MONTES 01-02-2009 Fotos y videos

Estás viendo una página interna del tema MONTES 01-02-2009 Fotos y videos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MONTES 01-02-2009 Fotos y videos

Notapor mudo1969 » 02 Feb 2009, 10:12

esequiel, muy buenas las fotos :twisted:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 02 Feb 2009, 11:15

YankeeMikeVictor escribió:La piba de la heladería lo vió a Leo con todo el merchendaising (así se escribe?) de Honda, todo y ni bola por el descuento....jajaja!!

Lo inapelable de Leo es que lucha por los intereses del club, pero pobre flaco, le tocó una mina que andaba en una Zanella!!, jajaja!!!

Tenia tanta mala onda la mina que hasta temi por algun veneno en el helado :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor ReGerman » 02 Feb 2009, 11:27

A mi me empalago el heladito.......... :shock:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor chelito » 02 Feb 2009, 13:24

Muy buenas la fotos Eze, como siempre. La verdad la pasamos muy bien ayer. El encuentro, los mates, la caravana, la parrillada, los helados, los amigos del club Mondial fueron momentos muy buenos e inolvidables. Mi torta de cumple, jaja, todo nos hizo pasar un dia espectacular. Muchas gracias nuevamente. Estoy muy contento de haber conocido mas personas. Luego subo los videos que filme. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor carlos_ciciliani » 02 Feb 2009, 13:26

muy buenas fotos ezeqiel realmente pasamoa un dia barbaro ojala se siga repitiendo un abrazo para todos los videos y las demas fotos las veo a la vuelta esta noche me voy a mar del plata los veo ala vuelta gracias a todos por la buena onda saludos
carlos_ciciliani

Notapor Nano10 » 02 Feb 2009, 14:57

que pasa con las fotos quiero mas!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 02 Feb 2009, 15:35

vamos, se ve que la pasaron bárbaro pero que pasa que hay tan pocas fotos? ni siquiera vi la laguna.

no nos quieren hacer desear?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor matias banquito » 02 Feb 2009, 15:36

que buenas fotos.. muchachos no pude ir me quede con las ganas. pero seguro que no faltara oportunidad. me alegro que hayan disfrutado la salida..

carlos feliz cumple!!!!!

saludos a todos..

es verdad lo de la tw test drive? que nivel por dios
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor skyller » 02 Feb 2009, 16:30

hola! Soy el twistero descarriado, ando las rutas con los Mondialeros, Nos conocimos en Monte, y la verdad que los felicito porque tienen una organizacion estupenda.
Le comentaba a los Mondialeros, si se copaban para que nos juntemos con udes, en especial cuando hay una salida linda como la que fue en Monte. Si a Udes no les molesta. Nosotros nos juntamos todos los jueves a la noche en la Oza de los Rios una parrilla que esta en Av del libertador al 1400 y San martin a media cuadra por san martin. Y los viernes en Plate de ciudad Jardin. Si estan aburridos y quieren charlar alguna noche los esperamos. Seria lindo, manteniendo las distancias si udes asi lo desean, que nos integremos. En los mondialeros, como ya muchos cambiaron de motos, hay multimarcas, desde una Falcon, pasando por la TW hasta una Bajab. Me alegro mucho conocerlos y espero que podamos seguir encontrandonos.
Abrazo! :D
skyller
Nombre: Oscar

Notapor guarachi » 02 Feb 2009, 16:48

hola a todos, felicitaciones por el encuentro, fotos y videos que vendran!!lastima que no pudo asistir la fotografa oficial por razons desconociadas $$ jajajaj :) como dice kapi mas fotossssssssssssss se vio varias camara asi que posteen.. jajajaja nos vemos el domigo.un abrazo Adri y JM Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros