Viaje de Bs As Al Pacifico!

Estás viendo una página interna del tema Viaje de Bs As Al Pacifico!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje de Bs As Al Pacifico!

Notapor nestor-twister » 19 Mar 2014, 18:22

Gracias campeon!!!!!

Imagen
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 20 Mar 2014, 01:05

que hermoso viaje nestor :aplauso , gracias :dios por compartir tu experiencia y las fotos , sabès que es una fuente de insentivaciòn para todos los muchachos del club para animarse a salir a la ruta y para los que todavia desconfian de la nobleza de la tw abrazo , buena rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nestor-twister » 20 Mar 2014, 02:12

La verdad q la tw es un caño, nunca pinche nunca nada ecepto la transpiracion del motor q no es tan importante, despues se porto de 10 nunca se apuno... imaginate saludos

Imagen
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor ares315 » 20 Mar 2014, 12:48

TERRIBLE VIAJE AMIGO. Yo me fui a chile también pero anduve sólo 4 días. Aunque ya paso casi 20 días. Necesito viajar otra ves A cualquier lado jaja. Es como una adicción a la ruta!!!

Imagen
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico

Notapor Maquina » 20 Mar 2014, 13:31

Felicitaciones nestor... excelente viaje... ojala algún dia pueda hacerlo.... respecto A SI pinchastes... ya me lo confirmo Flor... 10 dias y no pinchastes nunca... sos terrible...

excelente relato....

saludos y buenas rutas...
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 20 Mar 2014, 22:04

che, tenes que escribir un libro, hacia mucho que no leia algo tan delirante y entretenido como esto:

" Hablando con este gaucho me conto que nuevamente yo estaba loco y que al bajar iba a romper todas las cubiertas por más despacio que valla, pegando confianza le arrebate el caballo y entre a andar por toda la montaña el inconveniente fue que las vacas me seguían y justo habían parado land rober con turistas, las vacas pasaban por el medio de las camionetas estacionadas y le volaron el espejo a más de 4 camionetas, los dueños no me dijeron nada porque yo no tenía la culpa jajajaja o sí???, le devolví el caballo me tome 6 mates y dije volvamos que nos espera la muerte"

jaja, espectacular el viaje, el relato y las fotos.
raro lo de chile, pero me huele tambien a mala predisposicion. arrancas con un "como siempre los chilenos tratandonos mal".
fui 8 mil veces a chile por laburo y por turismo, y siempre me trataron de primera.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Fabian M » 21 Mar 2014, 16:22

Hola , mis mas sinceras felicitaciones a ambos , espectacular viaje hicieron , muy bueno el relato y las fotos espectaculares , dan ganas de agarrar la moto y ya estar saliendo para realizar un viaje como el que hicieron.
les envio saludos a ambos y por supuesto
BUENAS RUTAS. :bien
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 21 Mar 2014, 18:17

facundonu escribió:che, tenes que escribir un libro, hacia mucho que no leia algo tan delirante y entretenido como esto:

" Hablando con este gaucho me conto que nuevamente yo estaba loco y que al bajar iba a romper todas las cubiertas por más despacio que valla, pegando confianza le arrebate el caballo y entre a andar por toda la montaña el inconveniente fue que las vacas me seguían y justo habían parado land rober con turistas, las vacas pasaban por el medio de las camionetas estacionadas y le volaron el espejo a más de 4 camionetas, los dueños no me dijeron nada porque yo no tenía la culpa jajajaja o sí???, le devolví el caballo me tome 6 mates y dije volvamos que nos espera la muerte"

jaja, espectacular el viaje, el relato y las fotos.
raro lo de chile, pero me huele tambien a mala predisposicion. arrancas con un "como siempre los chilenos tratandonos mal".
fui 8 mil veces a chile por laburo y por turismo, y siempre me trataron de primera.

Jajajaja gracias facu, con respecto a chile tengo un amigo que se quedo 15 dias y al 2do dia queria volver, el trato es polemico porque yo fui a zonas de mucha mucha plata y yo y mi novia pareciamos 2 cirujas en moto y puede ser por eso o por ser argentino en viña del mar, no se es mi experiencia... saludos amigo gracias

Imagen
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor nestor-twister » 21 Mar 2014, 18:18

Fabian M escribió:Hola , mis mas sinceras felicitaciones a ambos , espectacular viaje hicieron , muy bueno el relato y las fotos espectaculares , dan ganas de agarrar la moto y ya estar saliendo para realizar un viaje como el que hicieron.
les envio saludos a ambos y por supuesto
BUENAS RUTAS. :bien

Gracias fabian

Imagen
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor facundonu » 21 Mar 2014, 23:42

nestor-twister escribió:
facundonu escribió:raro lo de chile, pero me huele tambien a mala predisposicion. arrancas con un "como siempre los chilenos tratandonos mal".

Jajajaja gracias facu, con respecto a chile tengo un amigo que se quedo 15 dias y al 2do dia queria volver, el trato es polemico porque yo fui a zonas de mucha mucha plata y yo y mi novia pareciamos 2 cirujas en moto y puede ser por eso o por ser argentino en viña del mar, no se es mi experiencia... saludos amigo gracias

entonces si... eso es tal cual lo decis. el chileno de guita es tan o mas sorete que el argentino de guita, y en viña (y reñaca tambien) te tratan como el tuges si ven que no vas dispuesto a reventar la billetera en su ciudad.

hay otras pueblos mas chicos con hermosas playas en esa zona, que no tienen nada de turismo internacional, y te tratan joya como en la mayoria del pais. del centro me encanta "el tabo", pero las mejores playas estan cerca de copiapo, bastante mas al norte.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros