(((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Estás viendo una página interna del tema (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---))). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Notapor chuz_84 » 18 Ene 2009, 23:23

se me paran los pelos de leer y ver no mas. he sentido un escalofrio recorrer mi cuerpo.
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 18 Ene 2009, 23:33

A ver como empezar mmm es dificil en primer lugar Lancer no me alcanza un post para agradecer del buen momento que se paso hoy la verdad de primera tu familia lo mas segundo el lugar muy lindo ideal para un encuentro anual tercero agradecer a Honda por los regalos y la buuena Honda y gente macanuda ahi presente tmb queda agradecer a todos los socios del club se conocio bastante gente y espero verlos mas seguido en otros encuentros saludos para todos ...
Carcaraña 2010 ?? que fecha??
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 19 Ene 2009, 01:08

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Que cantidad de Twisters!!! Un sueño!!! Los felicito a todos espero que la allan pasado lindo y espoero poder ir para el Proximo...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor behindthewheel » 19 Ene 2009, 01:45

Me lo perdí por no haberme presentado antes
behindthewheel

Notapor EzequielE » 19 Ene 2009, 07:52

Bueno..
Mis sentimientos ya han sido expresados por los amigos anteriormente. Que puedo agregar, mil cosas porque no se acaban los alagos y agradecimientos.
Fue mi primer encuentro oficial aunque ya habia ido a las clases de conduccion, y la verdad me quede encantado.
Mil gracias a lancer y su familia, nos atendieron como reyes.
Gracias a YankeeMikeVictor, Carlos ciciliani y mauro que de no ser por ellos no hubiera podido asistir.
Gracias a toda carcaraña que acompañaba esa carabana twistera con una calidad sonrisa. Todavia tengo la piel de gallina!
A todos los demas gracias por acompañar con muy buena onda y hacer que este encuentro alla sido inolvidable.
Gracias Kapi por venir y ser la frutillita de la torta! jaja
Gracias sol250, por esa bandera que hiciste. Como Flameaba en la cabecera de la carabana, no me olvido mas!
Honda ARG y brussetti, mil gracias!

Tengo mil fotos que quedaran guardadas en mi retina por siempre! ;)

PD= fotos y videos ceran cargados a lo largo de estos días.
Chelito, nose como vas a hacer para subir "la carabana twistera" pero creo que todos esperaremos esos videos. :)

LA VERDAD QUEDé...

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor maxcd80 » 19 Ene 2009, 07:57

Gente, la verdad, mas que sorprendido estoy por esta juntadita para comer una planchita que organizo Lancer :lol: :lol:
Ahora si en serio, gracias a todos por concurrir a este Megaencuentro Twisstero. No puedo decribir la snesacion de ver tantaa twister juntas. Ni la lluvia del sabado pudo opacar esto. Conoci gente de primera, y me volvi a juntar con gente de primera. Franco gracias a vos y a tu familia y vecinos, que sin compromiso alguno, nos atendieron como reyes. Gracias a todos los twisteros, acompañantes, y no twsteros que asistieron. Gracias a Honda Argentina y a Honda Fusseti, por asistir, por los regalos y por la invitacion a Gessell. Un gusto haberlos conocidos todos
Alguna fotito, para arrancar, despues vamos por mas.

Saludos
Max
Imagen
Imagen
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor carlos_ciciliani » 19 Ene 2009, 07:57

lancer mil grasias para vos y tu familia pase un dia barbaro ma senti muy bien atendido perdon qe me fui y no te salude si lo hize con tu viejo y decile qe se paso con el asado gracias ala gente de honda por los regalos y para los integrantes del club twister les qiero decir qe son jente de primera bueno los dejos les mando un gran abrazo y espero verlos pronto
carlos_ciciliani

Notapor maxcd80 » 19 Ene 2009, 08:01

Imagen
Imagen
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor EzequielE » 19 Ene 2009, 09:52

Aquí van algunas fotos...

Imagen

Imagen

Gracias a maxcd80 pude sacar esta foto! gracias Maxi!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final nos hicimos re amigos con la morocha! nos pasamos los mails y todo... :D
Imagen

La obra de arte de sol250:
Imagen

Imagen

Sin palabras.. gracias!
Imagen

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mauricbx250 » 19 Ene 2009, 11:25

Bueno gente que mas se puede decir una experiencia unica y agradesco a dios por habermela permitido vivir, lancer muchas gracias por la atencion la verdad la pase barbaro, nunca imagine tantas twister juntas ya que a los pocos encuentros que asisti solo eramos 4 a lo sumo 5 jajaj, la verdad un fierro la twister con algunos problemitas de valvulas se comporto barbaro ni un drama me hizo y me dejo llegar sin problemas, muchas gracias a todos realmente compañeros de ruta todos y realmente un gusto enorme conocer a todos los miembros del club que asistieron y lo digo de nuevo un honor haber asistido y mas aun pertenecer al club!!!!
mauricbx250
Nombre: Mauricio C
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros