR 250.

Además como yo antes tenía una YBR y quedé muy conforme me tira un poco para ese lado. Pero bueno, ahora mi Twister no la cambiaría por la YBR 250.

Y bueno... si salgo a andar en moto a mi no me importa si al lado va una Twister, una YBR, una venox, un cbr, o cualquier moto que se banque un viajecito... yo no voy a correr, voy a pasear. Y lo importante es que la gente tenga buena onda más allá de tener una buena Honda, o una yamaha :lol:

Bueno, me dejo de desvirtuar este tema... y de nuevo digo que estuvo muy bueno el paseo por San Pedro. Cuando quieran organizamos otro.

Saludos

A mí tampoco me importa junto a qué moto salga... Lo importante es la buena onda o camadería que exista en el grupo... :)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor mudo1969 » 13 Ago 2008, 09:56

Kapitan escribió:jajajaa! no muchachos, hace poco me registré en el club YBR por la invitación de Martin Twister 250, que es miembro de este club y es moderador del club YBR. Hay varios de ese club que al subir de cilindrada se inclinaron a la Twister en vez de la YBR 250.

Saludos

hay que organisar otra salida ;) ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 13 Ago 2008, 15:50

Aclaro que estan todos invitados a nuestro encuentro solidario en Pipinas organizado por el Club YBR.....!!!! El Kapi les dejo el link...!!!!

Es el domingo 24, cualquier duda me mandan un mail, hay varias Twister que van.......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor mudo1969 » 13 Ago 2008, 16:32

hola de donde van a salir, en que zona?????
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 13 Ago 2008, 17:31

mudo1969 escribió:hola de donde van a salir, en que zona?????

La organización del viaje a Pipinas sigue acá

viewtopic.php?f=26&t=217
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros