Viajecito a taninga y al volcan la cienaga

Estás viendo una página interna del tema Viajecito a taninga y al volcan la cienaga. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viajecito a taninga y al volcan la cienaga

Notapor samurai » 26 Ene 2013, 21:24

adobe84 escribió:
Si samurai son especial para la tornado ,mucho camino serrucho ,no te imaginas lo que sufri con la twister

Yo disfrute mucho mi twister, pero cuando compré la tornado creo que empecé a disfrutar el doble y sobre todo en los caminos cerranos, en la tw se puede ir pero con los recaudos necesarios. Lo importante es no arrugar y meterse con la moto que uno tenga :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 31 Ene 2013, 12:18

Hola Adobe!!!!
Muy lindo relato y buenas fotos, me trae muchos recuerdos, a ese viaje lo hice hace 2 años, estaba parando en Nono un pueblito bien pegado a Mina Clavero hacia el sur, como yendo a Villa Dolores (para que se ubiquen). Nos tocó buen tiempo y pudimos llegar hasta el último túnel en donde el paisaje es espectacular, se observa todo el valle de Pocho en donde se encuentra la reserva de Chancaní (y el pueblo del mismo nombre), la cascada de La Mermerla y el camino en bajada es alucinante. Pero el viaje es verdaderamente agotador en la Twister, no es una moto preparada para esos caminos, pero vale la pena. A mitad de camino hay un parador donde podés comer chivito DIENTE LIBRE (ese tiempo era así) creo que se llama Parador Los Cóndores, muy cómodo y acogedor.
Solo llegué hasta el último túnel y volví por el mismo camino a pesar de que una vez que bajás de la montaña podés llegar hasta Villa Dolores, todo por ripio, pero quería comer algo y el chivito diente libre me pudo jajajajaja

La verdad que fue un viaje espectacular pero tuve que ajustar la TW completa, sobretodo los tornillos que sostienen el motor al cuadro, pero no me arrepiento!!!!

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 31 Ene 2013, 12:53

samurai escribió:Lo de la nube en las altas cumbre me paso igual pero era fines de mayo me recagué de frio, fueron unos kms interminables sin ver nada.

Uhhhhh!!!!!!!!!!!! te acordás!!!!!! :shock :shock :shock

La fecha de la foto está mal porque me olvidé de cambiarla en la cámara :distraido

Viajecito a taninga y al volcan la cienaga   Registrate para verla sin restricciones. Viajecito a taninga y al volcan la cienaga   Registrate para verla sin restricciones.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor nicotecco » 16 Ago 2013, 17:55

Leo-rx escribió:Hola Adobe!!!!
A mitad de camino hay un parador donde podés comer chivito DIENTE LIBRE (ese tiempo era así) creo que se llama Parador Los Cóndores, muy cómodo y acogedor.
Solo llegué hasta el último túnel y volví por el mismo camino a pesar de que una vez que bajás de la montaña podés llegar hasta Villa Dolores, todo por ripio, pero quería comer algo y el chivito diente libre me pudo jajajajaja
Un abrazo

Hola Leo, estoy viendo de hacer este viaje el lunes... me interesa mucho lo del chivito :hambre
Está en Taninga o en la zona de los tuneles lo encontrás?
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros