, gracias
por compartir tu experiencia y las fotos , sabès que es una fuente de insentivaciòn para todos los muchachos del club para animarse a salir a la ruta y para los que todavia desconfian de la nobleza de la tw abrazo , buena rutas
facundonu escribió:che, tenes que escribir un libro, hacia mucho que no leia algo tan delirante y entretenido como esto:
" Hablando con este gaucho me conto que nuevamente yo estaba loco y que al bajar iba a romper todas las cubiertas por más despacio que valla, pegando confianza le arrebate el caballo y entre a andar por toda la montaña el inconveniente fue que las vacas me seguían y justo habían parado land rober con turistas, las vacas pasaban por el medio de las camionetas estacionadas y le volaron el espejo a más de 4 camionetas, los dueños no me dijeron nada porque yo no tenía la culpa jajajaja o sí???, le devolví el caballo me tome 6 mates y dije volvamos que nos espera la muerte"
jaja, espectacular el viaje, el relato y las fotos.
raro lo de chile, pero me huele tambien a mala predisposicion. arrancas con un "como siempre los chilenos tratandonos mal".
fui 8 mil veces a chile por laburo y por turismo, y siempre me trataron de primera.
Fabian M escribió:Hola , mis mas sinceras felicitaciones a ambos , espectacular viaje hicieron , muy bueno el relato y las fotos espectaculares , dan ganas de agarrar la moto y ya estar saliendo para realizar un viaje como el que hicieron.
les envio saludos a ambos y por supuesto
BUENAS RUTAS.
nestor-twister escribió:facundonu escribió:raro lo de chile, pero me huele tambien a mala predisposicion. arrancas con un "como siempre los chilenos tratandonos mal".
fui 8 mil veces a chile por laburo y por turismo, y siempre me trataron de primera.
Jajajaja gracias facu, con respecto a chile tengo un amigo que se quedo 15 dias y al 2do dia queria volver, el trato es polemico porque yo fui a zonas de mucha mucha plata y yo y mi novia pareciamos 2 cirujas en moto y puede ser por eso o por ser argentino en viña del mar, no se es mi experiencia... saludos amigo gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]