Viajamos del Atlantico al Pacifico y nos chocaron en Chile

Estás viendo una página interna del tema Viajamos del Atlantico al Pacifico y nos chocaron en Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viajamos del Atlantico al Pacifico y nos chocaron en Chi

Notapor Gabo_Tigre » 07 Mar 2014, 09:25

Javi, habremos gastados $ 8.200 entre nafta, hospedaje y comida. No hubo presupuesto para recuerdos ni nada jaja. Fueron 12 dias y dormimos mucho en hostels o lo mas economico que se encuentre, nafta siempre si hay varias estaciones en la mas barata (YPF). Y la comida comimos bastante afuera, no en lujares de lujas pero si lindos.

Ejemplos de hospedaje, en San Rafael habia un pibe que le gustaban las motos y me dejo entrarla al patio del hostel, nos cobraba a cada uno $ 80 la noche. En Uspallata tambien me dejo entrarla en otro hostel $110 y en Malargue tambien a $120. Y como siempre viajo cuando la temporada no es tan alta, hay habitaciones vacias de las compartidas y estas solo.
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor campitos » 07 Mar 2014, 12:52

RE:Viaje a Mendoza- Uspallata y quiza Chile (aprox 14 de marzo)
Te agradezco mucho Gabo, la verdad que estuve leyendo tu post y esta mas que bien explicado todo, y muy lindo el viaje , lastima chile, bah, que no les agrado mucho y el choque, despues me supongo cruzar debe ser un logro, te queria preguntar , x q no seguiste x la 188 hasta san rafael a la ida, esta buena la ruta esa..yo x la 7 no voy mas, y si me podes pasar los nombres, aunque sea, de los hostels, un abrazo
PD: lastima que no vi antes tu post podriamos haberlo hecho juntos
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar

Notapor Gabo_Tigre » 07 Mar 2014, 14:18

Genial campitos, que te haya gustado. En la ida en realidad fuimos todo por la ruta 7 pero el google maps anda mal y no te deja marcar toda la ruta. Y la idea principal era ir a San Rafael primero, pero no sabia que tal estaba la ruta esa y se que no hay muchas estaciones de servicio. Igual me compre un bidon de 5 lts que lleve.

Hospedaje del viaje:

En Mendoza capital fuimos a uno de la candena hostelling international (siempre son buenos esos) que esta sobre la calle que estan todos los boliches y bares (lo vas a encontrar facil, en esa cuadra hay mas igual) y tiene otro mismo esa cadena tambien en Mendoza capital que esta en otra zona mas tranqui que fui en otro viaje a Mendoza y es muy lindo, no se si tiene los mismos precios pero seguro que si. $ 110/120 aprox cada uno (hab compartida)
En San Rafael el hostel se llamaba "hostel BajoZero", queda por la zona centrica sobre la calle Avellaneda y a dos de la avenida. $ 80 cada uno hab compartida (Dejan entrar la moto)
En Uspallata fui a otro de hostelling international, se llamaba "Hostel Uspallata". $ 110/ 120 hab compartida (Dejan entrar la moto)
En Malargue otro hostelling international (tiene dos esa ciudad, uno esta dentro y otro fuera. Yo fui al de la ciudad) $ 110/ 120 cada uno (Dejan entrar la moto)
En Junin fuimos a un hotel, la habitacion doble, queda en la plaza 25 de mayo, es la zona centro. $ 280 (precio por los dos, con tele y aire, hab privada)
En San Luis fuimos al "hostel San Luis" a una habitacion privada, ya estabamos de vuelta para descansar. Salia $ 320 precio por los dos, pero estaba impecable, se ve que eran a estrenar, led tv de 32, aire nuevo, baño nuevisimo y excelente condiciones.
Y en Viña del mar....trata de conseguir lo que puedas, lo dejo a tu criterio. Te va a parecer todo caro y no te digo Valparaiso porque capaz te parece mas feo y tenes que dejar la moto afuera, no me sentia seguro yo. Ya vas a ver cuando cargues el tanque del otro lado de la cordillera jaja...

Espero que te sirva y si tenes mas dudas no molesta, hacelas.

Lastima lo del viaje lo haciamos juntos para la proxima.

PD: En San Rafael y San Luis te dan en la oficina igual folletos con hostels y alojamientos, tambien en San Rafael esta la oficina de Malargue que te van a dar el mismo folleto pero con los alojamientos de alla y hostels, excursiones, etc.

Saludos!!
Gabo_Tigre

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 08 Mar 2014, 00:29

gracias :dios gabo muy completo todo , la verdad dan ganitas de arrancar , :twistero buenas rutas . :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor campitos » 08 Mar 2014, 12:17

gracias gabo por tomarte todo el tiempo para detallarme , un abrazo, espero encontrar algo bueno en chile , si es que llego, mi intencion es ir mas hacia algun pueblo chico que a valparaiso, bueno x ahora el twister esta listo para partir, ire viendo ..lo de la 188 me gusta , voy a intentar x ahi la siete la hice un par de veces y lleva muchos camiones y ademas , se me hace mas angosta que otras rutas...siempre mi experiencia me dice que cuando tomas rutas locales es mucho mas tranqui el viaje que cuando haces las nacionales...x ejemplo para cordoba agarro por melincue , firmat, corral de bustos ...y en el camino te encontras con chacareros , paisanos y todo tipo de gente de campo que siempre esta dispuesta a dar una mano...te quedas en la 8 o la 7 y no creo que te pare alguien.... saludos gabo y gracias de nuevo....contare mis hazañas jeje ;-)))
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar

Notapor nhm_twister » 08 Mar 2014, 16:39

increible viaje ,son una de esas cosas q no se olvidan en la vida nunca los felicito lastima el choque y gracias a dios no les paso nada y pudieron volver ,buenisima experiencia :dios :dios :dios
nhm_twister

Moto Actual:
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor cordobarlz » 08 Mar 2014, 17:26

Que lindo viaje !!! Y que broncón lo del choque!! Por suerte nada grave, pero la broncaaa :-@
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 09 Mar 2014, 20:20

:aplauso :aplauso

Que lindo viaje loco, lo quiero hacer y voy a tomar como referencia el recorrido que hicieron ustedes :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ju_an » 13 Mar 2014, 10:21

que lindo viaje, que hicieron, la verdad es muy lindo, yo e ido un par de veces a Chile y Valparaiso es principalmente portuaria esa ciudad,ya subiendo hacia los cerros que estan ahi te encontras con paisajes muy lindos, casitas bien pintorescas, entre las que esta la de Pablo Neruda, a modo de dato solamente, Viña del Mar, Reñaca y Con Con son mas turisticas, un bajon lo del accidente, lo bueno que no les paso nada fisicamente y que la moto siguio andando, por que de haber tenido que hacer una reparacion alla a como esta el cambio hoy, hubiese costado bastante caro. Una consulta ¿para que pasar por Santiago? fue solo por el hecho de conocer o tenian algo que hacer? A mi al ser una gran ciudad, no me gusta mucho, es un quilombo es y bueno que mas decir felicitaciones, que linda experiencia

11
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Gabo_Tigre » 13 Mar 2014, 11:26

Muchas gracias a todos por los saludos!

ju_an, Pasamos por Santiago solo por conocer, pero como dijiste vos, es mucho lio y decidimos ir para otro lado. Si Con Con y Reñaca las notamos mas turisticas y tranquilas.

Si, con solo pensar de que casi tengo que pagar un arreglo alla me queria morir, con esa plata del arreglo cambiaba la moto por una falcon jaja
Gabo_Tigre

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros