Ughhhh !!! Primero Pablin , ahora vos, muchachos manejemos a conciencia .... lo mas lindo de una curva .... es pasarla sobre la moto .. no en el suelo .... cuidemonos
UH QUE BAJÓN !!!!! EL GOLPE Y LA MULTA!!! Pero me alegra verlos juntos, y que la pasen tan lindo con el asado por medio Me había preocupado cuando salió el tema que los cordobeses no se juntaban más UN abrazo a todos y espero que te recuperes pronto Cotti. AH!!! unos mimos para tu moto que también quedó un poco harida
Muy buenas fotos Emiliano!!, mandale mis saludos a la tan capacitada y competente caminera..!!
Twisteros, tenemos que romper con esto de que c/ salida del club tenemos una caída...el record es perfecto.!
Loco, hay que hacer como Racing, proseción y misa...!! jajaja!! Se nota que la pasaron bien gente, un gusto ver que haya sido asi, y bueno Cotti, los raspones pasan..
cotti, espero que estes bien, ya la camiera me parece que vuelve a ser la de antes en cordoba todos coimeros y ladrones!!! ves cada cosa el la ruta circulando y decis como paso eso por el control.
Cotti..........lo digo porque realmente la provincia mediterranea es muy bella para rodarla en una Tw. Vos tenes la suerte de poder hacerlo todos los dias, pero cuidate, no por el suelo Che.......fue un dia carisimo para uds, el asado mas caro de la historia de los asados
amigos muy lindos paisajes pero los de transito se sarperon mal qe garron lo del accidente como fue che la super bike por lo visto nose hizo mucho gracias a dios. un abrazo
Muy bueno, los felicito!! Una lastima lo de la tu caída Cotti, gracias a dios fueron solo raspones
Muchachos tengan cuidado, tengo un presentimiento que el día 28/02/2009 les van a hacer una multa por pasar en la linea amarilla. No se si percataron pero en una de las fotos la fecha de la multa es el día 28 a pagar el día 27, no se si sera cosa de mandinga o estos muchachos van tan rápido que viajan en el tiempo
La multa dice 18/02/2009 16.50hs, me asuste al leer! jajaja, todo bien, a pagar nomas! (este mes laburare todos los sabados para la jodita! snif snif snif...