Potrerillos 4/1/09

Estás viendo una página interna del tema Potrerillos 4/1/09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Potrerillos 4/1/09

Notapor Bruno » 06 Ene 2009, 17:37

Muy buenas fotos muchachos!!... POR FAVOR QUE LUGARES!!!... que hermoso es mi pais!!...

Felicitaciones por el encuentro!!
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sasquatch » 06 Ene 2009, 22:45

vieron que era verdad que tenia un hermano con twister!!!!! jajaja si no lo habia soñado!!!!!!!!! :lol: hay que juntarse de nuevo!!!!
Saludos
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor pasabaxaca » 07 Ene 2009, 13:47

Un comentario muy al margen. Cuando estábamos sacando fotos en el mirador empezó a nublarse, y le preguntamos a Lukz, como buen conocedor de la zona, si pensaba que iba a llover. El caballero nos tranquilizó, porque según él, esas nubes no traían agua. Lukaz, ya nos enteramos el aguacero que cayó después que nos vinimos! Como mecánico sos un gran meteorólogo! :lol:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Lukz » 07 Ene 2009, 14:17

pasabaxaca escribió:Un comentario muy al margen. Cuando estábamos sacando fotos en el mirador empezó a nublarse, y le preguntamos a Lukz, como buen conocedor de la zona, si pensaba que iba a llover. El caballero nos tranquilizó, porque según él, esas nubes no traían agua. Lukaz, ya nos enteramos el aguacero que cayó después que nos vinimos! Como mecánico sos un gran meteorólogo! :lol:

Siempre tengo que tranquilizarlos, nos despedimos a la hora justa...jajaja
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Sasquatch » 15 Ene 2009, 21:05

Haber los menducos para cuando otra juntadita!!!! no me canso de ver las fotos!!!!! y con la porroneada... he digo juntada semanal que paso?????
Sasquatch

Notapor Lukz » 15 Ene 2009, 22:12

Sasquatch escribió:Haber los menducos para cuando otra juntadita!!!! no me canso de ver las fotos!!!!! y con la porroneada... he digo juntada semanal que paso?????

Cuando quieras Mariano, solo propone!!!

Que tal quedo la quilla?
Lukz

Notapor Sasquatch » 21 Ene 2009, 06:19

Ayer la puse!!!!! :D quedo bastante buena estaba pensando en ponerle alguna calco, tengo que ver el diseño.... ya tengo las fotos asique apenas pueda las subo... te llego el mensaje de coti??? yo recien lo leo xq estaba sin interet, avisa si se juntan que me pego un vuelton, no pinta una juntadita porronera alguna de estas noches???
Sasquatch

Notapor Lukz » 21 Ene 2009, 10:17

Sasquatch escribió:Ayer la puse!!!!! :D quedo bastante buena estaba pensando en ponerle alguna calco, tengo que ver el diseño.... ya tengo las fotos asique apenas pueda las subo... te llego el mensaje de coti??? yo recien lo leo xq estaba sin interet, avisa si se juntan que me pego un vuelton, no pinta una juntadita porronera alguna de estas noches???

Si se quieren venir para Uspallata yo no tengo drama, lo que pasa que en estos días yo no puedo salir mucho...
Lukz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros