Patagonia, Chile y mucho ripio

Estás viendo una página interna del tema Patagonia, Chile y mucho ripio. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Patagonia, Chile y mucho ripio.

Notapor Coliqueo » 29 Nov 2012, 20:21

POL escribió:Muy lindo viaje!! los felicito :bien
Ahhh y excelentes fotos....
Suerte en el viaje! :aplauso

GRACIAS POL
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 30 Nov 2012, 10:45

Coliqueo escribió:
ilnito escribió:que buen viaje!! los felicito!

no veo la hora de q llegue enero para agarrar la ruta! me gustaria hacer un viaje bien largo, pero bueno por tema de laburo y todo eso por ahora se me hace imposible..
sigan subiendo fotos y relato asi mato tiempo en la oficina XD!

saludos gente!

GRACIAS ILNITO

Tenes pensado realizar un viaje en moto para enero?

Este es mi 2º viaje largo y yo estaba como vos, el trabajo, la novia, la plata ... y siempre dejaba de lado la oportunidad de viajar en moto pero decidí hacerlo el año pasado al norte y ahora ya pienso en el prox. viaje, dentro de un año, esto se vive una sola vez y hay que aprovechar mientra se pueda.

Tengo la suerte de tener un amigazo de la vida que hace años viaja en moto y me ofrece acompañarlo.

sisi, en realidad salgo de viaje el 29 de diciembre, la idea es hacer san luis, mendoza y chile, me voy con mi novia, tengo 15 dias de vacas asi q voy a tratar de aprovecharlos de la mejor manera posible..
me sietno afortunado a q mi novia me siga en todas estas flipadas q se me meten en la cabeza..
se q es un viaje q se podria decir mediano-largo, pero en fin es un viaje lindo..
por ahi para hacer algo mas largo necesitaria mas de ese tiempo q te puse mas arriba y tambien tener el falcon q el año q viene lo tengo como sea, el twister es una re maquina, pero el falcon es mas comodo para viajar desde todo punto de vista..

y si como decis vos, tenes un grupo de viaje y mas si es de amigos es genial!!

bueno che subi mas fotos, asi me escapo del laburo un rato!!

un abrazo y buenas rutas!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Kapitan » 30 Nov 2012, 11:14

:dios que buen viaje!! gracias por compartir los relatos y las fotos de esos paisajes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leo-rx » 30 Nov 2012, 13:41

Que lugares!!!!
Que fotos!!!!!
Que relatos!!!!!

Hermoso viaje... los felicito!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor defeatgera » 01 Dic 2012, 23:13

Unos cinco kilómetros antes de llegar a Junín de Los Andes, hay un desvío hacia el oeste que conduce al lago Huechulafquén, en el Pque Nacional Lanín. Tomé ese camino que alterna ripio y asfalto por varios kilómetros hasta llegar a la entrada del parque. Ya en la oficina de ingreso, recibí las indicaciones y explicaciones para conocer y conservar el lugar. Cuando la empleada a cargo me comentó sobre paseos en catamarán por el lago, pensé, con alegría que era casi seguro que Daniela y Claudio estuvieran allí haciendo ese tipo de excursión ya que la noche anterior, en nuestra charla telefónica, Dani me había comentado algo de un paseo en catamarán por un lago de un nombre inentendible para mí hasta ese momento.

Cuando salí de la oficina de información turística, pude sentir, con mucha satisfacción, el calor intenso del mediodía. Entonces, viendo que el camino hasta allí no había ofrecido gran dificultad, decidí sacarme la campera con protecciones, colocarme una buena capa de bronceador y disfrutar del rodar tranquilo admirando el paisaje...hasta que un kilómetro más adelante, como una burla del destino, comenzaron las piedras sueltas y un trecho de guadales muy peligrosos formados por cenizas y arena volcánicas. Con dificultad y algún susto, fui llevando la Falcon en segunda, hasta superar ese sector del camino. Pensé en Manda y que para él sería casi imposible andar, con la Twister con cubiertas de calle, por allí. Luego, a medida que me iba introduciendo en un maravilloso camino de bosques de coíhues centenarios, el camino se hizo más angosto y firme. Media hora más tarde, y después de atravesar un caminito muy angosto, rodeado de arbustos, llegué a Puerto Canoa. En el estacionamiento, ví la reluciente "uvita" de Claudio y Dani y ¡oh, casualidad!, también desde allí pude ver a Claudio que, en ese mismo instante, bajaba del catamarán luego del paseo. Cuando me acerqué a ellos, no lo podían creer y vi sus caras de desesparación y haciendo ademanes como para subir al catamarán nuevamente...

Luego de un almuerzo frugal en el humilde restaurante del puerto, dimos un paseo hasta una capillita y un camping que marcan el final del camino, sobre la orilla del lago. Yo me preguntaba qué había sido de mis compañeros de viaje. Después me enteré que, por un malentendido, ellos habían hecho otro trayecto; el que conduce a la termas de Lahuen Co y que también es parte del parque Lanín.

Después de unas fotos, con Dani y Claudio emprendimos el regreso. El tránsito por la zona de guadales fue terrible (las horas de sol, incluso, habían ablandado más la superficie), pero con paciencia y cuidado pudimos salir airosos de la prueba. Más tarde llegamos al albergue de SM de Los Andes, donde ya estaba alojado el resto de los muchachos...
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor DASSEVILLE » 02 Dic 2012, 21:38

Muy buena experiencia de viaje, hermosos paisajes, muy buenas fotos. Muchas gracias por compartir el viaje a través de la crónica y de las fotografías.
Gracias.
Buen viaje.
Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor luis r » 03 Dic 2012, 22:44

que buen viaje yo salgo el 21 de enero para hacer ruta 40 hacia el sur , los felicito por permitir disfrutar del viaje con los comentarios
luis r
Nombre: luis

Notapor luisi » 04 Dic 2012, 18:37

:aplauso que buena travesía se mandaron y como se la banco la TWISTER :dios , muy lindos lugares los visitados, felicitaciones por el viajesito :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor defeatgera » 05 Dic 2012, 16:06

Muy temprano, en la mañana del quinto día de viaje, me levanté con ruidoso sigilo y salí a caminar por las callecitas céntricas de SM mientras el solcito matinal anunciaba otro día expléndido. En una vidriera de electrodomésticos pude observar una oferta muy interesante: hace unas semanas, mi hija compró una cámara de fotos Nikon P510 en $ 3.400.-; Frávega y/o Garbarino la vendía/n a $ 5.400.-; pero en SM estaba a módicos $ 8.490.-. Pensé en entrar y, rápido como soy, decir "deme dos", pero dejé pasar la oportunidad. Unos pasos más adelante, ingresé a un bar recién abierto y disfruté de un buen café con leche con medialunas recién horneadas. Media hora más tarde y ya en el albergue, Adrián y El Gringo nos dijeron que ellos se separaban del grupo porque habían decidido continuar por la ruta 40 y llegar a Ushuaia. Después de la despedida con los chicos, también nos saludamos con Dani y Claudio y, mientras Nestor decidía recorrer el camino de los 7 lagos que ya está casi completamente asfaltado, Manda y yo optamos por desviarnos por la ruta 63, que se dirige hacia el sudeste y es de ripio. Rodamos con tranquilidad por el camino en buen estado y que bordea el lago Meliquina, en medio de bosques de coníferas. Poco antes del mediodía y después de varios kilómetros, atravesamos un puente y llegamos a la playa del lago de Villa Meliquina, que es una pintoresca aldea de un puñado de casas diseminadas al azar por el valle. En el instante que nos bajábamos de las motos y nos sacábamos las camperas porque hacía calor, vimos unos pocos adolescentes gozando del sol y la arena a orillas del lago. Inmediatamente, pudimos observar cómo una ninfa de deslumbrante y proporcionada belleza emergía del agua transparente y fría, cubierta con una diminuta bikini. Nos miramos con mi amigo y entendimos que no era una alucinación y mientras a los dos viejos tigres de uñas gastadas, un hilo de baba les brotaba por la comisura de los labios, la fémina se recostaba para sentir las caricias del envidiado dios Febo. Con las cabezas gachas, montamos nuestras motos y seguimos el viaje.

Dejamos atrás el lago y unos kilómetros más adelante, tuvimos que enfrentar algunos guadales de ceniza volcánica. Luego, cruzamos el imponente Paso del Córdoba y llegamos a Confluencia. Mientras descansábamos y merendábamos en la estación de servicios del lugar, nos comentaron que el camino de ripio a Villa Traful estaba en muy buenas condiciones, entonces decidimos seguir por allí para continuar "sufriendo" los paisajes sureños.

Después de una tarde de unos 150 kms de ripio, llegamos a Villa La Angostura y nos encontramos con Nestor, como habíamos acordado, en un bar. Más tarde, seguimos a Bariloche, alojándonos en una casa muy linda de una loca, pero loca, eh!, que nos permitió dejar que las motos durmieran en el living. Esa noche, ya muy tarde, en el único lugar que encontramos abierto, brindamos con varios colores de cervezas artesanales y pizza.

defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Coliqueo » 06 Dic 2012, 20:52

Hola

CUARTO DÍA DE VIAJE

Alumine Neuquén a San Martín de los Andes Neuquén

Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones. Patagonia, Chile y mucho ripio   Registrate para verla sin restricciones.

Por fin en las cabañas y muy cerquita a cenar en un tenedor libre con Daniela y Claudio amigos de Defeatgera y yo, mas tarde se sumo Nestor y la mañana siguiente el grupo se redujo a tres con destino a Bariloche.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros