San Luis 8,9, y 10 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema San Luis 8,9, y 10 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: San Luis 8,9, y 10 de Noviembre

Notapor Fabian M » 16 Jul 2013, 21:10

Hare lo posible por ir, conozco San Luis, recorri mucho las rutas puntanas pero siempre enlatado. :bien :bien

El encuentro de las Villas ¿ en que fecha es? quien dice quizás pueda ir también todo depende de la moneda y de mi panda si me deja. :pregunta :pregunta jajajaja.
Buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrian SDEGO » 17 Jul 2013, 01:05

Espero que las circunstancias me permitan ir asi pueda promocionar lo que sera el mejor encuentro Twistero del año 2014 en Termas de Rio Honda cuando ¡¡¡LA MAXIMA CATEGORIA DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL!!! se corra en mi provincia querida Santiago del Estero. Espero con todo el apoyo http://www.argentina.gob.ar/noticias/16 ... --2014.php
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Adrian SDEGO » 17 Jul 2013, 01:06

Espero que las circunstancias me permitan ir asi pueda promocionar lo que sera el mejor encuentro Twistero del año 2014 en Termas de Rio "Honda" cuando ¡¡¡LA MAXIMA CATEGORIA DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL!!! se corra en mi provincia querida Santiago del Estero. Espero con todo el apoyo http://www.argentina.gob.ar/noticias/16 ... --2014.php
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor javier de garín » 17 Jul 2013, 01:50

Fabian M escribió:Hare lo posible por ir, conozco San Luis, recorri mucho las rutas puntanas pero siempre enlatado. :bien :bien

El encuentro de las Villas ¿ en que fecha es? quien dice quizás pueda ir también todo depende de la moneda y de mi panda si me deja. :pregunta :pregunta jajajaja.
Buenas rutas.

hola fabián me está gustando mucho la idea , la verdad yo no conozco nada pero puedo hacer coincidir parte de mis vacas , si te decidís y no te molesta me prenderia :sorpresa nos mantenemos en contacto . suerte :agite
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Fabian M » 17 Jul 2013, 11:20

javier de garín escribió:
Fabian M escribió:Hare lo posible por ir, conozco San Luis, recorri mucho las rutas puntanas pero siempre enlatado. :bien :bien

Buenas rutas.

hola fabián me está gustando mucho la idea , la verdad yo no conozco nada pero puedo hacer coincidir parte de mis vacas , si te decidís y no te molesta me prenderia :sorpresa nos mantenemos en contacto . suerte :agite

Dale Javier nos mantenemos en contacto. Buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor mudo1969 » 02 Ago 2013, 16:55

linda la idea :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor diegof » 13 Ago 2013, 12:16

el anterior me lo perdi :bajoneado .......
este espero estar dando el presente :twagitador
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor horaciogoni » 13 Oct 2013, 13:53

Alguien de Capital federal va a este encuentro? Si es asi cuando saldrian? El 8 volviendo el 10? Estoy pensando en ir asi que si alguien me contesta organizariamos para ir si me podria sumar...Nunca hice un viaje largo con la TW pero bue... seria cuestion de verlo, cuanto tiempo llevaria en ruta ir hasta San Luis....

Gracias.

Horacio
horaciogoni

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de horaciogoni ••
Nombre: Horacio

Notapor Fabian M » 14 Oct 2013, 21:27

horaciogoni escribió:Alguien de Capital federal va a este encuentro? Si es asi cuando saldrian? El 8 volviendo el 10? Estoy pensando en ir asi que si alguien me contesta organizariamos para ir si me podria sumar...Nunca hice un viaje largo con la TW pero bue... seria cuestion de verlo, cuanto tiempo llevaria en ruta ir hasta San Luis....

Gracias.

Horacio

Hola Horacio , mira aproximadamente son 800 km , calcula que el promedio que se puede hacer viajando en una TW es de 90 a 100 km por hora , a eso agregale el tiempo que uno quiera parar a estirar las piernas , cargar nafta etc yo calculo minimo 10 hs .
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor Fabian M » 14 Oct 2013, 21:35

Hola amigos ; yo , si todo sigue bien y puedo acomodar el laburo estaría saliendo el jueves a media mañana , llegando a San Luis a la tarde noche , me voy para la casa de mis suegros y el viernes a la mañana voy para el Potrero , el que pueda ir esta invitado. La vuelta la estaría pegando el domingo a media mañana.
Saludos y buenas rutas !!!!!
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros