Hola javi,la verdad q te felicito por las vaca q se mandaron,te cuento q yo soy de montevideo y hace 4 años q estoy viviendo aca en arg. Este año tenia pensado irme para mis pagos pero esta vez no darle de comer mas a los barcos o omnibus sino a las estaciones de servicio es decir,(irme en la TWISTER!!!)pero bue no pude al final por un tema de papeles q no he podido regularizar,si el proximo año tenes ideas similares para tus vacaciones podemos arreglar. un abrazo. Pablo el yorugua!.
Javier y Chechi, los felicito por el viajecito que se mandaron. Estan muy buenas las fotos, Se la re banco la Twister eh, y el portaequpaje veo que tambien jaja. Saludos y felicitaciones de nuevo.
Javi una pregunta: como te manejaste mientras ibas a las playas? la dejabas estacionada como un auto mas? pregunto por el tema de los afanos, yo fui hace poco a gualeguaychu y me daba un poco de cosa dejarla arriba, lejos de la vista...
en uruguay no pasa nada, tenes que tener muy mala suerte para que te vayan a afanar la moto. excepto en montevideo que es un poco más bravo, pero ahí durmió adelante del hotel donde había seguridad.
La dejaba en el lugar que encontraba, preferentemente con sombra, y ni le ponía la traba disco... seré muy confiado?
De todos modos, en todas las playas de Uruguay hay una especie de vigilancia que cuida los autos estacionados, pero nada que ver a acá, es gente que creo debe ser paga por el gobierno. No como los vagos que tenemos acá que te dicen "le cuido la moto señor?" y si le decís que no, no sabes con qué te podés encontrar.
Así que bueno, en cuanto al tema seguridad, Uruguay es muy recomendable, como lo sería hace algunos años atrás Entre Rios... ahora ya no me confiaría tanto, sobre todo en Gualeguaychú que va mucho porteño