Península de Valdés "casi" en tiempo real

Estás viendo una página interna del tema Península de Valdés "casi" en tiempo real. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Península de Valdés "casi" en tiempo real

Notapor Fabian M » 22 Ene 2013, 21:53

Hola Charly , que buen viaje que estan haciendo , muy buenas las fotos , los felicito . saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 22 Ene 2013, 23:43

elpibe47 escribió:Charly

Que te puedo decir!!!! sos y seras un ídolo para mi!!!! te dejo muchos saludos y disfruta de tu viaje!!!!

saludos

Pablo

Muchas gracias, sos muy generoso con tus palabras, (aunque La Negra está un poco celosa :risa ) Te mandámos un fuerte abrazo!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor CharlyAndCía » 23 Ene 2013, 00:24

POL escribió:Te felicito Charly! :dios
Que buenas fotos!! Que viajecito te mandaste... la doña se re bancó el viaje atrás y eso que hicieron muchos kilómetros...
Por tu culpa me voy a terminar comprando la Rouser nomás jaja :distraido
Buen viaje! No dejes de mandar fotos... muchos las esperamos :contento

Hola Pol, te cuento que "La Doña" tiene más caballos de fuerza que la TW y la Rouser júntas :risa

Mirá: yo no voy a cometer la imprudencia (digámos) de recomendar la Rouser en éste foro porque no me parece de "buen Gusto" (digámos).
Pero sí me parece que está bueno compartir experiencias....De hecho, este foro me ayudó a decidirme por la Twister que tuve :bien ...
y luego, el robo que padecímos de dicha TW :triste nos llevó a comprar ésta Rouser
y debo decir que: con casi 34.000km ha sobrepasado "nuestras" expectativas.
Quiero destacar que estoy hablando por mi propia experiencia. No háblo por todas las Rouser, ni por todos los dueños de otras Rouser....Yo no tengo idea de cómo trátan los demás a sus motos...ni qué esperan de sus motos :risa
Hágo toda esta aclaración porque no quisiéra que sálte alguno a decir pavadas sobre mis comentarios sobre MI Rouser.
Ya sígo subiendo fotos y te mandámos un fuerte abrazo!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 23 Ene 2013, 00:34

copito, kapitan, oscar, rapa, hernan, luis, pablofar77, fabian

Muchas gracias por sus comentarios!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor pablofar77 » 23 Ene 2013, 01:51

lo que mas me gusto fue el 128 rosa... puajjj.. perdon... :risa :risa

como los envidio con ese viaje precioso que se estan mandando :baile :baile :baile .... agradecemos las fotos :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor POL » 24 Ene 2013, 18:14

CharlyAndCía escribió:
POL escribió:Te felicito Charly! :dios
Que buenas fotos!! Que viajecito te mandaste... la doña se re bancó el viaje atrás y eso que hicieron muchos kilómetros...
Por tu culpa me voy a terminar comprando la Rouser nomás jaja :distraido
Buen viaje! No dejes de mandar fotos... muchos las esperamos :contento

Hola Pol, te cuento que "La Doña" tiene más caballos de fuerza que la TW y la Rouser júntas :risa

Mirá: yo no voy a cometer la imprudencia (digámos) de recomendar la Rouser en éste foro porque no me parece de "buen Gusto" (digámos).
Pero sí me parece que está bueno compartir experiencias....De hecho, este foro me ayudó a decidirme por la Twister que tuve :bien ...
y luego, el robo que padecímos de dicha TW :triste nos llevó a comprar ésta Rouser
y debo decir que: con casi 34.000km ha sobrepasado "nuestras" expectativas.
Quiero destacar que estoy hablando por mi propia experiencia. No háblo por todas las Rouser, ni por todos los dueños de otras Rouser....Yo no tengo idea de cómo trátan los demás a sus motos...ni qué esperan de sus motos :risa
Hágo toda esta aclaración porque no quisiéra que sálte alguno a decir pavadas sobre mis comentarios sobre MI Rouser.
Ya sígo subiendo fotos y te mandámos un fuerte abrazo!!!

Charly, antes que nada te agradezco por las fotos..... muy lindas! :bien
Lo de la Doña lo decía porque siempre me dió la ahora falsa sensación de que era algo durito para viaje largo, duda que en este momento acabo de desterrar jaja
Entre nos, me importa muy poco los que opinan sobre ideas falsas, pasiones o idiotez..... a mi me importan todos los comentarios, de la TW, de la YBR nueva como la de Piratón, de las Rousers, de las motos chinas, de las chicas y de las que jamás voy a comprar porque a mi lo que me gustan son los fierros.... No me parece para nada una imprudencia de tu parte... de hecho, en este Foro hay varios topics de motos que no son TW, por lo que el Foro tiene mente abierta, si algún usuario no lo tiene, problema de el, no es tuyo.... perdón, pero estas cosas me rompen bastante las pel*tas :enojado
Vos seguí hablando de tu querida Rouser, seguí mandando fotos y seguí disfrutando tu vida a tu manera.... yo solo te doy las gracias por tomarte el tiempo de compartirlas con los que SI nos interesan, no importa que moto sea, si no un compañero, una persona..... :dios
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor danizam » 25 Ene 2013, 00:02

Muy buen viaje, los felicito!!!!!!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor poldo » 26 Ene 2013, 19:14

felicitaciones por disfrutar junto a tu mujer de un viaje tan lindo , saludos .
poldo
Nombre: jose

Notapor CharlyAndCía » 28 Ene 2013, 00:53

bueno amigos, GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!
Les sigo mostrando algunas fotos del viaje (que aun no terminó, en este preciso momento les escribo desde la habitacion del hotel en Las Grutas.
Pero los voy a poner al día con algunas fotos.
Antes les cuento que Puerto Madryn es fabuloso y éso nos llevó a hacer algunos cambios de planes. En fin, no tiene demasiada importancia, más adelante les contaré detalles.
El asunto es que, entre otras cosas, en Madryn se hizo un Motoencuentro muy groso y nos quedámos pa' ver algo y sacar fotos tambien.
Bueno, vamos por partes...nos dímos el gusto de dar un paseo en barco por el Golfo, aquí van algunas fotos:

Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros