VIaje a Chile Por Fede

Estás viendo una página interna del tema VIaje a Chile Por Fede. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: VIaje a Chile Por Fede

Notapor ares315 » 24 Mar 2014, 13:01

Hola bundE que tal. Te cuento que el titan se porto de maravilla. Ya con la moto cargada pase por un taller para que me cambiaran el aceite de fábrica que viene porque motul 5000 100 y de ahí ruta!!!. Salí tipo 4 de la tarde de neuquen. Llegue a cutral co. Pare a descansar y le di hasta zapala. Al otro día a las 8 salí para las lajas donde esta el paso pino hachado ni un drama en pasar, los precios allá? M...malo el cambio. Yo fui con tarjeta y el combustible estaba al rededor de $18 el litro. Me mataron!!pero solo cargue una vez el tanque. Para comer barato! Y en las autopistas hay peaje de 40 mango!pero bueno. La verdad hermoso. Muy lindo y todo verde allá aproveche y me compre campera y pantalón. En la próxima subo fotos! Me quede con ganas de volver. Así cuando pueda me escapo otra ves jaja. Gracias por pasar. ABRAZO. FEDE

Imagen

Imagen
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ares315 » 24 Mar 2014, 19:59

hola bundE, como estas, fue un buen viaje de pelos jaja, te comento que el titan se porto de maravilla, una ves cargada la mochila con una cuerda amarrada, pase por un taller y le pedí que me cambiaran el aceite que traía de fabrica, por un motul 5000 100 y nada mas! a la ida iba a 70, 80km por hora, a la vuelta se que el motor se ablando de 10 porque venia a 100, 110km como si nada y daba para mas pero no la quería exigir, te cuento que en chile encontré una bajada bastante enpinada y larga, ahí la probé y macro 130km piola!!!! la verdad que esta caro para nosotros chile, el cambio esta malo, justo la mitad de lo que vale nuestra plata una pena, pero hay cosas bastante baratas y buenas, yo pare en villarica y el hospedaje es donde siempre voy es muy lindo barato y limpio, bueno en estos días subo las fotos de la campera que compre, es una Nazran y el pantalón es un alpinestar, muy bueno... gracias po pasar. ABRAZO FEDE
:twistero
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros