Viaje a Sierras de San Luis desde Monte Gande

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Sierras de San Luis desde Monte Gande. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a Sierras de San Luis desde Monte Gande

Notapor el turco tw » 02 Oct 2014, 13:22

SOS UN CAPO JORGE!! :aplauso :aplauso :aplauso muy lindo el viaje que te mandaste. las fotos excelentes. lo mas hermoso que se puede hacer en una moto es viajar. lo del tema del viento de costado te re entiendo. a mi me paso cuando fui a termas de rio hondo. la 3/4 parte del viaje de ida me toco ese bendito viento del norte y puedo dar fe que te agota y el cuello me quedo doliendo varias semanas.
te mando un abrazo y buenas rutas para el próximo viaje :twistero :twistero :twistero
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba1975 » 02 Oct 2014, 13:43

Que haces jorge, me encanta la negra. Al mismo tiempo que vos yo me fui a Santiago De Chile fijate el post cruce a los andes soy yo, viste lo que es el viento. A mi me agarro el zonda pasando Uspallata iba a 60 en una subida me tuve que poner detras de un camion.
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios

Notapor Jorge Moto » 02 Oct 2014, 16:19

el turco tw escribió:SOS UN CAPO JORGE!! :aplauso :aplauso :aplauso muy lindo el viaje que te mandaste. las fotos excelentes. lo mas hermoso que se puede hacer en una moto es viajar. lo del tema del viento de costado te re entiendo. a mi me paso cuando fui a termas de rio hondo. la 3/4 parte del viaje de ida me toco ese bendito viento del norte y puedo dar fe que te agota y el cuello me quedo doliendo varias semanas.
te mando un abrazo y buenas rutas para el próximo viaje :twistero :twistero :twistero

Gracias Turco, si tal cual hay que pasarlo para saber como te lastima todavía tengo el hombro dolorido. Lindo también tu viaje a Termas, quien me acompaño en este viaje también fue al MOTO GP en termas. Abrazo :valentino :valentino :valentino
Jorge Moto

Moto Actual:
2008 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Jorge Moto ••
Nombre: Jorge

Notapor Jorge Moto » 02 Oct 2014, 16:21

seba1975 escribió:Que haces jorge, me encanta la negra. Al mismo tiempo que vos yo me fui a Santiago De Chile fijate el post cruce a los andes soy yo, viste lo que es el viento. A mi me agarro el zonda pasando Uspallata iba a 60 en una subida me tuve que poner detras de un camion.

Que grande Sebas te fuiste con la Twister a Chile que bueno. Ahora me fijo tu post y comento. :valentino :valentino :valentino
Jorge Moto

Moto Actual:
2008 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Jorge Moto ••
Nombre: Jorge

Notapor sitoh1994 » 07 Oct 2014, 22:26

Que buenas fotos muy lindo seria lindo recorrer toda la argentina en moto ya me voy a sacar la ganas de disfrutar de esos paisajes hermosos y mas en moto!
sitoh1994
Nombre: Jonathan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros