Bs As-Machu Pichu Viajar Sólo O En Compañía

Estás viendo una página interna del tema Bs As-Machu Pichu Viajar Sólo O En Compañía. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandro ajram » 05 Sep 2014, 08:22

2* RELATO

La idea era salir a las 07.00 horas, el punto de encuentro la YPF frente a FORD de Gral. Pacheco, lloviznaba, completamos los tanque de nafta y arrancamos, más o menos 07.30 hs. Comenzó a llover con ganas, encima oscuridad total, llovió hasta San Pedro más o menos, ya arrancamos complicado; yo uso anteojos y tengo el visor del casco todo rayado. Se te empaña todo, tenes que sacarte los lentes, me los quito y cuando me vuelvo a poner los guantes se rompieron la p m que los p, guantes de cuero comprados tres días antes en COVERTEX (MODELO 5001 $ 330,00), se rajaron toda la palma de la mano, de lado a lado.
PRIMERA OBSERVACIÓN
Tener en condiciones y probadas todas las cosas que se usen, es "muy importante" tener el visor en perfectas condiciones, más adelante sufrí, sufrí de verdad tener el visor del casco rayado, cuando hace frío tenes que usarlo si o si, bueno esto lo digo desde el punto de vista que ando siempre con el visor levantado invierno y verano, me gusta el viento en la cara, pero como aveces llueve o hace frío, las gotas te duelen en la cara y el frío llega a ser insoportable. La indumentaria debe ser revisada y expuesta en lo posible a condiciones desfavorables para no padecer durante el viaje, una más: "cuiden los guantes" no los pierdan.
Bueno ese día llegamos hasta Jesús María, Córdoba. 747 kilómetros según RUTA 0, nos hospedamos en HOSPEDAJE SANTA RITA, en la calle Gregorio de la Carreras 273, ahí te atiende la Sra. Nelvi. Cuando vas por la Ruta 9 al entrar a Jesús María, en la YPF doblas a la derecha y le das hasta Gregorio de las Carreras, son como diez cuadras, tenes que volver a doblar a la derecha pero es contramano, una cuadra más. A mi me recomendó este lugar la Dirección de Turismo de Jesús María, llame como seis meses antes je je je prevenido en algunas cosas. Les recomiendo este lugar, tiene estacionamiento, cocina y quincho para cocinar, pero la Sra. Nelvi hace unas lasagnas y repetís, no sólo cocina muy bien, todo casero, es amable al extremo, a la ida y a la vuelta por el mismo lugar, recomendable, de ida me olvide una cadena con un dije ("la espada de Ali"), me lo tenían guardado. Los teléfonos del hospedaje 03525 423752 y el celular 03525 15483127.
Viajar 747 kilómetros es duro, llegamos cansados, pero no lo notas, el entusiasmo, la novedad de los lugares, las expectativas, no te dan tiempo para fijarte que empezas a acumular, el cuerpo y la mente comienzan a acumular cansancio, fatiga, creo que es conveniente hacer no más de 500 kilómetros en rutas planas, en montaña, subidas y bajadas es otro tema.
Continuara.

Imagen
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro

Notapor alejandro ajram » 05 Sep 2014, 08:26

PD al segundo relato
Salimos el 15 de julio de 2.014

Imagen
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro

Notapor javier de garín » 05 Sep 2014, 23:57

Muchas gracias :dios por compartir tu experiencia Alejandro , ayuda e incentiva para salir a rutear :twistero , espero impaciente :nervioso la continuación de tus relatos , se aprende mucho , y la idea de un viaje así es un sueño para cualquier motociclista , abrazo y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros