Primavera Twistera cordobesa! 22/9/13, imagenes y relatos

Estás viendo una página interna del tema Primavera Twistera cordobesa! 22/9/13, imagenes y relatos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Primavera Twistera cordobesa! 22/9/13, imagenes y relato

Notapor peke » 23 Sep 2013, 19:10

Gracias piraton por las líndas imagenes , y Gracias a todo el grupo que como siempre hace de cada salida algo inolvidable ,

Imagen
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabricio250 » 23 Sep 2013, 19:31

que bueno chicos! no saben la envidia (sana) que me dio!.. estoy en cordoba y no pude ir porque estoy esperando la patente de la bruja, ya que mis queridos amigos de la concesionaria se olvidaron de mandarle unos papeles al gestor!!... voy a seguir este foro para ver cdo sale otro de estos viajes..

un abrazo a la barra!
Fabricio250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabricio250 ••
Nombre: Fabricio

Notapor davagni » 23 Sep 2013, 20:30

Muy buen finde pasé!

1120kms en dos días, como 750kms solo el domingo y todo para disfrutar de la salida primaveral con la flia Twistera Cordobesa. Valió la pena! :bien :contento

Gracias a Emma por bancarme en su depto el sábado y al grupo por tan lindo día de rutas :D

Muy buenas fotos piraton, me mató ese escrache del primer plano y del comentario jajaja

Para la próxima nos vemos en las Villas!! :loco
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor ivan22 » 23 Sep 2013, 21:25

Muy lindo el relato piraton fue tal cual como lo decis, x ser la primera vez q viaje con ustedes fue muy lindo,divertido le agradezco a cada uno x su buena honda conmigo, desde ya muchas gracias a cada uno del grupo y x el dia espectacular q pasamos espero con ansias el proximo encuentro, pero que no haga tanto frio jajaja.

Imagen
ivan22
Nombre: ivan

Notapor davagni » 23 Sep 2013, 21:38

Les dejo algunas de las pocas fotos que saqué

la maquina lavada y lista para salir el sábado a la mañana, lastima que duro poco porque unos kms antes de llegar a villa maría me agarro un poco de lluvia :llorar
Primavera Twistera cordobesa! 22/9/13, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones.

Pasando Rio Segundo, camino a Alta Gracia parada a sacar fotito :P
Primavera Twistera cordobesa! 22/9/13, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones.

punto de encuentro donde nos unimos a todo el grupo

esperando la comida

"panoramica" del lugar donde comimos

Así quedó la cubierta al llegar a casa, esta semana le toca cambio me parece :distraido
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Monster652 » 23 Sep 2013, 22:02

Apesar que no pude ir , aca la pase muy bien , mi hija me dio un espectacular regalo
que mas adelante contare.
Muy lindo encuentro y esas ganas de pasarla bien :bien , algo muy tipico del Club Twister :bien
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor PranoiKuz » 23 Sep 2013, 22:56

Fue geeeenial el viaje!
Primera caravana en la que participo y la verdad que son un grupo bárbaro..

Cuando agarramos el camino a copina, el cual nunca había recorrido, me impacto ese paisaje..

Y acá dejo un par de fotos que saque cuando llegamos al parador.
PranoiKuz

Moto Actual:
2011 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de PranoiKuz ••
Nombre: Silvio Roger Loto

Notapor mega6464 » 23 Sep 2013, 23:04

Excelente como siempre piraton sus salidas ,me quede con ganas de ir davagni me aviso que iba pero yo ya me habia comprometido para ir al motoencuentro de lopez .
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Redy » 24 Sep 2013, 09:29

Muy buena juntada, los felicito veo que pasaron un día espectacular !!!!! :bien
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy

Notapor samurai » 24 Sep 2013, 11:09

Excelente finde con amigos del club!! :contento :contento La verdad que la pasé re bien(como siempre) y con ingrediente de haber hecho un poco de ripio con Nico que me hizo el aguante y nos mandamos por el camino de ripio de Copina de los viejos puentes colgantes :bien

Acá unas poquitas fotos de los puentes colgantes.
Primavera Twistera cordobesa! 22/9/13, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Primavera Twistera cordobesa! 22/9/13, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Primavera Twistera cordobesa! 22/9/13, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Primavera Twistera cordobesa! 22/9/13, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones.

Luego subo mas fotos!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros