A ver como empezar mmm es dificil en primer lugar Lancer no me alcanza un post para agradecer del buen momento que se paso hoy la verdad de primera tu familia lo mas segundo el lugar muy lindo ideal para un encuentro anual tercero agradecer a Honda por los regalos y la buuena Honda y gente macanuda ahi presente tmb queda agradecer a todos los socios del club se conocio bastante gente y espero verlos mas seguido en otros encuentros saludos para todos ... Carcaraña 2010 ?? que fecha??
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Que cantidad de Twisters!!! Un sueño!!! Los felicito a todos espero que la allan pasado lindo y espoero poder ir para el Proximo...
Bueno.. Mis sentimientos ya han sido expresados por los amigos anteriormente. Que puedo agregar, mil cosas porque no se acaban los alagos y agradecimientos. Fue mi primer encuentro oficial aunque ya habia ido a las clases de conduccion, y la verdad me quede encantado. Mil gracias a lancer y su familia, nos atendieron como reyes. Gracias a YankeeMikeVictor, Carlos ciciliani y mauro que de no ser por ellos no hubiera podido asistir. Gracias a toda carcaraña que acompañaba esa carabana twistera con una calidad sonrisa. Todavia tengo la piel de gallina! A todos los demas gracias por acompañar con muy buena onda y hacer que este encuentro alla sido inolvidable. Gracias Kapi por venir y ser la frutillita de la torta! jaja Gracias sol250, por esa bandera que hiciste. Como Flameaba en la cabecera de la carabana, no me olvido mas! Honda ARG y brussetti, mil gracias!
Tengo mil fotos que quedaran guardadas en mi retina por siempre!
PD= fotos y videos ceran cargados a lo largo de estos días. Chelito, nose como vas a hacer para subir "la carabana twistera" pero creo que todos esperaremos esos videos.
Gente, la verdad, mas que sorprendido estoy por esta juntadita para comer una planchita que organizo Lancer Ahora si en serio, gracias a todos por concurrir a este Megaencuentro Twisstero. No puedo decribir la snesacion de ver tantaa twister juntas. Ni la lluvia del sabado pudo opacar esto. Conoci gente de primera, y me volvi a juntar con gente de primera. Franco gracias a vos y a tu familia y vecinos, que sin compromiso alguno, nos atendieron como reyes. Gracias a todos los twisteros, acompañantes, y no twsteros que asistieron. Gracias a Honda Argentina y a Honda Fusseti, por asistir, por los regalos y por la invitacion a Gessell. Un gusto haberlos conocidos todos Alguna fotito, para arrancar, despues vamos por mas.
lancer mil grasias para vos y tu familia pase un dia barbaro ma senti muy bien atendido perdon qe me fui y no te salude si lo hize con tu viejo y decile qe se paso con el asado gracias ala gente de honda por los regalos y para los integrantes del club twister les qiero decir qe son jente de primera bueno los dejos les mando un gran abrazo y espero verlos pronto
Bueno gente que mas se puede decir una experiencia unica y agradesco a dios por habermela permitido vivir, lancer muchas gracias por la atencion la verdad la pase barbaro, nunca imagine tantas twister juntas ya que a los pocos encuentros que asisti solo eramos 4 a lo sumo 5 jajaj, la verdad un fierro la twister con algunos problemitas de valvulas se comporto barbaro ni un drama me hizo y me dejo llegar sin problemas, muchas gracias a todos realmente compañeros de ruta todos y realmente un gusto enorme conocer a todos los miembros del club que asistieron y lo digo de nuevo un honor haber asistido y mas aun pertenecer al club!!!!