Fin de semana largo en gualeguaychu

Estás viendo una página interna del tema Fin de semana largo en gualeguaychu. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fin de semana largo en gualeguaychu

Notapor deka » 22 Nov 2013, 23:35

gracias por compartir!!! muy lindas fotos!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 23 Nov 2013, 02:44

sergioluis escribió:hola tincho...Muy bueno tu aporte...estoy dandole vueltas al parabrisas big proscreen que tenes o al este Ddyno gigante USA 28804 http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... te-usa.htm ...no me decido aun porque lo envian por correo y no lo puedo presentar antes. Alguien lo vio/tiene colocado dicho parabrisas? saben como se comporta la moto? Aclaro que no pretendo viajar apurado (110km a120 estaria bien) y mayormente es para uso de ciudad y aplacar el viento frio del invierno....

puedo opinar ? me parece que no te va a ir para la tw , fijate que termina en forma rectangular y el farol de tu moto es redondo , el que le va sin modificar nada es el pro scren big de 4 anclajes , si te sirve te paso la dir de motorbike , cerrito 134 te 01143819998 te lo colocan en el mismo local suerte
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor sergioluis » 23 Nov 2013, 09:24

muy bienvenida tu opinion, Javier!! y las agradezco todas!!! Estoy de acuerdo en que el big proscreen 4 agarres es el que va acompañando la linea y copiando el formato del faro. Solo que estaria dispuesto a sacrificar la pinta por un mejor desempeño del parabrisas...aun no estoy convencido. Aca en san nicolas no esta el dyno como para presentarlo y asi tomar la decision... Capaz alguien del club lo puso, uso y podia contar su experiencia.
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros