MotoEncuentro de Cruz del Eje 10/01/09... Una Masa

Estás viendo una página interna del tema MotoEncuentro de Cruz del Eje 10/01/09... Una Masa. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MotoEncuentro de Cruz del Eje 10/01/09... Una Masa

Notapor Cotti » 12 Ene 2009, 18:52

Muchas Gracias gente...

La verdad que ami como creo que a cualquier persona del club me gusta de alguna forma representarlo, aunque sea en lo más mínimo porque la verdad que por las personas que he conocido hasta el momento gracias al club, realmente lo vale...

ivanv escribió:he cotti veo que le das buen uso a la negra no es como la biz esta no??? espero qeu podamos juntarnos y hacer un viajecito !!

jajaja de una ya le clave 2500 Kms en un mes y bien difrutados.... y si con la biz no hacia todo esto pero se la bancó en su momento... jejeje

samurai67 escribió:Cotti, espectacular!!!!!!!!!!

Ché que lindas fotos, aunque tengo que reconocer que la que más me impacto y me hizo hacer puchero(y me pongo de pié) fué la de la QUILMES BOCK :lol: :lol:

Me alegro que hayan disfrutado del encuentro, los caminos serranos y tan hermoso fin de semana.

Un abrazo para vos Cotti y para Pablo, ya nos estaremos conociendo.

Samurai cuando quieras pega el grito que si queres nos juntamos y nos tomamos un par de Bocks, solo un par porque despues hay que manejar... :D :D

Saludos a todos....
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 12 Ene 2009, 20:11

Muy buenas las fotos !!! Pablof me disculpo en público porque había prometido ir y no pude... :( es que mi gira comenzó en Corrientes, supuestamente iba a pasar año nuevo y después seguía para Cruz del eje , pero después de 14 años de ausencia mis familiares todavía no me dejan partir... y recien hoy salí del campo y me pude conectar un rato...
Creo que el jueves recien voy a salir para Córdoba.
te vuelvo a pedir disculpas y espero verte por allá
carlitox

Notapor pablof » 14 Ene 2009, 14:26

La verdad la pasamos re bien con el cotty un tipazo¡¡¡¡ lamento realmente la vagancia de los twisteros cordobeses jaaaaaaaaaaaaaa pa mi que se reunen muchos, cuando van a comer asadito al la casa de fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no más de 30 Km jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor chelito » 14 Ene 2009, 16:09

Cotti y Pablo, los felicito muchachos por haber representado al Club Twister. La verdad es que me gustaron mucho las fotos y se ve que la pasaron muy bien eh. Un abrazo para la comunidad Twistera por seguir creciendo. Nos estamos viendo ;)
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor chuz_84 » 15 Ene 2009, 00:59

EXCELENTISIMO, LOS FELICITO POR LA JUNTADA, AVECES NO ES NECESARIO SER MUCHOS SINO SABER PASARLA BIEN, BIEN POR LOS DOS.
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor jorgito » 17 Ene 2009, 18:20

hola soy jorge soy nuevo en el club de twister me encantaron las fotos espero algun dia ir a un encuentro de motos mañana parto para carloz paz con mi twuister saludos!!!!! suerte
jorgito
Nombre: jorge

Notapor Kapitan » 22 Ene 2009, 11:03

bien el club haciendose presente! pero como puede ser que falten los cordobesess??? Bueno, cotti el unico valiente. si no fuera por él me lo dejaban sólo a pablof
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 22 Ene 2009, 14:56

Bueno bueno , aca estoy poniendome al dia, felicitaciones por representar al club !!! :D
santiago

Notapor NICO » 23 Ene 2009, 15:39

Viendo las fotos me dan cada vez más ganas de ir a un encuentro YA. Felicitaciones x el diploma y sigo mirando fotos... un abrazo. Necesito Rutaaaaaaaa!!!!!!!!
NICO
Nombre: NICOLAS

Notapor carlos_ciciliani » 23 Ene 2009, 16:47

muy buenas fotos chicos se nota qe la pasaron muy lindo saludos
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros