Fotos y relatos de la salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Fotos y relatos de la salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor martinleonel » 11 Mar 2013, 11:59

Twistermon escribió:Me quede dormido!! Igual fui a Chascomus, el tema es que llegue allá como a las 16:30hs, jaja. Pase por el caming y al menos desde el camino del lago mirando hacia a dentro no los vi...... no obastante... me cruzaron en el camino del lago, jaja. Yo estaba parado al costado de la ruta tomando fotos, en eso pasa una twister blanca, me toca bocina y me hace gesto de si estaba bien (tal vez xq tenia la moto con balizas). Inmediatamente veo las otras twister y otra moto no twister, y pienso "eran ellos". Imagine que estaban dando la ultima vuelta y luego se volvían, pero yo todavia quería recorrer lo que me faltaba y tomar otras fotos, así que no los segui. Pensé que tal vez lo encontraría del otro lado, pero me demore con otras paradas que hice.

Bueno, fue un día fantastico, imagino la pasaron re bien! Espero no perderme la proxima salida a la cual me anote para ir :)

De yapa, una foto que saque en el punto donde me cruzaron:

Imagen

No se equivoca fui yo el del gesto cuando vi las valisas pense que algo avia padado me alegro que te aya gustado te espero la próxima

Imagen
martinleonel
Nombre: leonel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twistermon » 11 Mar 2013, 15:03

martinleonel escribió:No se equivoca fui yo el del gesto cuando vi las valisas pense que algo avia padado me alegro que te aya gustado te espero la próxima

Muchas gracias por haberse preocupado por si me habia pasado algo!! Hace unos meses atras un amigo y yo recuperamos a un chico con una twister blanca que se habia accidentado en el calmino del lago de chascomus. El chico estaba re perdido, fisicamente no tenia lesiones salvo algun que otro raspon muy minimizado por tener campera adecuada; igual creo que safó porque fue a parar a los pastizales altos que hay al costado del camino.
Twistermon
Nombre: Mauro

Notapor Orli Mitchell » 11 Mar 2013, 20:13

Che vieja...... y las fotos?...... habia como 200 camaras y solo una foto subieron?... vaaamossss quiero ver fotossss :bien :bien :bien
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor pablo1974 » 11 Mar 2013, 21:42

Muy buenas fotos un dia super lindo el tiempo a full y la gente copada como siempre la pasamos super
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor pablo1974 » 11 Mar 2013, 21:45

El video joya la ruta acompaño .
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor adritodi » 11 Mar 2013, 21:54

me alegro que lo hayan pasado super :bien yo no pude ir x un par de problemitas me quiero matar :triste :lagrimas .pero ya no va a faltar oportunidad..espero que sea pronto.. :twagitador :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor saibor suber » 11 Mar 2013, 22:00

pablo1974 escribió:Muy buenas fotos un dia super lindo el tiempo a full y la gente copada como siempre la pasamos super

pablo, gracias por todo, aprovecho para destacar tu buena onda y cordialidad al igual que la del resto del grupo, la verdad que todo salio 10 puntos!! saludos y hasta otra ruteada!! :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros