El encuentro de las Villas ¿ en que fecha es? quien dice quizás pueda ir también todo depende de la moneda y de mi panda si me deja.
jajajaja.Buenas rutas.
jajajaja.Fabian M escribió:Hare lo posible por ir, conozco San Luis, recorri mucho las rutas puntanas pero siempre enlatado.![]()
![]()
El encuentro de las Villas ¿ en que fecha es? quien dice quizás pueda ir también todo depende de la moneda y de mi panda si me deja.![]()
jajajaja.
Buenas rutas.
nos mantenemos en contacto . suerte
javier de garín escribió:Fabian M escribió:Hare lo posible por ir, conozco San Luis, recorri mucho las rutas puntanas pero siempre enlatado.![]()
![]()
El encuentro de las Villas ¿ en que fecha es? quien dice quizás pueda ir también todo depende de la moneda y de mi panda si me deja.![]()
jajajaja.
Buenas rutas.
hola fabián me está gustando mucho la idea , la verdad yo no conozco nada pero puedo hacer coincidir parte de mis vacas , si te decidís y no te molesta me prenderianos mantenemos en contacto . suerte
.......
horaciogoni escribió:Alguien de Capital federal va a este encuentro? Si es asi cuando saldrian? El 8 volviendo el 10? Estoy pensando en ir asi que si alguien me contesta organizariamos para ir si me podria sumar...Nunca hice un viaje largo con la TW pero bue... seria cuestion de verlo, cuanto tiempo llevaria en ruta ir hasta San Luis....
Gracias.
Horacio
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]