Imágenes y relatos de Salida al Tigre 18 de mayo

Estás viendo una página interna del tema Imágenes y relatos de Salida al Tigre 18 de mayo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 18 de Mayo Salida solidaria al Tigre

Notapor elarmenio » 19 May 2014, 23:21

Bruno Banana escribió:Y si, La Cuarta Caravana Solidaria del Club Twister Argentina, llego a su fin. Fuimos un montón, hubo muchas Twister 2014, todas blancas peeeeroooooo la que se destaco fue la del Armenio, tuning total, le cambio las cachas laterales, le cambio los plasticos del colin, ¡Una Belleza Ne-Ne!, tenes que subirte unas fotos de las modificaciones que le haces Armenio. Se agregaron motos de otras marcas y una estaba en ablande y confio en nosotros para salir a la ruta ja ja ja. Fuimos al hogar y no estaba ni el loro ja ja ja, deci que nos habrieron las puertas para dejar las donaciones, si no, estábamos al horno, ja ja ja.
Descubrimos que es imposible comer en el Tigre, no tienen fuegos (parrilla), solo cocina y los precios estan de la peluca, una pizza $100, un choripan $30, un lindo robo, ja ja ja, cuando nos ibamos vi que a la salida de la ruta Panamericana, a la altura de la primera rotonda decia parrillada para dos $ 150, tal vez ahi se pueda hacer algo. Peeeeerooooo si alguno quiere averiguar donde comer en el Tigre bien y barato, ¡Metale para adelante!, con un choripan y una gaseosa, nos arreglamos ja ja ja.
Dudas
¿Donde te metiste Armenio, venias atrás mio en la autopista y te perdi?
Sena, si corres asi en la moto con tu señora, tu señora va a sacar el registro el dia que las vacas vuelen, ja ja ja.
Javier, queremos ver el gps led ja ja ja.
Pablo, ¿Que ondina con la cadena?
¿¿¿Habrá alguna foto para ver???
Y para terminar, ¡Gracias a todos por venir, participar en la caravana menejando lindo y parejo y por sobre todas las cosas, Por No Dejarme Solo!. Mil Gracias por su compañía y si Dios lo quire el 29 de Junio nos volvemos a ver.

[ Icono Imagen ]

Bruno, me alegra que te gusten los pequeños toques que le voy dando a la nena. me perdiste porque segui por la autopista, vivo a 5 cuadras de donde termina la 25 de Mayo, pero me ca..e tocandote bocina y haciéndote señas para saludarte. 2do, los familiares de ayrton bizcochito senna están medio locos, la tuve que poner a 100 km/h en pleno ablande para seguirlos, pero hubo una acción que creo, fue razonable para actuar asi. en un momento en gral paz cuando ibas por el carril rápido un pelotudo en una camioneta gris te apuro tirándote el vehiculo para que le dieras paso, creo que nos supero a los 2, de ahí que nos colocamos detrás tuyo cerrando el paso.
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corcho » 20 May 2014, 01:06

Que el armenio suba fotos de la nena para que la conozcamos!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor javier de garín » 20 May 2014, 01:08

ayrton bizcochito senna . BUENÌSIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso :aplauso :risa :risa :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 20 May 2014, 01:27

Ja ja ja, Armenio te perdi cuando agarre la autopista,te vi arriba y despues en la bajada, frene para saludarte y no te encontre mas, ja ja ja. Es el nuevo casco, el Nolan N 86 es hermético, ja ja ja, no le entra viento ni ruidos, ja ja ja.
Sena, anda a las chapas, salio como quince minutos despues de nosotros y nos alcanzó y paso como alambre caído, ja ja ja.
A la Av. Gral Paz, le tengo terror, desde chiquito le tome idea, tengo la sensación que todos ahi se creen coredores pistolas y cuando voy con la moto se me
frunce el corazon, el de la camioneta venia a mas de 120, si no me corria, me llevaba en el paragolpes hasta la cancha da Velez sin gastar nafta, ja ja ja.
¿Que nombre le pusiste a tu maquina Armenio?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 20 May 2014, 01:35

Pablo, una duda, averiguate que onda con la cadena, si sigue sirviendo o es historia, los otros dias un flaco del club Falcon le paso lo mismo que a vos, le sacaron un eslabón a la cadena por que no se le podía estirar mas y se le hizo pelota todo y la cadena no tenia ni 10000 km. Es raro peeeeerooooo nunca vi una cadena tan estirada.
Ah, pudiste poner la moto a la velocidad que la pusiste por a ver ayudado a las Hnas. no hagas mas locuras que ya no te quedan locuras por hacer hasta la proxima salida al Tigre, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 21 May 2014, 17:18

¡¡¡Grande Damian!!! :bien . Ya pensaba que no iba a ver ningun recuerdo de la Cuarta Caravana Solidaria del Club Twister Argentina :llorar yyyyyyyyyyy Da-Mi-An :bien :bien , ¡¡¡Saco las papas del fuego!!! :aplauso , ja ja ja . ¡¡¡Grande Damian!!!.
Estuve Martes 20 en el Tigre :sorpresa y la unica parrilla decente para ir a comer con muy buenos precios esta, no bien se baja de la ruta Panamericana en la entrada al Tigre, en la primera rotonda a la izquierda, en la misma mano donde esta el destacamento policial :congelado .
Inquietud :nervioso :nervioso , ¿que opinan si en vez de ir al Tigre el Domingo 29 de Junio, vamos a Lujan, nos juntamos en la shell y de ahi un lindo viaje de unos 60 km.? :valentino . Piennnnnsennnnnnloonnnnnnnn, hay tiempo para decidir :congelado .
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 21 May 2014, 20:08

Muy buenas fotos!!!!!!!!!!!!!! se ve que fueron unos cuantos, lamentablemente había amanecido con fiebre y hoy estoy con un resfrío padre, tenía muchas ganas de ir, espero estar bién para la próxima un abrazo a todos.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor matuky » 21 May 2014, 21:42

Muy buenoo, che me sumo a lo de lujan, es muy buena idea, es mas, ahi estan las parrillas, podemos llevar un poco de carne o algo para tirar a la parri cada uno, gastamos menos, comemos y tomamos mejor. Es buena idea tambien.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros