Seguiremos tu historia, que es lo mas lindo que tiene la moto... los viajes...
Un abrazo
Corrupto escribió:Bienvenido al Club!!!
Saludos!
CORRUPTO
rapa escribió:Bienvenido y felicitaciones por el viaje!
MARIANOCA escribió:Estas son el tipo de historias que me apasiona leer...quizas sera por verme reflejado en ellas....voy a seguir atento a tus relatos y fotos.....bienvenido al club Daniel....abarzo gigante y muy buenas rutas!
Piraton Twistero escribió:Hola Daniel, bienvenido al ClubPor el relato y las imagenes, este tema queda mejor ubicado y lo movemos a "Imagenes de Viajes y Encuentros!, en lugar de Presentaciones. El nuevo link de ubicacion de tu tema:
viewtopic.php?f=80&p=250477#p250458
leotw escribió:bienvenido!
negrocq escribió:bienvenido, estas experiencias son lo que despues ayuda a otro a comprar o no una moto, y tambien es lo que define la moto en si, mucha gente cuando salio esta moto la catalogo como una porqueria o se preguntaba porque honda no sacaba cosas mejores, estoy seguro que esa gente es la que tiene la moto para dar un paseo los domingo y sacarla para ver las luces o decir tiene esto o aquello, aparte estan este tipo de usuarios de motos, que compran la moto y la usan para lo que quieran, si le fue bien o mal no lo se, pero estoy seguro que disfruto el viaje, no se preocupo si servia para la ruta o no, si es fea o no (para mi si, es fea), si iba a llegar o no, lo importante era salir a la ruta a usar la moto y listo, saludos y felicitaciones
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Gonza_Tuc escribió:¡Fúaaaaa! Que viajecito, y que nave, es un misil seguro lo habrás comprobado, soy el poseedor de una Cb1 125, color negra, últimamente en mi ciudad (Tucumán) estoy viendo muchas nenas, de color rojo, y los ves a los nenes llendo despacitos para cuidarla, la mía ya está un misil, así que cuando puedo le doy rosca. Mirá como la tenés cargada y ni la tos le dió ¡Terrible! Te felicito Dani, si querés por privado pasame tu número y si tenés WhatsApp mucho mejor. Te saludo desde acá y un besito a esa nena![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]