DAKAR 2009 EN NEUQUEN!

Estás viendo una página interna del tema DAKAR 2009 EN NEUQUEN!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: DAKAR 2009 EN NEUQUEN!

Notapor Bruno » 09 Ene 2009, 21:07

Que buenas fotos Gustavo!!!... Te felicito, exceletnes imagenes!!...

Como dijo Kapi, tenes cuidado que no te las afanen!... como estos ratas de TN que estan viviendo de las fotos y los videos que le manda la gente a su sitio!!... sin poner UN PESO!!
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo » 09 Ene 2009, 21:32

La gente sacò cientos de fotos, lo que sucede es que lo que se viviò fuè de tal magnitud que solo al tenerlos al lado se toma real conciencia de lo grosso del evento, vuelvo a repetirles que traten de ir a verlos a donde puedan, porque lo que veràn quedarà en sus memorias por largo rato.
Y si las fotos salen en algùn lado..... y buè, yo las regalo porque lo vivido me lo guardo y las imàgenes las comparto con quien quiera guardarlas y no tenga la posibilidad de ver algo asi.
Un gran abrazo a todos y se los quiere mucho por estos pagos!!!!

Saludazos desde el Sur!!!

Gustavo.
Gustavo

Notapor mprats » 24 Ene 2009, 21:23

GUSTAVO, BUENISIMAS LAS FOTOS!
YO ESE DIA SALI DE PLOTTIER HACIA NEUQUEN CON MI ESPOSA EN MOTO (CG TITAN 125) A RETIRAR EL AUTO QUE LO TENIA EN EL SERVICE. CASI SIN QUERER AL PASAR POR LA RUTA A LA ALTURA DE BALSA LAS PERLAS ME ENCONTRE CON LAS MOTOS QUE SUBIAN A LA RUTA. ASI QUE ME TOCÓ ESCOLTAR A LOS MOTOQUEROS HASTA LA ALTURA DEL EASY. EXPERIENCIA INOLVIDABLE. CIENTOS DE PERSONAS SACANDOLES FOTOS A LAS MOTOS DEL RALLY Y YO SALI EN CASI TODAS. IBA PEGADO A ELLOS!!
SALUDOS DESDE PLOTTIER

MARTIN PRATS (YA VOY POR LA SEGUNDA CUOTA DEL PLAN DE LA TWISTER)
mprats

Notapor carlitox » 07 Feb 2009, 02:08

Que buenas fotos!!!!! eso es algo muy copado !!! nosotros tuvimos la suerte de llegar a Carlos Paz el día anterior a que pasen por ahí, jeje TENGO UN VIDEO CUANDO ME METI CON LA TWISTER ENTRE LOS CAMIONES QUE PASABAN A FULL :? :shock: :o los milicos me querían comer... JEJE después veré si lo puedo subir :? , pero si se me armó un mambo con las fotos no me imagino con los videos...
carlitox
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros