Cordoba Capital - San Rafael (Mendoza) Marzo 2014 - FOTOS

Estás viendo una página interna del tema Cordoba Capital - San Rafael (Mendoza) Marzo 2014 - FOTOS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Cordoba Capital - San Rafael (Mendoza) Marzo 2014 - FOTO

Notapor danizam » 26 Mar 2014, 20:27

Que lindo paseo por esos espectaculares paisajes, pero dejen de andar con las patentes pintadas por los radares!!!! :risa
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ares315 » 26 Mar 2014, 23:47

jugabas al paintball?? me encanta!!! fui un par de veces a jugar tambien justo tenia ropa camuflada que me habia quedado de mi paso por el ejercito, que buenas foto!!!!!! ESPECTACULAR!!!! TE FELICITO
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico

Notapor Orkodelamuerte » 01 Abr 2014, 11:19

Bueno, les dejo algunitas fotos de lo que fue el paseo por Merlo. Es un lugar al que voy muy seguido porque mis viejos se mudaron ahí.. pero es muy lindo para disfrutar en moto.

Este es el Embalse La Sepultura, aunque creo que le han cambiado el nombre ahora pq la última vez que fui decía otra cosa el cartel.. No debe tener màs de 2 años.. Està en Cortaderas, un pueblo cerca de Merlo:

Cordoba Capital - San Rafael (Mendoza) Marzo 2014 - FOTOS   Registrate para verla sin restricciones.

Este arroyito es el afluente... Helada el agua, perfecto para meter las patas..

Cordoba Capital - San Rafael (Mendoza) Marzo 2014 - FOTOS   Registrate para verla sin restricciones.

Y después quisimos subir al filo de las sierras por Merlo, pero había tanto viento que no daba, asique nos conformamos con el Mirador Del Sol que está a mitad de camino..

En el siguiente cuadro,, van a ver el consumo de nafta, y pude calcular la autonomìa de viaje. Cabe aclarar que en ningùn momento del 97 % del viaje, jamás excedí los 120km/h porque iba a la velocidad de la YBR, asique la mayor parte del tiempo ibamos entre 95 y 110 km/h. La TW viajó muy tranquila a 7500 rpm maso..

Y finalmente, la foto que enmarca todo el viaje!

Ya estoy planeando el próximo viaje, pero para el norte... jeje.. Vamos Argentina!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 01 Abr 2014, 15:41

Gracias Lucas por compartir las vivencias y las fotos.-
Hermosos recuerdos que quedaran en la memoria Ram de la capocheta.-
Che: que linda novias tenés :distraido :sonrisa :demonio

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor ulyche » 02 Abr 2014, 04:53

Muchachos felicitaciones hermoso el viaje que hicieron a Mendoza, que pena que no pudieron llegar al Nihuil por el camino del Cañon del Atuel, esta todo asfaltado el regreso a San Rafael y la ruta de la Cuesta del Ternero es bastante técnica por sus curvas. Buenas fotos, Saludos.-
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor Orkodelamuerte » 02 Abr 2014, 14:18

KARBURIN escribió:Gracias Lucas por compartir las vivencias y las fotos.-
Hermosos recuerdos que quedaran en la memoria Ram de la capocheta.-
Che: que linda novias tenés :distraido :sonrisa :demonio

Karburin

Gracias campeón..

Mejor subo una de la flaca antes de que se me arme jajaja...

Orkodelamuerte

Notapor Orkodelamuerte » 02 Abr 2014, 14:22

ulyche escribió:Muchachos felicitaciones hermoso el viaje que hicieron a Mendoza, que pena que no pudieron llegar al Nihuil por el camino del Cañon del Atuel, esta todo asfaltado el regreso a San Rafael y la ruta de la Cuesta del Ternero es bastante técnica por sus curvas. Buenas fotos, Saludos.-

Si.. si nos hubieramos sujeto a la idea original, lo hubieramos conocido.. pq el plan era acampar en San Rafael, ir a Nihuil por asfalto, y luego volver a San Rafael por el ripio pasando por Cañon del Atuel, pero en Uspallata unos moteros nos dijeron que los camping de Cañon estaban bárbaros asique ni lo dudamos..

Y la verdad, que después de la mini-endureada de vuelta, nos dió fiaca dar toda la vuelta x asfalto para ir a conocer el Nihuil..
Orkodelamuerte

Notapor pupi318 » 02 Abr 2014, 16:59

Muy buenas fotos!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor talita3 » 08 Abr 2014, 00:03

que pinta de buena gente y los felicito por el viaje .,uno de mis sueños a concretar mendoza que lugares..... :twistero
talita3
Nombre: edgardo horacio

Notapor Sacholz » 08 Abr 2014, 12:16

Hermoso viajeeee!! Muy muy lindas las fotos man, ando con toda la calentura de viajar la puta madreeeeeeeeeeeee
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros