Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015

Estás viendo una página interna del tema Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015

Notapor el turco tw » 09 Nov 2014, 12:49

A mi me parece perfecto ir todos a la misma tribuna. A cuál iríamos? Yo el año pasado fui al talud artificial por la puerta n°6

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CristianMS » 10 Nov 2014, 18:58

Che, ya estan a la venta las entradas, que dicen de sacar la de la ultima curva? Ahi donde todos se pegaban el palo el año pasado! Sino la que seria genial sacar seria la que tiene como nombre GP Hospitaly Club, sale nada mas que $9900!
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor el turco tw » 10 Nov 2014, 22:27

La hospitality club $9900 :shock :shock :shock de hospitalidad no tiene nada! :sonrisa :sonrisa. Esa curva estaría bueno. Por otro lado yo tengo ganas de ir al fan zone :fiesta :fiesta :fiesta. El año pasado fui y estuvo muuy bueno. Todavía no vi el valor de las entradas
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor CristianMS » 10 Nov 2014, 23:11

fijate en ticketek, ahi tenes la grilla de todos los precios... yo tengo ganas de ir con la moto... gastaria nafta y nada mas :P
CristianMS

Moto Actual:

Notapor CristianMS » 10 Nov 2014, 23:32

Te dejo una imagen con los precios...

Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015   Registrate para verla sin restricciones.
CristianMS

Moto Actual:

Notapor Hernan216 » 11 Nov 2014, 17:52

Lindo seria ver como ir en grupo!
Hernan216

Moto Actual:
•• Motos de Hernan216 ••
Nombre: Hernan

Notapor Pablo de Congreso » 12 Nov 2014, 01:44

el turco tw escribió:hola cristian. yo voy de cabeza!! :loco :loco ya fui el año pasado y estuvo muy bueno. voy a tratar de comprarme alguna entrada con mejor ubicación. son unos cuantos pesos pero creo que vale la pena. esta ves pienso ir en moto si o si. el año pasado me fui en mi auto y me sentí un carlitos en termas con tantas motos por todos lados y yo en auto :bajoneado . con el pasar de los meses vamos a ir organizando. falta bastante tiempo pero es algo que hay que planearlo bien. por lo que vengo hablando con varios en las juntadas hay varios que tienen ganas de ir. hay que ver cuantos somos cuando llegue la fecha del viaje. la cuidad de la banda esta maso a 95km. de termas derecho por la ruta 9.
te mando un abrazo y seguimos en contacto :twagitador :twagitador :twagitador

Hola Turco, jaaja, encima te cruzamos varias veces con Nahuel (nosotros en moto). Nosotros estuvimos en curva 6 los ves llegar a 340 a la horquilla del fondo y pasan acelerando y apilando la moto, tirando cambios a lado tuyo. Los que puedan ir aprovechen fue increíble y mas en moto, toda una aventura o locura según como lo vean.... con Nahuel, fuimos de un tiron hasta Santiago Capital, yo había conseguido hotel y llegamos a la 1 de la mañana. Me salio barato, si alguno lo interesa les paso la data, bueno creo que la tengo, jejej.
Esta vez no soy de la partida, un abrazo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Pablo de Congreso » 12 Nov 2014, 01:45

Obvio que si se puede en grupo mejor !!!!!
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor ema_lude » 14 Nov 2014, 19:57

piolaa.. yo fui a la q ahora es la tribuna 7 pero vale $2700 ya saque para esa asi q seguro voy jajaj si tienen data de donde alojarse se los agradeceria
ema_lude
Nombre: ema

Notapor nhm_twister » 17 Nov 2014, 20:09

miren yo tube la oprtunidad de pasear por varias de las tribunas ,y de todas se ve ,obio que la 5 ,6,7,8,9 estan geniales pero cada una tiene lo suyo,un momento estube en la 13 que era la mas barata ,moto 3 fue geniales las pasadas y moto 2 tambien y en moto gp me encantaba como entraban ahi doblaban poniendo cambios y desembocaban ala curva ciega ,para mi lo bueno fue estar donde sea,la noche entermas fueron geniales ,maquinas de todas las marcas y colores gente del todo el mundo y promotoras hermosas era el paraiso del motoquero ,estaria bueno si nos podemos poner de acuerdo e ir todos juntos ,asi la pasamos mejor un abrazo ojala se de por lo pronto yo me voy solo el que quiere salir de cordoba yo voy.....
nhm_twister

Moto Actual:
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros