Masca Ctes - motogp 2014 - 7 dias - 8 prov - 2728,5km

Estás viendo una página interna del tema Masca Ctes - motogp 2014 - 7 dias - 8 prov - 2728,5km. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Masca Ctes - motogp 2014 - 7 dias - 8 prov - 2728,5km

Notapor Emish77 » 15 Ago 2014, 19:00

Capo, hermoso viaje, yo hice lo mismo pero de bsas, hasta cordoba, santiago, tucuman y despues volvi a cordoba y semana despues a bsas.

Es una locura la rn38 yendo para tafí del valle, a la bruja le dije bajate que me la voy a pistear ida y vuelta jajaja!

Que hermosos lugares tiene mi argentina carajo!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 15 Ago 2014, 20:03

Gracias,muchas gracias por compartir y felicitaciones por la salida "en solitario" :dios
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 15 Ago 2014, 20:10

muchas gracias por compartir tu viaje... una linda aventura.. y recuerdos...
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor nhm_twister » 15 Ago 2014, 20:11

:dios :dios :dios :dios :dios :dios felicitaciones amigo que viajesito te clavaste ,muy ,muy ,bueno hermosos lugares y muy bien relatado te felicito de nuevo que grande loco....
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor mascaseba » 18 Ago 2014, 01:19

Corcho escribió:Hermoso viaje, muchísimas felicitaciones!!! Estuve mirando los otros también solamente :dios :dios :dios :dios :dios :dios
Gracias por compartir!!!
Como te gusta viajar de noche y sin dormir jajajaja me parece que ya es cabala jajaa
Saludos

jajaja muchas gracias corcho.

y me parece que tenes razon, aunque si ven los otros viajes pueden decir que me gusta viajar cuando llueve tambien jajaja
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor mascaseba » 18 Ago 2014, 01:23

Emish77 escribió:Capo, hermoso viaje, yo hice lo mismo pero de bsas, hasta cordoba, santiago, tucuman y despues volvi a cordoba y semana despues a bsas.

Es una locura la rn38 yendo para tafí del valle, a la bruja le dije bajate que me la voy a pistear ida y vuelta jajaja!

Que hermosos lugares tiene mi argentina carajo!

muchas gracias, me quede con las ganas de recorrerme cordoba, pero no me daban los tiempos, algun dia voy a ver el wrc y ahi le pego una vuelta a todo cordoba!

la trepada a tafi es espectacular!!! yo la hice en bajada en 2011 porque venia de salta, hice noche en cafayate, y de ahi trepe a infernillo y hice noche en tafi.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor mascaseba » 18 Ago 2014, 01:25

KARBURIN escribió:Gracias,muchas gracias por compartir y felicitaciones por la salida "en solitario" :dios
Karburin

gracias karburin, fue un lindo viaje!!! y me demostro que tranquilamente uno puede viajar solo. inclusive se abren puertas mas facil. jeje
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor mascaseba » 18 Ago 2014, 01:27

Alehondacb1125 escribió:muchas gracias por compartir tu viaje... una linda aventura.. y recuerdos...

gracias ale, no fue como viajar con la wave pero bue... igual fue un lindo viaje con algo de aventura!!!
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor mascaseba » 18 Ago 2014, 01:29

nhm_twister escribió::dios :dios :dios :dios :dios :dios felicitaciones amigo que viajesito te clavaste ,muy ,muy ,bueno hermosos lugares y muy bien relatado te felicito de nuevo que grande loco....

muchas gracias, la verdad que estuvo lindo, lo disfrute mucho y como mis otros viajes largos, son viajes que no te olvidas mas.

antes me decian loco porque viajaba con la wave, ahora me dicen loco porque viaje solo!!! jajaja
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor Nestor FG » 19 Ago 2014, 01:35

Que grande seba !!! :bien buenisimo el viaje te felicito . me hiciste acordar de un par de cosas. La pase muy bien loco, tanto ahi como con la gente de cordoba. Lo unico reprochable lo duro que estaba el piso en el camping jajajaja y la " parrillada super abundante " :hambre que no era tan asi jajaja. Ojala nos crucemos de vuelta el algun otro viaje. :twistero .Saludos.
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros