Vuelta a Paramillos

Estás viendo una página interna del tema Vuelta a Paramillos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Vuelta a Paramillos

Notapor MARIANOCA » 28 Nov 2013, 13:15

ju_an escribió:ese es el camino Marianoca, lo podes hacer de dos maneras entrando por Uspallata y salis a Villavicencio o viceversa, pasas del costado Oeste tenes el cerro

Excelente Juan....si...lo hubico el camino esta barbaro y los paisajes ni hablar...Grande nuestra Argentina carajo!!!abrazo locura y buenas rutas!Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 28 Nov 2013, 13:22

Kapitan escribió:Muy buenos paisajes!! Gracias por compartir

En esta foto alguien más ve un casco sobre la superficie del "charco" congelado? o me estaré volviendo loco?

[ Icono Imagen ]

Mi monitor dice que esta "flotando" sobre el espejo para ser exacto..pero esta medio trulado este monitor...no sabria decirte la verda... :distraido :cerveza
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 28 Nov 2013, 13:33

A esto me refiero...

Imagen

:loco
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ju_an » 28 Nov 2013, 13:46

Kapi, sabes que tenes razon? no me habia dado cuenta, pero parece un casco! bonito efecto motero de la naturaleza
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor ulyche » 28 Nov 2013, 14:24

Juan que excelente paisaje me gustaron las imagenes, me has incentivado y dentro de poco pienso recorrerlo. Te consulto que conviene mejor, hacer el recorrido de Uspallata a Villavicencio o en sentido contrario.
Saludos.-
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor Leo-rx » 28 Nov 2013, 15:19

MARIANOCA escribió:
Kapitan escribió:Muy buenos paisajes!! Gracias por compartir

En esta foto alguien más ve un casco sobre la superficie del "charco" congelado? o me estaré volviendo loco?

[ Icono Imagen ]

Mi monitor dice que esta "flotando" sobre el espejo para ser exacto..pero esta medio trulado este monitor...no sabria decirte la verda... :distraido :cerveza

:risa :risa :risa :risa :risa

Kapitan escribió:A esto me refiero...

[ Icono Imagen ]

:loco

Tenés que entender Javier que Mariano ha adquirido las mañas cordobesas, o sea, hacer chistes y cargadas!!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 28 Nov 2013, 15:22

Juan, que decir de los paisajes mendocinos.... SON ÚNICOS!!!! y te felicito por la vuelta que te has dado, realmente es envidiable tener la posibilidad de recorrer esos caminos... Un abrazo y buenas rutas!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ju_an » 28 Nov 2013, 15:51

ulyche escribió:Juan que excelente paisaje me gustaron las imagenes, me has incentivado y dentro de poco pienso recorrerlo. Te consulto que conviene mejor, hacer el recorrido de Uspallata a Villavicencio o en sentido contrario.
Saludos.-

Yo prefiero hacerlo desde Villavicencio a Uspallata, por que a la salida del recorrido tenes la estacion de servicio de Uspallata, para tomar algo, estirar las piernas y luego haces toda la bajada por asfalto, caso contrario tenes la subida hasta Uspallata, ahi recien entras a hacer el camino de ripio hasta salir a villavicencio y no tenes ni un solo lugar con las comodidades de la estacion de servicio o para comprar algo para tomar. Hacelo el recorrido te va a encantar y en la primer quincena de diciembre yo voy a estar de licencia, asi que podriamos ir si te pinta
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor ju_an » 28 Nov 2013, 15:54

Leo-rx escribió:Juan, que decir de los paisajes mendocinos.... SON ÚNICOS!!!! y te felicito por la vuelta que te has dado, realmente es envidiable tener la posibilidad de recorrer esos caminos... Un abrazo y buenas rutas!!!!

Leo, muchas gracias, igual en Cordoba no tienen nada que envidiar, yo tengo pendiente el camino de las altas cumbres y luego el del observatorio, lo he hecho tres veces en auto y nunca en moto, ese recorrido me tiene entusiasmadisimo
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor KARBURIN » 28 Nov 2013, 16:22

Primero agradecerte por compartir tus fotos/experiencia y segundo por hacerlo en solitario....mamita qué lugares.-
Esos zorros, estaban amaestrado??.-Es muy difísil que dicho carnivoros se te acerquen con tanta confianza, ó le mostraste un uno sangucho de mortadela.-Realmente no son fotos...son postales.-Podriamos saber que cámara/lente usaste.-Muchas de ellas estan para fondo de pantalla :bien .-
Cuando realicé el viajes de bodas ( allá por principios de los ´70 :distraido :triste ) parabamos en el hotel Uspallata y una de las excurciones en un colectivito M.Benz, nos llevó hasta La Cruz Del Paramillo.-
El viento y el frio- -mes de diciembre- -era insoportable...y eso que " estabamos con toda la pulenta, je,je 26 años :demonio .-
Recuerdo que el chofer nos indico que el regreso lo ibamos hacer en marcha neutral (p.muerto) hasta casi Uspallata y así fue, 12/14 kms. solamente tocando los frenos.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros