Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 23 Feb 2014, 19:11

hola gente yo solamente agradezco :dios a cada uno de los integrantes del club que asistieron a tigre , los conocidos y a los muchachos nuevos ,y que hablar del HOGAR , esa maravilla que el destino o llámelo cada uno como quiera puso en nuestro camino , a todos nos moviò algo adentro , ese abrazo del corazòn , tierno y sincero de las chiquitas del HOGAR , para mí no tiene precio , ellas viven en su mundo sin la locura y el estrés que nosotros pasamos , la mayoria de las veces por cosas superficiales ,nuevamente gracias y hasta el próximo encuentro . me olvidaba felicitaciones a bruno por las calcomanias . groso :aplauso ahhh dejo algunas fotitos de mi humilde celu , Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv y la última bruno con su amigo brummmm !!!!!!![img_adv :risa :risa th=11118/1393193227/23022014431.jpg]11118/1393193227/23022014431.jpg[/img_adv]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 23 Feb 2014, 19:13

no salió la bruno con su amigo BRUMMMMM!!!!!!! Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar :risa :risa ahora si
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Diogenes » 23 Feb 2014, 19:49

A eso de las 18, volviendo de Luján hacia Moreno me colé atrás de un grupo de 3 o 4 TW, 1 Falcon y 1 Bajaj...
Me quedó la duda si eran del Club.
Alguno volvió de Tigre por la ruta 6 y agarró Acc. Oeste?
Diogenes

Moto Actual:
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor Pablo de Congreso » 23 Feb 2014, 19:51

Pablo de Congreso escribió:Hola de nuevo, por si alguno no tiene los datos del hogar aca escanee el folleto. No se si conviene postearlo en otro lugar, por ahí los que la tienen mas clara en el foro.
Saludos

Hogar.jpg
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Pablo de Congreso » 23 Feb 2014, 19:53

javier de garín escribió:no salió la bruno con su amigo BRUMMMMM!!!!!!![ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar :risa :risa ahora si

Grande Javier con las fotos. Te deje por MP mi celu, agendatelo. Estamos en contacto. Slds, buena semana
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor sena666 » 23 Feb 2014, 20:57

Maquina escribió:Recien llegado... un dia increible.. la gente 10 puntos. el hogar que decir... super emocionante... Agradecimientos para todos los que hicimos este hermoso encuentro.. y ahora con el gustito de ser "Solidario" felicitaciones x la garra que se le puso... que no decaiga... y vamos x mas el año recien comienza....

Agradecimientos para:
Bruno Banana: x organizarlo
Suber: x liderar la caravana
No tengo indentificado La familia que puso una Cross Fox para llevar los alimentos al hogar.
a los muchachos del merchandising que lo hace a cambio de nada... preocupacion y voluntad para que cada uno de los twisteros tengamos la remera de nuestro Lindo Club que hoy lo llamamos Club twister Argentina

sin mas nada que decir

Los veo el 30/3 a la mismo hora en el mismo lugar

quien escribe A su servicio Maquina

en breve subo las poquitas fotos que saque. hoy el SERVIDOR COLAPSA....JAJAJJA

SALUDOS

MAQUINA, Somos Guillermo (sena666) y Kela, los que fueron con la CROSS FOX. Fue un placer colaborar con el hogar en esta cruzada.
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor sena666 » 23 Feb 2014, 21:07

Como le dije a MAQUINA, fue un verdadero placer estar y colaborar con el hogar y como lei por ahí, hubo varios a los que se les aflojaron los calzones (yo soy uno), Con el abrazo sincero de esos chicos.
Me quedo dando vueltas en la cabeza lo que me dijo Maquina.... QUE ASI EMPEZO EL KAWACLUB. Ojala no que en el olvido esto de ayudar.

BRUNO, NUESTRAS FELICITACIONES Y GRATITUD POR LA ORGANIZACION DE TODO ESTO. No cuesta mucho hacer feliz a alguien.

Familia, nos vemos la próxima. Abrazos a todos!!!

Guille (SENA666) y Kela.
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros