los gigantes, en el chocon. salida "on-off" en cb1

Estás viendo una página interna del tema los gigantes, en el chocon. salida "on-off" en cb1. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: los gigantes, en el chocon. salida "on-off" en cb1

Notapor facundonu » 09 Sep 2014, 02:01

si, en verano, o alguna etapa primaveralotoñal como noviembre o marzo
si bien en estas zonas deserticas vas a putear por el calor en verano, si venis en invierno se te va a hacer muy limitado el viaje por las zonas de cordillera. ademas del frio y lo peligroso de los caminos con hielo, quedas siempre expuesto a una gran nevada que te cierre caminos y te deje varado en algun pueblo durante dias. es verdad que tambien es una experiencia linda y los paisajes son completamente diferentes, pero para recorrer por primera vez yo aprovecharia los meses en que no nieva en la cordillera.

el camino mas rapido para hacer todo eso seria que te vengas directo hasta neuquen capital por alvear - santa isabel - catriel, y de aca vas por la 22 y 237 al chocon, y de ahi tenes por asfalto hasta bariloche o hasta san martin, y desde cualquiera de esas 2 ciudades vas hasta la otra por la ruta de los 7 lagos (algunos tramos de ripio) pasando por villa la angostura y los mejores paisajes del pais.

si tenes tiempo y ganas de hacer ripio, podes entrar a la provincia por la 40 recorriendo todo el norte neuquino (andacollo, chos malal, las ovejas, varvarco) ademas de cruzar toda la payunia al sur de malargüe.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nhm_twister » 09 Sep 2014, 19:52

exelentes lugares y muy buenas fotos te felicito gracias por compartirlas.....
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor Guille250 » 10 Sep 2014, 00:23

facundonu escribió:si, en verano, o alguna etapa primaveralotoñal como noviembre o marzo
si bien en estas zonas deserticas vas a putear por el calor en verano, si venis en invierno se te va a hacer muy limitado el viaje por las zonas de cordillera. ademas del frio y lo peligroso de los caminos con hielo, quedas siempre expuesto a una gran nevada que te cierre caminos y te deje varado en algun pueblo durante dias. es verdad que tambien es una experiencia linda y los paisajes son completamente diferentes, pero para recorrer por primera vez yo aprovecharia los meses en que no nieva en la cordillera.

el camino mas rapido para hacer todo eso seria que te vengas directo hasta neuquen capital por alvear - santa isabel - catriel, y de aca vas por la 22 y 237 al chocon, y de ahi tenes por asfalto hasta bariloche o hasta san martin, y desde cualquiera de esas 2 ciudades vas hasta la otra por la ruta de los 7 lagos (algunos tramos de ripio) pasando por villa la angostura y los mejores paisajes del pais.

si tenes tiempo y ganas de hacer ripio, podes entrar a la provincia por la 40 recorriendo todo el norte neuquino (andacollo, chos malal, las ovejas, varvarco) ademas de cruzar toda la payunia al sur de malargüe.

Hola Facu...si pienso lo mismo en invierno ni empedo jaja...solamante para andar en esqui jja...cuando tenga mas definido el trayecto...t escribo, y d paso asesorame lugares escondidos q generalmente se pasan d lorgo o hay q meterse pero q son los mejores paseos...gracias Facu..!!! ya q estoy t pregunto en el bolson y villa la angostura hay hostels como para abaratar costos igual llevo una carpita.... :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor facundonu » 10 Sep 2014, 00:44

si, esta lleno de lugares baratos para quedarse. incluso, si vas a llevar equipamiento para campamento, una buena opcion para no levantarse con la espalda rota son los campings que tienen dormis (cabañitas solo para dormir, onda cucha con cama) o pequeños hostels dentro del predio con acceso a las mesas y parrillas. haces la misma vida que en carpa, pero te ahorras el armado y desarmado de todo el circo, y dormis un poco mejor.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Guille250 » 12 Sep 2014, 01:40

buenisimos datos...todas las noches en carpa no xq voy a quedar duro jaja....
Guille250

Moto Actual:
•• Motos de Guille250 ••

Notapor facundonu » 12 Sep 2014, 09:49

Guille250 escribió:buenisimos datos...todas las noches en carpa no xq voy a quedar duro jaja....

claro. yo de pendejo viajaba mucho de mochilero. Podia dormir a la intemperie, sin aislante ni nada, en piso de pura piedra, y levantarme fresquito para caminar 20km con la mochila cargada. Hoy, al tercer dia seguido de dormir sin colchon (asi me lleve un aislante bien mullido y una buena bolsa), ya no sirvo ni para agacharme a atarme los cordones.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Torito » 14 Sep 2014, 15:14

Te felicito por el viaje papaaa!!!!! :aplauso

QUE BELLEZA DE LUGARES :sonrisa

Un cañito la CB1... felicidades y gracias por compartirlo :bien

PD: y aguante Chicago (una masa el termo) :contento
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor Guille250 » 14 Sep 2014, 22:16

facundonu escribió:
Guille250 escribió:buenisimos datos...todas las noches en carpa no xq voy a quedar duro jaja....

claro. yo de pendejo viajaba mucho de mochilero. Podia dormir a la intemperie, sin aislante ni nada, en piso de pura piedra, y levantarme fresquito para caminar 20km con la mochila cargada. Hoy, al tercer dia seguido de dormir sin colchon (asi me lleve un aislante bien mullido y una buena bolsa), ya no sirvo ni para agacharme a atarme los cordones.

jajaja no creo q sea para tanto cheeee..... :risa la carpa esta bueno xq si t gusta un lugar cualquiera t quedas y listo...t preparas algo d comer y a disfrutar del lugar...pero.. si hace mal tiempo y mas si es varios dias olvidate d la carpa....solo x eso.... :bien ..saludos... :valentino
Guille250

Moto Actual:
•• Motos de Guille250 ••

Notapor facundonu » 15 Sep 2014, 00:19

Torito escribió:
PD: y aguante Chicago (una masa el termo) :contento

que grande chicago!
yo te felicito por ser del mas grande, jaja. (igual si seguimos asi y nos perdemos esta chance de subir nos recibimos de pelotudos).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros