Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Estás viendo una página interna del tema Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Notapor POL » 24 Abr 2013, 19:34

Daniel, te felicito por la experiencia y el relato :bien
Seguiremos tu historia, que es lo mas lindo que tiene la moto... los viajes...
Un abrazo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor paulomann » 24 Abr 2013, 21:38

hola daniel buenas noches cuando puedas mándanos mas fotos de esta linda aventura te felicitoooooooooooo :twistero :bien
paulomann
Nombre: paulo

Notapor Daniel Ojeda MDP » 24 Abr 2013, 21:52

Corrupto escribió:Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO

Gracias Quique!!!!
Daniel Ojeda MDP
Nombre: Daniel

Notapor Daniel Ojeda MDP » 24 Abr 2013, 21:53

rapa escribió:Bienvenido y felicitaciones por el viaje!

Gracias Marcos.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 24 Abr 2013, 21:57

MARIANOCA escribió:Estas son el tipo de historias que me apasiona leer...quizas sera por verme reflejado en ellas....voy a seguir atento a tus relatos y fotos.....bienvenido al club Daniel....abarzo gigante y muy buenas rutas!

Gracias Mariano. Ahora veo donde sigo con el relato del viaje, creo que a continuación de donde termine,al principio del tema. Espero poder entender como funciona esto de escribir en el Foro. Un Abrazo, Espero te gusten las fotos que voy a publicar. Dany
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 24 Abr 2013, 22:00

Piraton Twistero escribió:Hola Daniel, bienvenido al Club :twagitador Por el relato y las imagenes, este tema queda mejor ubicado y lo movemos a "Imagenes de Viajes y Encuentros!, en lugar de Presentaciones. El nuevo link de ubicacion de tu tema:

viewtopic.php?f=80&p=250477#p250458

Hola Gustavo. Gracias por acomodarme. Espero no mandarme nada raro en el foro, cualquier cosa estoy a tus ordenes. Un Abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 24 Abr 2013, 22:02

leotw escribió:bienvenido!

Gracias por darme la vienvenida. Un abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 24 Abr 2013, 22:17

negrocq escribió:bienvenido, estas experiencias son lo que despues ayuda a otro a comprar o no una moto, y tambien es lo que define la moto en si, mucha gente cuando salio esta moto la catalogo como una porqueria o se preguntaba porque honda no sacaba cosas mejores, estoy seguro que esa gente es la que tiene la moto para dar un paseo los domingo y sacarla para ver las luces o decir tiene esto o aquello, aparte estan este tipo de usuarios de motos, que compran la moto y la usan para lo que quieran, si le fue bien o mal no lo se, pero estoy seguro que disfruto el viaje, no se preocupo si servia para la ruta o no, si es fea o no (para mi si, es fea), si iba a llegar o no, lo importante era salir a la ruta a usar la moto y listo, saludos y felicitaciones

Hola Maxi. Acabo de leer tu comentario, estoy deacuerdo en todo lo que decís, excepto en lo de fea ( pero como dijiste eso es muy subjetivo) siempre me gustaron las motos antiguas, es mas, tengo una ISO 150 DIVA MILANO de 1956 es una joya ( para mi) , creo que la moto de Honda es lo que solían ser las motos. Cuadro, Motor, 2 ruedas y carne de perro para hacerles achurias. Nada que se rompa. Nada de mas ni lujos ( también por eso es el precio de venta, por ser Honda). Como te dije estoy deacuerdo con vos en todo. Tambien tuve enduros y Vespas nuevas, pero las prioridades me llevaron a quedarme solo con la primera que tuve La ISO. Aca te mando una foto. Abrazos y estamos en contacto. Dany.

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones. Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones. Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 24 Abr 2013, 22:23

Gonza_Tuc escribió:¡Fúaaaaa! Que viajecito, y que nave, es un misil seguro lo habrás comprobado, soy el poseedor de una Cb1 125, color negra, últimamente en mi ciudad (Tucumán) estoy viendo muchas nenas, de color rojo, y los ves a los nenes llendo despacitos para cuidarla, la mía ya está un misil, así que cuando puedo le doy rosca. Mirá como la tenés cargada y ni la tos le dió ¡Terrible! Te felicito Dani, si querés por privado pasame tu número y si tenés WhatsApp mucho mejor. Te saludo desde acá y un besito a esa nena :burla :bien

Hola Gonza. Gracias, Si la Coloradita se porto. ya lo vas a leer!!!!. No tengo WhatsApp en mi teléfono, con respecto al mensaje privado, no se como mandártelo, mas o menos indicame como se hace y te lo paso. Un Abrazo y gracias por molestarte en escribir. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor pupi318 » 24 Abr 2013, 22:36

Bien ahi por el viajecito!asi se prueba una moto!jeje
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros