Viaje a termas de río hondo y tafi del valle

Estás viendo una página interna del tema Viaje a termas de río hondo y tafi del valle. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a termas de río hondo y tafi del valle

Notapor javier de garín » 15 Ago 2014, 20:54

Buenas rutas TURCO , no hay mejor terapia que viajar solo ,la soledad de la ruta , paisajes únicos , para acomodar las ideas :nervioso :idea y encontrarse con uno mismo , muchas veces pasa que uno esta rodeado de mucha gente ( trabajo , familia , amigos ) y todos sin que uno pida opinan , este viaje te vá a servir un montón :bien :aplauso , nos vemos a la vuelta . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 15 Ago 2014, 22:26

Turco que tengas un muy buen viaje y te puedas despejar, todo pasa y todo se acomoda, a todos nos pasan cosas, pero lo más importante es cuando contás con alguien para que te apoye y te de ánimo para seguir adelante y quién mejor que la vieja y tus compañeros de ruta!!!!!!
Animo turco acá siempre estamos.
Muy buenas rutas
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor el turco tw » 16 Ago 2014, 12:15

Hola kumpas del club. Les cuento que llegué ayer a las diez de la noche. Había salido de casa a las cinco de la mañana. Creo que hice un buen tiempo teniendo en cuenta que en cada parada me tomaba 30 o 40 minutos para descansar. La moto se portó como una reina. Un verdadero caño! Mañana me voy a pasar el día a tafi. Por lo que leí en el diario está nevando en las cumbres así que se va a poner bueno! Jajaja
Cuando consiga una conexión wi fi subo fotos
Gracias a todos

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor talita3 » 16 Ago 2014, 20:31

turco twistero lo mejor para vos y buenas rutas
talita3
Nombre: edgardo horacio

Notapor el turco tw » 19 Ago 2014, 20:10

Hola amigos del club! Les cuento que llegué esta mañana de mi viaje. Estoy cansado pero contento Jajaja. Fue toda una experiencia. Es increíble como la gente se te acerca cuando se dan cuenta que estas viajando.
Mañana más tranquilo prometo subir fotos y contar un poco más del viajazo
Abrazo twistero
el turco tw

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 19 Ago 2014, 21:32

Pedazo de viaje te mandaste turco, eso es sentir las dos ruedas, mis felicitaciones :dios :dios :dios :dios :dios :dios
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor el turco tw » 19 Ago 2014, 21:52

julio_jj escribió:Pedazo de viaje te mandaste turco, eso es sentir las dos ruedas, mis felicitaciones :dios :dios :dios :dios :dios :dios

Gracias julio! Fue un viaje reparador. Me hizo muy bien a la cabeza. Lo recomiendo a pleno para el que lo pueda hacer (y cuente con un grado de locura importante) jajaja

Imagen
el turco tw

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 19 Ago 2014, 22:43

el turco tw escribió:
julio_jj escribió:Pedazo de viaje te mandaste turco, eso es sentir las dos ruedas, mis felicitaciones :dios :dios :dios :dios :dios :dios

Gracias julio! Fue un viaje reparador. Me hizo muy bien a la cabeza. Lo recomiendo a pleno para el que lo pueda hacer (y cuente con un grado de locura importante) jajaja

[ Icono Imagen ]

Si turco no hay nada mejor que salir a rutear solo para acomodar las ideas, a mi me gusta salir solo porque aunque sea una locura es como que hay una comunión entre uno y la máquina y a pesar de haber salido poco a la ruta lo he sentido y es una sensación muy fuerte que despeja, que ayuda, que se disfruta y que hace que cualquier excusa exista o no sirva para salir, es como que algo te llama y te lleva, porque convengamos si de comodidad hablando nada es mejor que el auto que no te cagás de frío que no sentís ningún ruido y hasta podés ir mas rápido y hacer menos paradas, pero la moto es la moto y es una experiencia que nos lleva más allá de toda razón.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor el turco tw » 21 Ago 2014, 23:36

hola amigos del club :twagitador :twagitador :twagitador . hoy ya mas tranquilo me sente en la compu para descargar las fotos del viaje,no son muchas porque era todo un tema bajarme de la moto(tenia la mochila en el asiento del acompañante y tenia que hacer una grulla a lo karate kid como para bajarme :risa :risa :risa) sacarme los guantes el celu y todo lo demas. los cuento que el viaje supero mis expectativas, si bien ya habia hecho algunos viajes en la moto no fueron ni por asomo de la magnitud de este. el viaje lo tenia pensado hacer mas adelante pero andaba con los pajaros volados y en el laburo contaba con 5 dias libres y decidi hacer el viaje el miercoles en la fabrica sin ningun preparativo ni nada (estoy medio loco no? :pregunta :pregunta ) lo hable con la bruja ese dia a la noche y listo. ya habia puesto la primera con la proa a termas. el jueves fui a laburar y llegue a casa ,le hice un cambio de aceite a mi amada tw, le lubrique la cadena y la cargue con las cosas que iba a llevar y listo. me fui a dormir y me levante a las 4:30 de la madrugada y sali a las 5 del viernes con destino termas de rio hondo.
El viaje fue muy lindo y no tuve ningun tipo de inconveniente, ya sabia la autonomia que tengo y como conozco el camino de memoria ya sabia maso donde podia cargar nafta y descansar. en cada parada me tome entre 45 minutos y 1 hora para estirar las piernas y tomar algo. llegue a termas tipo 10 de la noche sin sueño y super contento. ir meditando solo con mi mente y la musica en todo el camino me hizo muy bien . es la mejor terapia que existe.
el domingo despues de almorzar sali de termas a tafi del valle y luego retornar a termas por la noche.

tafi del valle es un lugar magico que todos tendrian que conocer . lo unico que me quedo pendiente en el tintero este dia fue segir por el camino que recorre los valles calchaquies y no poder llegar a amaicha del valle(es una localidad que queda sobre la ruta 40)
la vuelta la emprendi el lunes a las 5 de la tarde y llegue a casa a las 11 de la mañana cansado pero feliz! :twistero :twistero :twistero
Aca algunas de las fotos
Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
aca en la autopista rosario-cordoba y el la ypf de villa maria cba.

Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones.

aca en la ruta 9 pasando villa del totoral cba. y la foto del tablero con el kilometraje clavado en 22 lucas

Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones.

con mi vieja. la genia me recibio con unas empanadas que estaban para alquilar balcones!!

ya en tucuman yendo a tafi por la ruta 157. esta es una casona colonial en ruinas que esta sobre la ruta 157 antes de llegar a simoca(estas cosas me fascinan)

Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones.

empezando la trepada a tafi y en el resto del camino lleno de paisajes hermosos

mas fotos del camino

Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones.

finalmente en el valle. hay un lago en el medio del valle y rodeado de los picos de las montañas

Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones.

mas fotos del valle y unas cabritas

Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones. Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones.

estas fotos son en el embalse de termas de rio hondo el lunes minutos antes de emprender la vuelta

Viaje a termas de río hondo y tafi del valle   Registrate para verla sin restricciones.

el amanecer en una ypf de arroyo seco

Hasta aca las fotos. Unos 3100 kilometros recorridos en total en todo el viaje sin ningun problema arriba de mi amada colo.espero que les guste :bien :bien :bien
abrazo twistero!!!

pd. quiero decir algo que creo que nunca se dijo en el foro.......LA TWISTER ES UN FIERROOOOOOO!!! :shock :shock :shock
el turco tw

Moto Actual:

Notapor Corcho » 22 Ago 2014, 00:36

Que grande turco, muchas felicitaciones por el viaje y sobre todo que te haya echo bien!!!
Muchas gracias por compartir!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros