EliasGP86 escribió:Que bueno chicos, recien me entero que eran ustedes entonces los que cruce en la ruta. No sabia que iban para el cuadrado. Yo andaba con un grupo de amigo que iban en motos grandes y yo andaba en la twister blanca. La proxima salida que hagan nos sumamos con ustedes. Un abrazo y buenas rutas!!
Orkodelamuerte escribió:EliasGP86 escribió:Que bueno chicos, recien me entero que eran ustedes entonces los que cruce en la ruta. No sabia que iban para el cuadrado. Yo andaba con un grupo de amigo que iban en motos grandes y yo andaba en la twister blanca. La proxima salida que hagan nos sumamos con ustedes. Un abrazo y buenas rutas!!
Si! te vimos... incluso los invadimos por un rato jaja...
Vos tenìas los guantes fluor no?
EliasGP86 escribió:Orkodelamuerte escribió:EliasGP86 escribió:Que bueno chicos, recien me entero que eran ustedes entonces los que cruce en la ruta. No sabia que iban para el cuadrado. Yo andaba con un grupo de amigo que iban en motos grandes y yo andaba en la twister blanca. La proxima salida que hagan nos sumamos con ustedes. Un abrazo y buenas rutas!!
Si! te vimos... incluso los invadimos por un rato jaja...
Vos tenìas los guantes fluor no?
jajaja si así es, para pasar desapercibido jajaja vos en cual andabas?
[]
EliasGP86 escribió:Que bueno chicos, recien me entero que eran ustedes entonces los que cruce en la ruta. No sabia que iban para el cuadrado. Yo andaba con un grupo de amigo que iban en motos grandes y yo andaba en la twister blanca. La proxima salida que hagan nos sumamos con ustedes. Un abrazo y buenas rutas!!
jjajajaj un abrazo!
NicoTrettel escribió:EliasGP86 escribió:Que bueno chicos, recien me entero que eran ustedes entonces los que cruce en la ruta. No sabia que iban para el cuadrado. Yo andaba con un grupo de amigo que iban en motos grandes y yo andaba en la twister blanca. La proxima salida que hagan nos sumamos con ustedes. Un abrazo y buenas rutas!!
Mierda que venias rápido jejeje... en un momento hicimos una especie de carreritajjajajaj un abrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan