Viaje por las Sierras el Sabado 03/01/08

Estás viendo una página interna del tema Viaje por las Sierras el Sabado 03/01/08. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje por las Sierras el Sabado 03/01/08

Notapor Cotti » 06 Ene 2009, 11:29

Muchas Gracias Muchachos......

Kapitan escribió:Buenisimo Cotti, pero cada vez que veo la foto de este paredón me asusto :lol: ...

Imagen

Una vez andaba por allá abajo y se me ocurrió escalarlo... cuando estaba por la mitad se me dio por mirar para atrás y me di cuenta a la altura que estaba... ya no se podía bajar, así que segui subiendo hasta salir en la ruta mientras varios me miraban sorprendidos :o

Una linda experiencia que no piendo repetir

Jajajaj como hiciste... nadie te dijo nada... o sea se puede hacer eso o fue todo clandestino... jejeje :D
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 06 Ene 2009, 13:44

Cotti escribió:Muchas Gracias Muchachos......

Jajajaj como hiciste... nadie te dijo nada... o sea se puede hacer eso o fue todo clandestino... jejeje :D

:lol: todo re clandestino. debería parecer el hombre araña. la cosa que si me resbalaba me hacia pedacitos :o joojoojo que limado. me di cuenta lo alto que era cuando estaba por la mitad. Después desde arriba le gritaba a mi novia y una pareja amiga que no suban!!! pero ni se les había cruzado por la cabeza, sólo a mi :oops:

subieron placidamente por las escaleras que había al lado y me trataron de loco :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Cotti » 06 Ene 2009, 14:19

Kapitan escribió:
Cotti escribió:Muchas Gracias Muchachos......

:lol: todo re clandestino. debería parecer el hombre araña. la cosa que si me resbalaba me hacia pedacitos :o joojoojo que limado. me di cuenta lo alto que era cuando estaba por la mitad. Después desde arriba le gritaba a mi novia y una pareja amiga que no suban!!! pero ni se les había cruzado por la cabeza, sólo a mi :oops:

subieron placidamente por las escaleras que había al lado y me trataron de loco :?

Jajaja :D :D Y bueno pero las ganas de trepar el embalse te las sacaste... debes ser unos de los pocos que lo han echo... jejeje...
Cotti

Notapor andres13 » 09 Ene 2009, 09:42

EEE Coti asi q sos del molle, yo de villa maria, todavia no fui por ese lado pero veo q esta barbaro, yo te recomiendo el camino de mundo fantastico hasta capilla del monte, muy buenas curvas y contracurvas y paisaje espectacular, cuando pueda combinamos algun paseito, salu2
andres13
Nombre: Andres

Notapor Cotti » 09 Ene 2009, 10:38

andres13 escribió:EEE Coti asi q sos del molle, yo de villa maria, todavia no fui por ese lado pero veo q esta barbaro, yo te recomiendo el camino de mundo fantastico hasta capilla del monte, muy buenas curvas y contracurvas y paisaje espectacular, cuando pueda combinamos algun paseito, salu2

Que haces Andres todo bien.. así que somos vecinos.. jajaja
No, en realidad ya hace 5 años que vivo en la ciudad de Córdoba, pero voy bastante seguido por aquellos lugares a visitar a la flia... Cualquier cosa te aviso algún día que me vaya para alla así coordinamos para hacer algo...

Saludos...

PD: Fijate si podés poner todos los datos en el perfil...
Cotti

Notapor andres13 » 09 Ene 2009, 12:38

Barbaro Coti, hoy me registre en el laburo ya estoy en casa asi q me puse a completar todo :lol: , salute!
andres13
Nombre: Andres
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros