Imágenes y relatos de Viaje a Mendoza- Uspallata

Estás viendo una página interna del tema Imágenes y relatos de Viaje a Mendoza- Uspallata. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Imágenes y relatos de Viaje a Mendoza- Uspallata

Notapor campitos » 28 Mar 2014, 20:24

como dice facundono, es ese el camping se, llama rio azul y esta muy bien atendido y a buen precio..

el tw anduvo de maravilla sacholz, en el ripio no se comporta muy bien , pues la rueda 17 con cubierta ancha , no es lo mejor para eso, mas si el ripio esta suelto de tanto tiempo sin lluvia como estaba , pero con cuidado se puede manejar tranqui....con la morci II andate en octubre noviembre , me lo recomendo el chabon del camping

gracias a todos
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 29 Abr 2014, 22:01

Hola Oscar, tras que vengo calentito desde Termas el finde, veo tu viaje y me agarró de nuevo. Para Octubre estoy entre V. Gral Belgrano, Cba o bien Mendoza. TLa TW sin lugar a dudas un caño. Lo comprobé en Marzo, que fui a Tandil, 2500 km en cuatro días y este finde que fui a Moto Gp, 3000 km en cuatro días. Sin dramas, solo nafta,
Te felicito por tu viaje y estamos en contacto. Un abrazo.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor campitos » 30 Abr 2014, 10:27

gracias pablo, si es un cañito la tw, a mi tambien me quedaron ganas...x ahi se da un viaje juntos , un abrazo
campitos

Moto Actual:
•• Motos de campitos ••

Notapor Pablo de Congreso » 30 Abr 2014, 20:24

Hola Oscar, como estás?? A mi me esta gustando la idea de Villa Gral Belgrano, en octubre. No se a vos?? Por ahí nos mandamos. Un abrazo y estamos en contacto cualquier cosa.

PD: Por ahora me llamo a la calma. Tengo unos temas personales que resolver, y además soy refriolento. Pero igual, por ahí me agarra y salgo a rutear de nuevo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor campitos » 02 May 2014, 16:56

jaja...se viene el frio y todos nos guardamos...pero te digo que lo prefiero al calor intenso que no sabes como soportar las pilchas, octubre es una buena temporada, personalmente me gusta rajar para la costa en esa epoca...pero nunca doy todo por seguro, ...se me chifla el moño y salgo para cordoba ;)).....posteo ande rajo con anticipo y te tengo en cuenta , abrazo
campitos

Moto Actual:
•• Motos de campitos ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros