Encuentro Potrero de los Funes

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Potrero de los Funes. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro Potrero de los Funes

Notapor Monster652 » 11 Nov 2014, 18:48

MARIANOCA escribió:Abuelito....que hambiente...me da miedito caer en algun lugar asi algun dia.... Pd....ese de remera "BLANCA" es Tato???que hacia de blanco...alguien que lo ubique Plis..... :burla :burla

Si ....Marianoca ....es el mismisimo TATO de america :risa :risa :risa

Luis desde San Luis

PD a quien le propinas lo de abuelito ??
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 11 Nov 2014, 19:04

Jua jua, a mi tambien me hubiera agarrado miedito de estar en ese ambiente :sonrisa , si hubiera ido probablemente me habría mantenido a prudente distancia de tan peligrosas juntas :congelado :risa

P.D.: aclaro, si "hubiera ido", porque con lo maraca que soy para agarrar la moto y hacer ruta en serio :mal , siempre voy a estar hablando "si hubiera ido" :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 11 Nov 2014, 19:31

Piraton Twistero escribió:Jua jua, a mi tambien me hubiera agarrado miedito de estar en ese ambiente :sonrisa , si hubiera ido probablemente me habría mantenido a prudente distancia de tan peligrosas juntas :congelado :risa

P.D.: aclaro, si "hubiera ido", porque con lo maraca que soy para agarrar la moto y hacer ruta en serio :mal , siempre voy a estar hablando "si hubiera ido" :bajoneado

Sr Coordinador , ese ambiente del que utd habla :burla es tan calido y apacible como el convento de las monjas Carmelitas :risa

Luis el de la Naranja Mecanica !! :risa
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor MARBECSL » 20 Nov 2014, 10:16

Linda foto nos sacaron luis, al igual que a las dos maquinas juntas, se ven preciosas..! Abrazo grande y gracias por las fotos..!
MARBECSL

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de MARBECSL ••
Nombre: MARIO

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2014, 07:01

Monster652 escribió:
MARIANOCA escribió:Abuelito....que hambiente...me da miedito caer en algun lugar asi algun dia.... Pd....ese de remera "BLANCA" es Tato???que hacia de blanco...alguien que lo ubique Plis..... :burla :burla

Si ....Marianoca ....es el mismisimo TATO de america :risa :risa :risa

Luis desde San Luis

PD a quien le propinas lo de abuelito ??

"abuelito" es una forma de decir, Luis...

Si Mariano, ese es Tato, pero ya es una caso perdido!!!!! :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2014, 07:06

Piraton Twistero escribió:Jua jua, a mi tambien me hubiera agarrado miedito de estar en ese ambiente :sonrisa , si hubiera ido probablemente me habría mantenido a prudente distancia de tan peligrosas juntas :congelado :risa

Tengo unas ganas locas de pasar por tu casa y sacarte a los empujones, así agarrás esa moto que ni tierra junta!!!!! Y espero que a los 15 kms empiece a llover!!!! jajajajajaja
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor MARIANOCA » 21 Nov 2014, 09:53

Leo-rx escribió:

Tengo unas ganas locas de pasar por tu casa y sacarte a los empujones, así agarrás esa moto que ni tierra junta!!!!! Y espero que a los 15 kms empiece a llover!!!! jajajajajaja

Avisame y vamos juntos a hacerle la visita "Infernal" al Piratin....se nos esta llenando de moho...Hay que sacarlo a ventilar....aunque sea a la fuerza.... :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor Leo-rx » 21 Nov 2014, 13:34

MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:

Avisame y vamos juntos a hacerle la visita "Infernal" al Piratin....se nos esta llenando de moho...Hay que sacarlo a ventilar....aunque sea a la fuerza.... :distraido

Le tengo una preparada.... por privado te cuento.... :guiño :guiño :guiño
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Piraton Twistero » 22 Nov 2014, 18:44

Ni EN PEDO me hacen me mojar y ensuciar, ni la Fazer ni mis flamantes Alter Neo! :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 23 Nov 2014, 11:22

Piraton Twistero escribió:Ni EN PEDO me hacen me mojar y ensuciar, ni la Fazer ni mis flamantes Alter Neo! :no

No sabés la que te espera..... :shock :shock :shock
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros