Imagenes de lo que fue el 12-M

Estás viendo una página interna del tema Imagenes de lo que fue el 12-M. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Imagenes de lo que fue el 12-M

Notapor mariotwfans » 13 May 2013, 11:07

Muy buen encuentro con gente copada y con Honda, excelente organizacion de encuentros, lugar, fotos y camaraderia.
Si cuando llegue a la altura del Castillo yo doble a la izquierda porque me acorde que por ahi vinimos, me siguio Cristoromero y una vez en la autopista le dimos un rato y paramos en la YPF ( por las chicas )Cristo inflo cubiertas yo y Vivi tomamos cafe y en un momento los vimos pasar por la autopista a Kapitan, ilnito y algunos mas.
De todos modos todos fuimos y vinimos bien.
Pasamos un dia barbaro
Esperemos encontrarnos en nuevos encuentros !!! :bien :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 13 May 2013, 11:55

Pasamos un día espectacular, donde el clima acompañó de la mejor forma. Quiero destacar los aportes de Maquina y saibor suber que se pusieron el encuentro al hombro y se encargaron de organizar todo. También agradecer a los demás que le pusieron garra para que todo salga como salió, a los chicos de la parrilla, a los que cortaron panes y tomates... a los que fueron a comprar las cosas... en fin, gracias a todos los que fueron e hicieron que pasaramos un excelente día.

A la vuelta tuvimos un desencuentro, pero por un lado mejor porque la autipista estaba muy complicada como para andar tantas motos juntas.

Será hasta la próxima!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor diegof » 13 May 2013, 12:54

muchas gracias a los organisadores :bien
se la paso de fiesta :contento

:aplauso :aplauso :aplauso
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor crusty7 » 13 May 2013, 17:24

Hola gente estoy cargando unas fotos de las que tome yo, las subo aca? o abro un nuevo?
Saludos
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor Kapitan » 13 May 2013, 18:05

subilas en este mismo tema Marcos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor crusty7 » 13 May 2013, 18:06

Dejo unas fotos un poco editadas, subo mas despues
[/img]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor Cristoromero » 13 May 2013, 19:28

mariotwfans escribió:Muy buen encuentro con gente copada y con Honda, excelente organizacion de encuentros, lugar, fotos y camaraderia.
Si cuando llegue a la altura del Castillo yo doble a la izquierda porque me acorde que por ahi vinimos, me siguio Cristoromero y una vez en la autopista le dimos un rato y paramos en la YPF ( por las chicas )Cristo inflo cubiertas yo y Vivi tomamos cafe y en un momento los vimos pasar por la autopista a Kapitan, ilnito y algunos mas.
De todos modos todos fuimos y vinimos bien.
Pasamos un dia barbaro
Esperemos encontrarnos en nuevos encuentros !!! :bien :bien :bien

Mil gracias mario por la orientación en el autoservicio, cuando estuvimos en la estacion de servicio pasaron suber con los chicos ya que capitan nos acompaño y guio hasta la altura de castillo ya que sin el no hubieramos sabido como salir a la ruta nuevamente..fue un gran encuentro muy buena organizacion y gracias a todos los parrileros,suber,maquina y a cada uno de nosotros por apoyarlo en diferentes formas vamos por otra juntada jajaja
Cristoromero
Nombre: Cristo

Notapor Cristoromero » 13 May 2013, 19:50

ilnito escribió:
Cristoromero escribió:si los estuvimos siguiendo pero hubo una confusion y volteamos por las vias del tren por eso ya no los seguimos de todas formas se agardece a vos y a kapitan el apoyo de guiarnos por la ruta genioo totales mil gracias

todo bien vieja! che ponete una foto asi sabemos quien sos!

estoy tratando de subir desde la nootbok pero no me permite en otro momento alguien me orientara y me ayudara mejor gracias ilnito
Cristoromero
Nombre: Cristo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros