Twistermon escribió:Me quede dormido!! Igual fui a Chascomus, el tema es que llegue allá como a las 16:30hs, jaja. Pase por el caming y al menos desde el camino del lago mirando hacia a dentro no los vi...... no obastante... me cruzaron en el camino del lago, jaja. Yo estaba parado al costado de la ruta tomando fotos, en eso pasa una twister blanca, me toca bocina y me hace gesto de si estaba bien (tal vez xq tenia la moto con balizas). Inmediatamente veo las otras twister y otra moto no twister, y pienso "eran ellos". Imagine que estaban dando la ultima vuelta y luego se volvían, pero yo todavia quería recorrer lo que me faltaba y tomar otras fotos, así que no los segui. Pensé que tal vez lo encontraría del otro lado, pero me demore con otras paradas que hice.
Bueno, fue un día fantastico, imagino la pasaron re bien! Espero no perderme la proxima salida a la cual me anote para ir
De yapa, una foto que saque en el punto donde me cruzaron:
No se equivoca fui yo el del gesto cuando vi las valisas pense que algo avia padado me alegro que te aya gustado te espero la próxima

.pero ya no va a faltar oportunidad..espero que sea pronto..